@XxSnakeBigBossxX dijo:
Hombre, no ves la imagen 3D...
¿Igual es porque la imagen 3D de la 3DS no se ve sino miras directamente la pantalla? :coolface: es que vamos, cualquier persona sensata que lea esto se piensa que lo lees a propósito, porque.... puf xD
@girl de falso 3D nada, y menos aún necesita de gafas, otra cosa es que al poco que muevas la cabeza se pierda el efecto, pero eso no tiene nada que ver con "falso 3D" :rotonuse:
Antes de decir las cosas pensadlas... xD
Respecto a la pregunta de si merece la pena... puede que en su día de lanzamiento no, igual que por ejemplo PS3 tampoco merecía la pena... pero en algo de tiempo lo más probable es que si que lo haga.
No se si la psp2 varía mucho de la psp, pero mi cuñado tiene la psp y la verdad es que a mi me ha decepcionado bastante, y a él tambien ya que la usa para el tuenti y para música básicamenteyo prefiero el psp2 jejeje mejor me comprare ese![]()
y el 3D que es ? :jeje:@Balflear dijo:
tengo que decirte que no es 3D aunque te lo vendan así, sino sensación de profundidad
3DS para casuals porque eso de 3D tiene na
Que te haya decepcionado la PSP no quiere decir que con todos sea la misma historia, tambien te puedo decir que a mi me decepcionó la DS y que la 3DS no varia mucho de la DS, solo el 3D...@biggsnake dijo:
No se si la psp2 varía mucho de la psp, pero mi cuñado tiene la psp y la verdad es que a mi me ha decepcionado bastante, y a él tambien ya que la usa para el tuenti y para música básicamente
Eso es obvio, no todos tenemos los mismos gustos, si no esto sería aburridisimo@poly82 dijo:
Que te haya decepcionado la PSP no quiere decir que con todos sea la misma historia, tambien te puedo decir que a mi me decepcionó la DS y que la 3DS no varia mucho de la DS, solo el 3D...
Por ahora yo prefiero a la NGP.