Pue yo tengo wifi y en los juegos cooperativos juego con mi hermana y mi padre XD@volgin dijo:
Por mucho que se haga casi siempre da error. A veces por cable no da error, prueba con cable. El único juego que siempre nos deja es el Uncharted 2... EN el BFBC1 para lo de reaparecer 20 veces en uno lo intentamos pero cuando nos metía en una partida a uno lo echaba xD
Que empresa tienes?@charli_el_ dijoue yo tengo wifi y en los juegos cooperativos juego con mi hermana y mi padre XD
Lo mas normal es por tarjeta,eso depende de la pagina pero las hay con paypal,contrarrenbolso creo q ninguna.@ronces83 dijo:
una cosa el pago como es , contrarrembolso , tarjeta de credito (esto ya no me gusta jejej) paypal ...???
@volgin dijo:
Que empresa tienes?
Yo tengo Timofónica, y es que nunca me deja, y tengo los puetos abiertos y tal...
bueno ya que tu entien des ponme el enlace del battlefield tanto la ultimate edi , y la normal en la pagina que tu comprarias , aver si me decido a comprarlos por ahi@soapmack dijo:
Lo mas normal es por tarjeta,eso depende de la pagina pero las hay con paypal,contrarrenbolso creo q ninguna.
Pero en si,de q es de lo q no te fias?hay un hilo de juegos de importacion y otro de las mejores tiendas de importacion y por ejemplo blahdvd.com es la mejor.
jajaja, lo ves xd la campaña es de las mejores de un shooter, es corta, si, pero es intensa, tiene accion, sigilo, tension, graficazos, etc. etc. pero bueno alla tu, y no desvio mas el tema@malborin dijo:
si , ya se que de importacion te sale mucho mas barato , pero yo de esas paginas no me fio
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
tambien , es casualidad que de aproximadamente 10 reviews que he leido y visto , hablan de un juego que no pasa del 7 , y esto a dia de hoy , no se puede permitir en un juego de esas caracteristicas y ese nombre , que le pesa tanto , para mi el online lo veo a un nivel altisimo , pero la campaña, dios mio, (he jugado a una mision en casa de un amigo y no jugue mas por si me lo compraba)da un poco de pena , las animaciones del jugador que manejas dan pena . luego las misiones ....... si se hubiera encargado DICE de la historia otro gallo cantaria
PD: no te conozco pero seguramente tenga mas personalidad que tu
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2-ultimate-edition/10237423.html@ronces83 dijo:
bueno ya que tu entien des ponme el enlace del battlefield tanto la ultimate edi , y la normal en la pagina que tu comprarias , aver si me decido a comprarlos por ahi
Jeje si quieres tambien te lo pago yo...jeje es broma,no puedo ponerte enlaces ya q estoy con el movil,se me ha muerto el ordenador...pero vamos metete en la pagina y buscale@ronces83 dijo:
bueno ya que tu entien des ponme el enlace del battlefield tanto la ultimate edi , y la normal en la pagina que tu comprarias , aver si me decido a comprarlos por ahi
hombre no estaria mal que me lo pagases , de todas formas volgin (gracias de nuevo) ya me a puesto el enlace@soapmack dijo:
Jeje si quieres tambien te lo pago yo...jeje es broma,no puedo ponerte enlaces ya q estoy con el movil,se me ha muerto el ordenador...pero vamos metete en la pagina y buscale
esta pagina me la aconsejas?? cuanto suele tardar el envio?
bueno mira , te prometo que en un futuro cercano , le dare alguna oportunidad ( cuando baje a 40 euros oasi ) por que ami sinceramente , quisiera que MOH se convirtiera en el rey de los shooter ya que le tengo un gran aprecio a esta saga especialmente , a el frontline@soapmack dijo:
jajaja, lo ves xd la campaña es de las mejores de un shooter, es corta, si, pero es intensa, tiene accion, sigilo, tension, graficazos, etc. etc. pero bueno alla tu, y no desvio mas el tema
Pues eso pillate el BC2, esta muy guapo, y dentro de poco con el vietnam aun mas
He tardado porque he estado mirando comentarios XD@ronces83 dijo:
hombre no estaria mal que me lo pagases , de todas formas volgin (gracias de nuevo) ya me a puesto el enlace
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
esta pagina me la aconsejas?? cuanto suele tardar el envio?
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
bueno mira , te prometo que en un futuro cercano , le dare alguna oportunidad ( cuando baje a 40 euros oasi ) por que ami sinceramente , quisiera que MOH se convirtiera en el rey de los shooter ya que le tengo un gran aprecio a esta saga especialmente , a el frontline
los comentarios ponen todos que muy bien , ademas de que el juego esta en español y todo , creo que me pillare la ultimate edicion , que por 6 euros mas que la normal esta bien , tengo una cuenta en el banco con poquito dinero , que la utilizare (utilizo esta por si acaso) a lo largo de esta semana lo hare@soapmack dijo:He tardado porque he estado mirando comentarios XD
pues yo si te recomiendo esa pagina, es muy barata y compra mucha gente(yo no he comprado pero lo hare en enero) si ha comprado mucha gente y solo califican la pagina como magnifica y muy buena sera por algo, osea fiable si que es....el envio segun he leido en esa pagina tarda entre 5 y 8 dias... de todas formas leete los comentarios del link que te he pasado antes,debajo del juego vienen los comentarios de la gente, opina tu mismo y ahora me dices :chocala:
controles? que yo sepa no :Slos controles de este juego son personalizables??? 100%???
Me parece que no se puede.los controles de este juego son personalizables??? 100%???
nno tio,solo puedes cambiar algunas cosas,pero al 100% no,por ejemplo para correr con el jostick derecho tienes que manejar la camara como un zurdo.los controles de este juego son personalizables??? 100%???
Agacharse, que es con el Joystick derecho (en al MW2en ese caso me podeis decir las diferencias de controles con el cod??? :chocala: