The Elder Scrolls V: Skyrim ANUNCIADO!!!!!!!!!!! TEASER TRAILER DENTRO

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Aun estoy en estado de schock :babas:

Sin duda alguna, el anuncio de Elder Scrolls V: Skyrim fue uno de los mejor acogidos por el público presente en la gala de los premios VGA y, es que, Bethesda ha confirmado que está nueva entrega de la saga será una continuación directa de Elder Scrolls IV: Oblivion.

Por el momento no se conoce ningún detalle del juego, salvo que llegará a las tiendas durante Noviembre de 2011. Por el momento no hay plataformas confirmadas pero es de esperar que el juego aterrice en Xbox 360, PlayStation 3 y PC al igual que Elder Scrolls IV: Oblivion.

Fuente




P.D seria genial que alguien con un buen nivel de ingles nos dijese que dice el video
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Para mi esta es la noticia del año, sin duda.

Por cierto este trailer me ha dejao con un Hype que no habia sentido desde el metal 4, solo la musica ya es increible buff este sera el que mas esperare del 2011.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Cada año igual, nos meten todos los bombazos en octubre-noviembre-diciembre. XD Y yo que pensaba que el 2011 sería más tranquilito y me meten el Elder Scrolls V.

La verdad es que el IV lo compré tras probarlo en casa de un amigo, nunca había jugando a un juego de Rol pero me encantó todo lo que podías hacer y la libertad que tenías. Después también pillé el Fallout 3.

Y ahora este y el New Vegas que a ver si lo pillo ya.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Pero de verdad será una contiuacion del Oblivion? Es que queda por contar algo del IV?
Igualmente, mientras ofrezca las posibilidades, la libertad y el ambiete del IV, por mi será muy bienvenido a mi consola xD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
@Sincope dijo:
Indagando, he visto el area que supuestamente tiene según el mapa clásico. Espero que luego sea mas grande porque parece mas pequeño que Cyrodil :rotonuse:]
ostia, gracias!!
Tampoco es tan pequeño Skyrim, supongo que sera como en New Vegas con respecto a Yermo Capital, que las localizaciones estan mas pegadas, al menos en el mapa que has puesto parece asi xD
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Hadexis dijo:
@Sincope dijo:

ostia, gracias!!
Tampoco es tan pequeño Skyrim, supongo que sera como en New Vegas con respecto a Yermo Capital, que las localizaciones estan mas pegadas, al menos en el mapa que has puesto parece asi xD
No hay de que Hadexis,

Podria ser mucho mas escarpado que Cyrodil, parece una zona mas montañosa y sin lagos, a mi el mapa si se me antoja pequeño, ten en cuenta que New vegas no deja de ser una expasión, y TESSV es un juego totalmente nuevo. Yo confio en que el mapa será mas grande que Cyrodil, podrían jugar con la escala y proporciones.
Maldicion tiene que ser mas grande que Cyrodil! :coolface::coolface:
Y seamos sinceros, cuando consigues que tu personaje corra el doble que el caballo el mapa de Cyrodil se hace pequeño jejeje
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si!!!! ya solo quedan 11 meses y sera mio!!!!.............. si mejoran cierto bugs sera un autentico triple A
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
42
Karma
12
Ubicación
A Coruña
El video asi a primera vista he podido traducir esto por encima;

"Estoy seguro, todo esta preparado... Los sabios pergaminos mencionaban su regreso."

Lo demás es muy confuso porque es como si el de la voz tuviera demasiada saliba en la boca (cosa normal yo estaria igual si tuviera que ponerle la voz mientras veo el video xDD) pero entiendo algo de que de nuevo se abriran los portales de Oblivion y que para entonces la gente de Skyrim tendrá que dar su sangre, algo asi, como he dicho no he entendido muy bien esta parte.

Luego en la parte en la que se muestra al dragón dice "Nadie creía que existian, pero existian y en la oscuridad la verdad (al final de la frase dice algo de fuego pero tampoco lo comprendo sorry xD)" supongo que se refiere a los dragones (?)

Ya en la parte final dice "Pero le temen a algo, y ese algo..." y aqui viene lo peor xDD que al final por mas que miro el trailer yo entiendo que a ese algo lo llaman dragonball xDDD

Siento no poder traducir más, pero es que realmente hay expresiones en el trailer que me descolocan mucho
 
Superior