El 20 el nuevo número de la mala suerte o qee? xD
para mas coña coincidimos en una cosa......me llego el dia 18 el medal of honor....y me pase la campaña 1 y ya luegooo.....JA JA un p... pa mi...no he estranado el modo online.....q ganas dios, Sony aver que lista de 5 juegos nos ofreces.....:chupi:@Airon84 dijo:
jajaja, pues yo estoy viciado al fallout new vegas, seguro qe me lo paso antes de qe vuelva a funcionar todo -.-"
qe yo qiero la store, qe me compre la tarjeta de 20 el dia...20!!!xD
espero qe los juegos no sean MINIS qe valgan la pena, el PAIN o juegos de formato fisico xD yo qe me qeria descargar el FF7 -.-"@hhkaal dijo:
para mas coña coincidimos en una cosa......me llego el dia 18 el medal of honor....y me pase la campaña 1 y ya luegooo.....JA JA un p... pa mi...no he estranado el modo online.....q ganas dios, Sony aver que lista de 5 juegos nos ofreces.....:chupi:
PD:Con todo este movidon, no surgira un "sindicato gamer" o algo asi para defendernos de cosas asi??
Jejejejeje yo me veo el pack trampa....jejeje a elegir entre un par de moves/familiares, minis, un clasico y una joyita.......yo lo espero por lo cerdacos que han sio...Un God of war o Killzone o Uncharted (exclus. ps3)@Airon84 dijo:
espero qe los juegos no sean MINIS qe valgan la pena, el PAIN o juegos de formato fisico xD yo qe me qeria descargar el FF7 -.-"
fuente?:hola:la lista de 5 se a filtrado , pero no es oficial. litler planet, infamus, y la saga de W of W. perdonad mi apestoso ingles...pero se entiende no? mmmmmmm creo q m falta 1. voy a ver
esta en la primera o segunda pagina de los temas de hoy
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/325332-por_confirmar_lista_de_videojuegos_que_regalara_sony_welcome_back.htmldonde se puede ver, poneis el enlace, porfa
muy,pero k muy bien dixo hardtek,mas claro no se podria decir,xk no veo el boton de gracias k si no t las daria XD@Keitaro dijo:Mira él pueda defender a Sony si le dá la gana,al igual ke tú puedes criticarla.Lo de escribir en mayúsculas,ya le llamará la atención el redactor o moderador.Y te recuerdo ke a mi el ké me ha pisoteado y me ha tocado los cojones,han sido los desgraciados hackers o crackers.:eaea:
@Solid_Snake91 dijo:
Tio lo siento pero creo que no son buenos tus argumentos,
Para empezar ojala estuviera en la situacion de SONY, empresa multinacional y multi-millonaria, por lo cual estructura de gran empresa la tiene, empleados cualificados y una reputacion que se esta viendo por los suelos por culpa si, de terceros, pero esque no les kita el hecho de estar preparados. Y no lo digo yo, lo han confirmado empleados de SONY, que sus sistemas no eran precisamente "lo mas adecuado en cuanto a seguridad"....es decir un cagancho en toda regla....
Soy de ps desde que salio la ONE hasta ahora que llevo 2 ps3, y te aseguro que si no me gasto mas pasta no puedo usar los accesorios de la one o de pstwo en la ps3. Lo unico que estoy contigo es en los juegos exclusivos y en el online gratuito....(que espero que siga asi,...)
Perdon si te parezco cortante y seco pero es que la tension ya es extrema....jejejeje Saludos y paciencia para todos.....:chupi:
Me refiero a los juegos y a los mandos...(el adaptador ese no te lo regalan verdad?)y si tengo los microfonos del singstar y lo smandos del buzz de la ps2 con sus juegos, los cuales no lee la ps3 y paso de gastarme mas paste, sabes no??@Hardtek2011 dijo:
muy,pero k muy bien dixo hardtek,mas claro no se podria decir,xk no veo el boton de gracias k si no t las daria XD
y un mensaje para Mr. importante diciendo k sony tiene la culpa: no kiero seguir posteando pork el tema no va de la pelea entre tu y yo,sino de k han jodido psn,asi k no merece la pena seguir peleando,ademas tu mismo has kedado mal,infravalorando a los novatos de laps3 Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Airon84 dijo:
a k t refieres con esta frase? y te aseguro que si no me gasto mas pasta no puedo usar los accesorios de la one o de pstwo en la ps3.
claro k puedes utilizar sus accesorios, puedes utilizar sus mandos con un adaptador,puedes utilizar los micros singstar de ps2 a ps3,los pulsadores de buzz de ps2....,en fin no se si es eso a lo k t referias,de todos modos no nos desviemos del hilo principal el atake hacker a psn
Pero como puedes decir que Sony no tiene culpa de lo que ha pasado?@Hardtek2011 dijo:
muy,pero k muy bien dixo hardtek,mas claro no se podria decir,xk no veo el boton de gracias k si no t las daria XD
y un mensaje para Mr. importante diciendo k sony tiene la culpa: no kiero seguir posteando pork el tema no va de la pelea entre tu y yo,sino de k han jodido psn,asi k no merece la pena seguir peleando,ademas tu mismo has kedado mal,infravalorando a los novatos de laps3 Saludos!