Yo tambien lo tengo conectado al 5.1 por optico y no me ha dao ningun problema cuando se pone ha hablar la tia, el sonido es acojonante, de momento ningun cuelgue de pantalla (he jugado unas 3 horas en lo que me he sacado todos los oros de la 1ª licencia, un par de carreras por madrid, probar la nascar y los kars que por cierto son divertidisimos)@miguelit0 dijo:
En español.
Por cierto, no se si a alguien mas le ha pasado, pero yo tengo problemas con el sonido, Tengo conectado un 5.1 conectado por optico a la ps3, la musica y los efectos en principio va bien, pero cuando hay explicaciones habladas se oye fatal y muy bajo, menos mal que hay subtitulos y te enteras.
Mi duda es si es problema del juego o de configuracion del juego porque esto no me pasa en los otros juegos. A alguien mas le pasa?
ESTOY ESCRIBIENDO ESTO EN MAYUSCULAS PARA LLAMAR LA ATENCION, OJALA ALGUIEN ME RESPONDA
el caso es que acabo de comprar la ed coleccionista, y cuando voy a introducir el codigo de promocion en la store me da error :S a alguien mas le pasa?
esto ha sido antes de iniciar el juego, he ido a descargarlo pero ya os digo, me da que codigo incorrecto... AYUDAAAA
Alguien sabe algo?Lo voy a preguntar aqui también, es cierto que los daños aumentan en el nivel 20?, si es cierto, los standar también.
Gracias un saludo.
Creo que la tienes que configurar en ajustes/fecha y hora del menu de la playAlguien puede decirme como cambio la fecha y la hora? que dice que no están configuradas correctamente. Y eso es otra, dice que no está bién configurada cuando si que lo está...
Es que me sale cada vez que enciendo el juego y no se donde cambiarlo.
Gracias tio! la verdad es que el problema era una gilipollez porque solo me sale cuando arranco el juego, pero me daba mal royo verlo tantas veces cuando además estaba todo bién, efectivamente no me ha vuelto a salir cuando le he dado a ajustar hora por internet desde el menú de la play.
los coches tienen el volante a la derecha, porque en Austraila, Japon y Reino Unido (creo qeu no me dejo ningun pais) conducen por la izqda y yevan el volante a la derecha, simplemente han cogido la disposicion de esos paises para ese vehiculo, pero tranqui, que cuando te acostumbres es normal, yo hasta que no te he leido ni me di cuenta de que lo llevaban a la derecha xDHola amigos una pregunta...estoy sacando las licencias,por que los coches tienen el volante a la derecha??eso se puede cambiar?
Por cierto,yo tambien he leido en muchas paginas y foros y tal lo de los dientes de sierra,etc...tengo una tele de 40 pulgadas y yo no veo ninguno,es mas,el juego esta guapisimo. Lo recomiendo para aquella gente que se le han quitado un poco las ganas por los comments
espero que no sea como el de PSP en el que aparecen coches por dia, por que como sea asi las vamos a pasar putas para encontrar coches en concreto... :SAlguien sabe como comprar los coches que no estan en los concesionarios? Como por ejemplo en la toyota no aparece el corolla de rally de sainz o en mitsubishi no aparece el de rally de makinen que en teoria deberian estar.
Como se compran?
@plani dijo:
espero que no sea como el de PSP en el que aparecen coches por dia, por que como sea asi las vamos a pasar putas para encontrar coches en concreto... :S
Estoy instalando el juego, ojala halla concesionarios para todas las marcas