Jojojojojojojojo XXXD Ese Teles ahí con dos huevos XXXD@Soumynon dijo:
Voy a ser claro y conciso, con el post anterior en el que tildas a Alves de mono, sabes que hago con ese post? Me lo paso por el forro de los huevos y luego le meo encima :coolface:
Ese era el hijo de roncero echandole una maldición a puyol XXXDXXXD
Ojalá pasen todos y que le den a la Premier.@Sauron dijo:
Ese era el hijo de roncero echandole una maldición a puyol XXXDXXXD
Partidazo que he visto hoy , hoy ha ganado el barça , ha ganado el fútbol , ha ganado el justo vencedor .
PD: nose por que hay gente que se queja de los arbritos , expulsión con el reglamento en la mano de van persi (ademas de que el jugador ya tenía que haver sido expulsado en la 1 parte por agresión ) penalti no pitado a messi y ya está ya no ha havido jugadas polemicas así ... como decís por aqui vosotros , Buambulacias están que hechan humo está noche xD
1 equipo español que pasa ahora quedan 2 ! el madrid y mi valencia !
Suerte y espero veros en la final ( si lo tenemos chungo :rotonuse: )
Vamos a ver, rigurosa sí, pero reglamento en mano si te pitan fuera de juego y tú aun sabiéndolo terminas la jugada es amarilla... aquí y en Pekín. Es que no hay más historia, no es robo, es ser riguroso, punto.@Teles dijo:
Me parece bien, pero así no conseguirás que deje de ser cierto xD.
@robmolecula dijo:
Robomolecula. Eso no es cierto, durante toda la historia el contexto de un partido influye de manera significativa en el árbitro. En un partido de 2ªB me da exactamente igua que lo expulse, pero en eliminatoria de Champions, no. Es así.
Pongo otro ejemplo. Minuto 2 de un partido, 0-0, Fulanito cae en el área y el penalty es dudoso pero decide pitarlo. Minuto 90 de un partido, 0-0, Fulanito cae en el área y el penalty es dudoso. ¡Nunca se pita!
Diría lo mismo si en vez de van persie hubiera sido Villa, Ronaldo, Rooney o Marco Pérez.
este año, hay para aburrir, en abril juegan en el santiago bernabeu y a los 2 o 3 dias despues la final de la copa del rey :chupi:Yo realmente deseo que pase el Madrid, una final entre españoles (o no... :coolface: XXXD) seria la bomba, claro que quiero que gane el Barça, pero me encantaria ver de nuevo un Barça Madrid, por el tremendo espectaculo de juego que brindan los dos equipos. Unos estilos que chocan de manera brutal... Creo que he tenido una erección :babas: XXXD,
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AiG51RCZrxCLdENjcnR2OHZQVXIzcU5FUWNIMGFJckE&hl=es&authkey=CI6X5Tw#gid=0@Bikot Acerté la porra!!!!!!! bueno y nico también!! pasa el enlace de la clasificación jejejeje
Espero que tus erecciones y posteriores eyaculaciones no sean como las mias o nos matas a todos y no vemos ni final de la champions ni el Sálvame Deluxe :coolface:Yo realmente deseo que pase el Madrid, una final entre españoles (o no... :coolface: XXXD) seria la bomba, claro que quiero que gane el Barça, pero me encantaria ver de nuevo un Barça Madrid, por el tremendo espectaculo de juego que brindan los dos equipos. Unos estilos que chocan de manera brutal... Creo que he tenido una erección :babas: XXXD,
primero que lo de robomolecula, te lo vas ahorrando ...que no te conozco de nada para que hagas chistecitos con mi nombre.@Teles dijo:
Me parece bien, pero así no conseguirás que deje de ser cierto xD.
@robmolecula dijo:
Robomolecula. Eso no es cierto, durante toda la historia el contexto de un partido influye de manera significativa en el árbitro. En un partido de 2ªB me da exactamente igua que lo expulse, pero en eliminatoria de Champions, no. Es así.
Pongo otro ejemplo. Minuto 2 de un partido, 0-0, Fulanito cae en el área y el penalty es dudoso pero decide pitarlo. Minuto 90 de un partido, 0-0, Fulanito cae en el área y el penalty es dudoso. ¡Nunca se pita!
Diría lo mismo si en vez de van persie hubiera sido Villa, Ronaldo, Rooney o Marco Pérez.
Seguro que no veía nada, así sentado muy bajito en el asiento y con puyol con sus greñas delante, el niño solo ha podido vivir el "audio" XXXDXXXDPobre niño :coolface:
Hoy se ha caído un señor , al menos lo pensaba que era .... Wenger , me ha decepcionado mucho por la actitud ....@~Lopez dijo:
Ojalá pasen todos y que le den a la Premier.
Por cierto, Wenger sacando excusas de mal perdedor en la rueda de prensa.
Buenísima la pregunta del periodista: - ¿Merecía un equipo que no ha chutado a puerta pasar a cuartos? Es que me descojono, Wenger no sabía ni que decir, miraba hacia otro lado XXXD
hoy viene roncerdo? :coolface::coolface:@AxelD10S dijo:
Seguro que no veía nada, así sentado muy bajito en el asiento y con puyol con sus greñas delante, el niño solo ha podido vivir el "audio" XXXDXXXD
PD: Hoy no me pierdo PuntoPelota ni de coña, antes dono mi rabo a la ciencia! :amor:
jajaja yo me fije en el chaval tambien, cuando menos tiene una cara curiosa, jaja....