-Kastellanos-
Kastellanos
Acabo de pedir hace 1h un Bad Company 2 en Zavvi. Ponía Disponible, ¿Cuanto me tardará? ¿Antes del Viernes estará?
Estoy impaciente!
Estoy impaciente!
Pues suponiendo que lo manden mañana y según donde vivas puede que lo tengas para el Viernes y sino para el Lunes que viene, ya que Correos en raros sitios trabaja el Sábado.:hola:Acabo de pedir hace 1h un Bad Company 2 en Zavvi. Ponía Disponible, ¿Cuanto me tardará? ¿Antes del Viernes estará?
Estoy impaciente!
Es verdad, no me acordaba!La semana que viene es festivo lunes, martes, miércoles (creo recordar) aquí en Andalucía y no sé si en más comunidades, así que quién sabe... =S
--Edito--
El lunes es fiesta fijo en España entera, "día del trabajo"...
Jajajaja cierto, el Lunes es fiesta. A si que o para el Viernes o para el Martes. Y no te desesperes jejeje:eaea:@Manint dijo:
Es verdad, no me acordaba!
Joder, tengo 4 meses pa pedirlo y lo pido ahora.. confiemos en que venga Viernes.
Estado pone Procesando.
Aquí en Andalucía que yo sepa la fiesta se pasa al Lunes, por lo tanto no se trabaja:coolface:Me temo que os equivocáis... el Día del Trabajador es el 1 de Mayo, en éste caso el Domingo.. el Lunes todo el mundo a currar (excepto si hay fiesta en alguna Comunidad Autónoma)![]()
Las fiestas se trasladan normalmente del domingo al lunes si coincide que es así.Me temo que os equivocáis... el Día del Trabajador es el 1 de Mayo, en éste caso el Domingo.. el Lunes todo el mundo a currar (excepto si hay fiesta en alguna Comunidad Autónoma)![]()
Lo que yo tengo entendido , la fiesta es el domingo , pero solo la pasan al lunes los colegios e institutos ; supongo , no se ...Pues nada espero equivocarme, mañana lo pregunto pero vamos que yo juraría que me toca trabajar el lunes que viene XXXD
Pues no se que decirte. La provincia debería de aparecer para saber realmente donde va pero los de correos, sólo si quieren y son buenos currantes, comprobarán la provincia de destino por el código postal.hola a todos veran tengo una duda pedi a traves de zavvi.es el mortal kombat y el motorstorm apocalypse, los dos el 15/4/2011 el pedido hace dias que pone en estado despachado pero me dio por mirar la agenda de direcciones y donde pone escribir direccion tambien pone que escribamos la provincia y ami se me olvido, bastara con el codigo postal?¿ y si la e cagado que puedo hacer ahora para solucionarlo porque la verdad se me a ido un pastizal en los dos muchas gracias a todos.
ok, supongo k esperare un poco aver si llega el pedido sino pues les escribire el mensaje y bueno eso de que no es una pasta.... como estan las cosas hasta un paquete de pipas me resulta caro y mas para un estudiante jejeje bueno muchas gracias por responder compañero@juan_mg dijo:
Pues no se que decirte. La provincia debería de aparecer para saber realmente donde va pero los de correos, sólo si quieren y son buenos currantes, comprobarán la provincia de destino por el código postal.
Lo que si puedes hacer es mandarles un correo a los de Zavvi contánoles lo sucedido y cambiar desde ahora mismo la dirección para siguientes pedidos.
Y no es un pastizal lo que te has gastado... es lo mismo que te habría costado un juego en España y te vas a llevar dos novedades. Es mejor siempre mirar las cosas por el lado positivo.
No hombre, si dinero es... no me malinterpretes.@kukuku dijo:
ok, supongo k esperare un poco aver si llega el pedido sino pues les escribire el mensaje y bueno eso de que no es una pasta.... como estan las cosas hasta un paquete de pipas me resulta caro y mas para un estudiante jejeje bueno muchas gracias por responder compañero
01. El envío como regalo es para que te lo traigan empaquetado para regalo. No pagues eso.Buenas a todos, hoy hice mi primer pedido (Killzone 3) mediante tarjeta de credito en zavvii.es, me mandaron un correo con el numero de pedido y el Estado: Procesando
tengo varias dudas:
1 - he visto que despues de colocar mi tarjeta de credito antes de finalizar la compra elegi la casilla " Enviar este pedido como regalo " ya que la otra casilla cobran 2,50 euros mas.
Me llegara en buen estado el paquete sin problemas o que casilla me recomiendan?
aki abajo dejo cómo se veia:
:::: Regalos ::::::::::
- Empaquetar mi pedido. (2,50 euros mas)
- Enviar este pedido como regalo
2 -cuantos dias exactamente me llegara a mi buzon de correo?, por favor la persona k tenga experiencia y que haya comprado en Zavii me conteste bien.
3- si no cabe mi buzon, me dejan encima del buzon al aire y me roban , como puedo reclamar a zavvii o correos para recuperar mi paquete?, solo quiero saber un poco mas por si las dudas.
Vivo en españa!
gracias pos sus respuestas.
si el buzon no cabe, el cartero no viene a llamar a la puerta de mi casa a dejar mi paquete?, si se pasa de listo y me quiere cobrar que le digo? si es asi le mando a la m....... xd@Joker77 dijo:
01. El envío como regalo es para que te lo traigan empaquetado para regalo. No pagues eso.
02. Entre 7-10 días laborables (no cuentes fines de semana).
03. Sino cabe, el cartero suele dejar un papel para que vayas a recogerlo... pero depende del cartero ya que no están obligados a dejarte aviso al ser envío ordinario.
No te va ha cobrar por algo que no te tiene que cobrar xD! Como comenta kukuku te lo dejan en el buzón, si acaso puede que te dejen el papel. Eso es como lo harían, ahora que el cartero quiera cojer y llamar si estas en tu casa o no... ya depende de el, al igual que si te quiere dejar el papel o no y dejártelo en el buzón suelto...@kukuku dijo:
si el buzon no cabe, el cartero no viene a llamar a la puerta de mi casa a dejar mi paquete?, si se pasa de listo y me quiere cobrar que le digo? si es asi le mando a la m....... xd
pero por si acas, lo de la anterior pregunta 3 quiero asegurarme que si me roban el paquete de mi buzon se puede reclamar a zavvi a ke manden otro juego?
ok gracias por la respuesta, y lo dejar la cervecita en unas horas se desaparece ya que donde vivo yo hay borrachos xd@Joker77 dijo:
No te va ha cobrar por algo que no te tiene que cobrar xD! Como comenta kukuku te lo dejan en el buzón, si acaso puede que te dejen el papel. Eso es como lo harían, ahora que el cartero quiera cojer y llamar si estas en tu casa o no... ya depende de el, al igual que si te quiere dejar el papel o no y dejártelo en el buzón suelto...
PD: Yo que tu le dejaría un papelito con una cervecita para así convencerle xD
El cartero llama por regla general al fonoporta para que le abran, y suele llamar a la gente a la que tiene algo que entregarle o, en mi caso, a los vecinos que sabe que están en casa y no están currando como yo.@kukuku dijo:
si el buzon no cabe, el cartero no viene a llamar a la puerta de mi casa a dejar mi paquete?, si se pasa de listo y me quiere cobrar que le digo? si es asi le mando a la m....... xd
pero por si acas, lo de la anterior pregunta 3 quiero asegurarme que si me roban el paquete de mi buzon se puede reclamar a zavvi a ke manden otro juego?