volgin
Baneado permanentemente.
Es que me lo habia dejado a huevo XDXDPero que grasiosooooooooo que e mi niñooooooo cohonessssssss ::DD la mia ya la tiene
![]()
Es que me lo habia dejado a huevo XDXDPero que grasiosooooooooo que e mi niñooooooo cohonessssssss ::DD la mia ya la tiene
![]()
Anda, pues no lo vi, lo único que vi en el foro fueron las fotos que aparecen en el diario #3ya lo había puesyo yo, pero gracias por traducirlo, que paso de traducir todo! xDD
Eso de Vietnam no se donde ponerlo XD
Ahora mismo está en noticias, pero si se os ocurre algo mejor... XD
Donde lo has comprado??? me podria interesar a mi tambienProducto Unidades Precio Importe
JUEGO PS3 MEDAL OF HONOR TIER EDITION 1 49,57 49,57
IMPORTE NETO 49,57
GASTOS DE TRANSPORTE 0,00
SUBTOTAL 49,57
IMPORTE TOTAL DEL PEDIDO: (impuestos incluidos) 58,49
Pues nada, que he pedido mi Medal Of Honor Tier Edition y seguramente hoy lo tenga!
Por 49 si no hay ningún error.
En PC City.Donde lo has comprado??? me podria interesar a mi tambien
Creo que si hay una opcion que cambia eso, CREO... ponia algo del online de ingles o español, pero no estoy seguro de que sea esopronto me pillare el BC 2 , y tengo una duda. yo probe la beta (en ingles) y la demo(en español ) que ya salio hace tiempo, pues aqui mi duda , el sonido ambiente de la beta con lasw voces en ingles me gustab mucho mas que las voces de los soldados en español, ¿se podria cambiar solo las voces a ingles y los textos en español? pero solo en el online , ya que el modo historia me gustaria en español
eso es lo que yo queria las voces originales del ejercito, entonces si se puede no? graciasla opcion de audio te deja poner las voces originales del ejercito enemigo o traducirlas al español pero creo que eso de ingles y texto en castellano no se puede.
Felicidades por el platino :chocala:Al fin consegui el platino!
Como me ha costado el trofeo de las muertes 2.0...pero con paciencia y una buena dosis de c4 se hace.
PD:Si que puedes poner las voces en V.O.
Al fin consegui el platino!
Como me ha costado el trofeo de las muertes 2.0...pero con paciencia y una buena dosis de c4 se hace.
PD:Si que puedes poner las voces en V.O.
en los battefield para matar de 1 tiro tienes que dar en la cabeza o darle en el torso a bocajarro......al principio puede parecer dificil,pero una vez controlas la caida de la bala,esta tirado matar desde lejos(demasiaso si lo comparamos con el 1943)ya que la bala tiene un radio de accion exageradoQue falso me parece el tema francotirador....incluso con el accesorio de que las balas hacen mas daño, no mato de 1 tiro incluso dandoles en el pecho, mientras que e vsto en videos de internet que sin disparar a la cabeza matan de 1 tiro.
PD: Uso el 1 francotirador por si sirve de algo..... Alguien me lo explica?
Bueno, tanto komo tirado.... si esta kieto el tio si, pero si se mueve (que es el 99% de los casos) y encima tienes que darle en la cabeza o en el pecho... pues me parece muuuuuuuuuy xungo.....@Spinoza dijo:
en los battefield para matar de 1 tiro tienes que dar en la cabeza o darle en el torso a bocajarro......al principio puede parecer dificil,pero una vez controlas la caida de la bala,esta tirado matar desde lejos(demasiaso si lo comparamos con el 1943)ya que la bala tiene un radio de accion exagerado
Es cogerle práctica. Para matar de un tiro, como te han dicho, ha de ser en la cabeza o a bocajarro en el pecho, sino nada.@coleton dijo:
Bueno, tanto komo tirado.... si esta kieto el tio si, pero si se mueve (que es el 99% de los casos) y encima tienes que darle en la cabeza o en el pecho... pues me parece muuuuuuuuuy xungo.....![]()
@Spinoza dijo:
Es cogerle práctica. Para matar de un tiro, como te han dicho, ha de ser en la cabeza o a bocajarro en el pecho, sino nada.
Está claro que los enemigos por lo general se mueven y no es muy sencillo dar en la cabeza, pero hay veces que puedes adelantarte a su movimiento y disparar por delante de él y matarlo, no es imposible que muchos lo hemos hecho, sólo es práctica. Si están quietos la cosa se hace muuucho más sencilla, lo único es ver a qué distancia está y en función de eso apuntar directamente a la cabeza o subir la mira un poco para compensar la caída de la bala.