asi es amigo, ya te acepte y cuando se pueda nomas jugaremos.@JuanMystic dijo:
Ok socio, cuando llegue a casa te agrego.
PD: Eres de Paraguay? espero que tengamos la suerte de coincidir a menudo.
Saludos.
Vete a la verga Juan y luego con que compre el Vietnam :baaa:
Pues a ver cuando te dejas ver por la ps3 que ya llevas un huevo de dias sin conectarte eh .......Chicos, hoy es el día ... MAPAS VIP ¡¡Yeeeeah!! Y en breve Vietnam:
http://www.vandal.net/noticia/51771/la-expansion-de-vietnam-llega-a-bad-company-2-el-18-de-diciembre/
Ya lo sé Malborin, estoy un poco desaparecido pero esta tarde me uno con vosotros a probar los nuevos mapas para hacer más corta la espera de Vietnam.@EzePinxo dijo:
Pues a ver cuando te dejas ver por la ps3 que ya llevas un huevo de dias sin conectarte eh .......
Si hoy estamos todos que echamos ya fuego por probar los mapas nuevos
Yo acabo de conectarla y todavia NO estan disponibles....... que cabronessssss
Estan los mapas ya...cuando vuelva de comer vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya estan los mapas nuevos!!!me acabo de echar una partida entera al harvest day y esta genial, mucha batalla a campo abierto y casas tiradas por doquier XD se ve muy bien cuando te matan y se pone la camara desde arriba mientras escoges personaje, los tiros de las ametrlladoras y los cañones por todos lados XDXD El unico que no he visto es el nevado, "cold war" creo se llamaba. Supongo que lo pondran mas tarde, o tal vez no lo vi por que estaba jugando conquista y no me salia
no estan aun...@General DiMentum dijo:Estan los mapas ya...cuando vuelva de comer vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo sere negro.... pero ami no me sale...... y tngo el vip y tal.....Ya estan los mapas nuevos!!!me acabo de echar una partida entera al harvest day y esta genial, mucha batalla a campo abierto y casas tiradas por doquier XD se ve muy bien cuando te matan y se pone la camara desde arriba mientras escoges personaje, los tiros de las ametrlladoras y los cañones por todos lados XDXD El unico que no he visto es el nevado, "cold war" creo se llamaba. Supongo que lo pondran mas tarde, o tal vez no lo vi por que estaba jugando conquista y no me salia