Yo a Rooney no lo quiero ni en pintura. Sería una estrellita más para una plantilla que no lo necesita. Con Rooney, igual que pasó con Ibrahimovic, se puede dañar la salud de un conjunto compenetrado y que reúne sus fuerzas en el grupo, el compañerismo.
No dudo de la calidad de Rooney para triunfar en cualquier equipo del mundo, pero el Barcelona no necesita un jugador franquicia. La referencia es Villa, Bojan la alternativa, y hay que buscar a alguien que pueda desenvolverse bien en las tres posiciones de ataque, una persona que sepa que viene a ser suplente y que sólo trabajando se ganará el puesto, que sepa que por llamarse Fulanito no va a ser más que nadie. El Barça no necesita a Rooney y sería descabellado pagar una cuantiosa cantidad de dinero por él. Rosell que cumpla con su palabra y haga caso a los socios, que somos, según él, los dueños del club (una mentira tan grande que ni me apetece exponer ahora).
Llorente tampoco lo quiero. Pero eso ya serían por motivos futbolísticos. No sé qué le veis a este chico a parte de bajar balones y meter testarazos para perforar la portería contraria. Tuvimos a Ibrahimovic, un súperclase muchísimo mejor que Llorente, y no lo quisisteis. Ahora no pidamos a Llorente, por favor.