El pack de mapas si tienes el codigo VIP es GRATIS,sin el codigo vip no puedes jugarQue valdrá el pack ese de mapa y el modo vietnam?
Todavia estamos sin noticias de DICE....... todo esta en rumores y suposiciones ......pero oficialmente nada.....Se sabe la fecha exacta para lo del vietnam? tengo ganas de dejar aparcado el Black Ops.
joer tan malo es el black ops, para dejarlo apracado, más vale que lo vendas y con lo que te sacas que aúun es mucho te pillas el vietnam y un buen juego de segunda mano...o dos....Se sabe la fecha exacta para lo del vietnam? tengo ganas de dejar aparcado el Black Ops.
podes agregarme, creo que tengo aun lugar en mi psn, tambien me gusta jugar en fanatico :chocala:Quien se anima a echar unas partiditas algún día? eso si espero que sea gente que le guste jugar a CONQUISTA, y en modo FANATICO.
Que esto de que pegues un tiro y salgas en el mapa no es realista... XD
yo estoy igual que el, quiero dejar el BO pero de mientras no tengo otra, si que juego al BC pero no me vicio tanto, cuando salga el vietnam si que BC a saco, pero no vendere el BO, al cabo de un tiempo te dan ganas de volver, ademas con los zombis hay vicio seguro@Vincent91 dijo:
joer tan malo es el black ops, para dejarlo apracado, más vale que lo vendas y con lo que te sacas que aúun es mucho te pillas el vietnam y un buen juego de segunda mano...o dos....
Necesito ya los dos mapas del BFBC1 !!!!!!
A mi me mola que se vayan abriendo nuevas partes en el mapa y que la partida vaya avanzando. No me gusta quedarme estancado en la misma zona todo el tiempo. Por decirlo así el modo conquista (para mi) se parece mas a las sagas COD o MW y el modo asalto es mas diferente.@Estrella Roja dijo:
Ya sabes que a mi me tira mas el modo banderitas, eso de que me toque defender en asalto no me gusta, y en conquista se mata a mas gente, o al menos es mi caso. Haber si mañana coincidimos, que hoy me dolia un poco el cabezon.
A algunos (a mi también) les pasa... No se sabe si es la conexión o qué...alguien que tenga el modo agresion sabe xk en las partidas los enemigos son inmortales?
es que tengo 1 amigo que tambien lo tiene y si crea el la partida solo puede matar el, y los demas no. y si se une a una partida creada el no puede matar :S
si alguien sabe xk pasa o como solucionarlo lo agradeceria xk gastarse 9 euros para nada vaya tela... gracias
Decian lo de 5 por lo de los goles del BarçaXD Son 4 solo.@Kalil_Spain dijo:
A algunos (a mi también) les pasa... No se sabe si es la conexión o qué...
Pero al final no eran 4 mapas? Son 5?
No no, lo digo porque en un psot pusieron la imagen de cada mapa y pusieron 5, pero no me contestaron XD@charli_el_ dijo:
Decian lo de 5 por lo de los goles del BarçaXD Son 4 solo.
A mi tambien me pasa, los enemigos son invencibles.
Aaaaah vale, en la tienda del Battlefield pone que son 4 mapas, los gratis y los del Vietnam, pone que son 4.@:.Ulquiorra.: dijo:
No no, lo digo porque en un psot pusieron la imagen de cada mapa y pusieron 5, pero no me contestaron XD
pues vaya timo de modo..... y dinero@charli_el_ dijo:
Decian lo de 5 por lo de los goles del BarçaXD Son 4 solo.
A mi tambien me pasa, los enemigos son invencibles.