Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@chuly_wrc dijo:
varons sebastien loeb tiene este año asegurado el titulo ya,sebastien loeb y citroen son imparables,es el mejor piloto de rallys de toda la historia del wrc batiendo todos los records de la historia del wrc
porcierto quedan francia y españa dos rallys de asfalto ,la superficie faborita de loeb,victoria asegurada para loeb (siempre que no surga algun imprevisto claro esta)
saludos
Eso de que es el mejor piloto de Rallys de toda la historia... Por números sí, pero vamos, ya me gustaría ver a Sebastian Loeb compitiendo en los Rallys hace 15 años, con multitud de marcas de coches poniendo pasta para ganar el WRC. Por no hablar de los pilotos de hace 15 años, que se juntaron en un lustro los mejores pilotos de la historia en la época dorada del WRC.

Marcas como Toyota, Ford, Mitsubishi, Renault, Subaru, Hyundai, Lancia, Audi, Peugeot, incluso Seat... y más que había.

Pilotos como Juha Kankkunen, Tommy Makinen, Colin Mcrae, Carlos Sainz, Richards Burns, Didier Auriol, o un joven Marcus Grönholm.

Lástima que el WRC esté tan venido a menos. Recuerdo con melancolía los resúmenes de Canal + de los lunes, con Luis Moya de comentarista. Grandioso programa.

Saludos!
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
183
Karma
51
Ubicación
cadiz
elargoes,algunos esos pilotos que mencionas an competido con sebastien loeb y no han podido con loeb, colin mcrae,carlos sainz,marcus gronholm....
hay que decir que marcus gronholm hantes de dejar el wrc nos habia dado mucha accion con loeb,siempre los dos muy igualados,pero nunca pudo con loeb,el unico rally que nunca a conseguido ganar loeb es el rally de los mil lagos (finlandia)
para el wrc 2011 hay mucha mas competencia que este año 2010 habra mas fabricantes y pilotos,para el wrc 2011 nos espera un año tremendo
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
183
Karma
43
Ubicación
Bilbao, Bizkaia
Varons jugar con volante a un juego de conduccion no tiene nada que ver con jugar con volante es 100veces mas divertido, al principio cuesta adaptarse pero una vez que le pillas el truquillo es una pasada es mas te digo que lo pruebas tu y no quieres otra cosa. Y aparte si tan aficionado a los rallys eres no te gustaria ''pilotar'' un WRC con tus manos y tus pies es la ostia yo a todo que le gusta este tipo de juegos le aconsejo que se pille un volante. Que te crees que al principio de la demo dije bah ke mierda pero cada vez que juego mas me mola mas jajjaja
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
@chuly_wrc dijo:
elargoes,algunos esos pilotos que mencionas an competido con sebastien loeb y no han podido con loeb, colin mcrae,carlos sainz,marcus gronholm....
hay que decir que marcus gronholm hantes de dejar el wrc nos habia dado mucha accion con loeb,siempre los dos muy igualados,pero nunca pudo con loeb,el unico rally que nunca a conseguido ganar loeb es el rally de los mil lagos (finlandia)
para el wrc 2011 hay mucha mas competencia que este año 2010 habra mas fabricantes y pilotos,para el wrc 2011 nos espera un año tremendo
saludos
Si si, pero cuando coincidieron, loeb eran un chiquillo con mucha hambre y los otros eran unos abuelos que ya habian ganado todo lo que tenian que ganar. Es como comparar Shumaker con vettel. Respecto a los coches de antes eran pura mecanica, ahora son pura electronica.
--- [ Añadido ] -----
@Binz3n dijo:
Varons jugar con volante a un juego de conduccion no tiene nada que ver con jugar con volante es 100veces mas divertido, al principio cuesta adaptarse pero una vez que le pillas el truquillo es una pasada es mas te digo que lo pruebas tu y no quieres otra cosa. Y aparte si tan aficionado a los rallys eres no te gustaria ''pilotar'' un WRC con tus manos y tus pies es la ostia yo a todo que le gusta este tipo de juegos le aconsejo que se pille un volante. Que te crees que al principio de la demo dije bah ke mierda pero cada vez que juego mas me mola mas jajjaja
Una cosa es cierto, estos juegos se suponen que son simuladores por lo que no entiendo como una persona puede simular conducir un coche con un mando. parece que pilotas un avion. Es mas, cuando vas detras de alguien que lleva un volante ves los giros suaves, cuando vas detras de uno con mando, lo ves dando vandazos, haciendo eses, porque seguir una trazada larga en una curva, con mando, es complicadisimo. Esto lo digo por mi experiencia con el GT5 y con el F1-2010. Nada que ver. Si usas un volante te metes en el piloto y te lo crees de verdad. No veas como sudas. Por cierto, he escuchado mucho lo de que al principio nadie le gusta la demo, pero cuando le pillan el truquillo empiezan a disfrutar como locos. Yo lo he probado hoy por primera vez, y no se no se. seguire probando a ver si me pasa lo que a ti.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
cada vez que lo pruebo lo veo mejor, de verdad!! Con 4 ajustes mecanicos puedes dominarlo un poco mejor, sobretodo tocando cosas k provoquen un poquitin menos de sobreviraje.

I SI VAMOS PONIENDO LOS TIEMPOS EN LAS DOS ETAPAS Y HACEMOS COMO UNA PEQUEÑA CLASIFICACION???
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
he probado de mil formas los ajustes de los coches y las asistencias y al fin e encontrado la comfiguracion ideal y le e quitado todas las asistencias y al fin e conseguido dominar el coche ya le e cojido el vicio y esta mas que guapo ay que insistirle asta controlarlo.
yo paso de volantes de toda mi vida e jugado con mandos y le tengo el vicio asin cuanfo lo domine al 100×100 tu con tu volante no seras mas rapido que yo por que yo te aseguro buenos tiempos...y al largo le doy toda la razon...me pongo aqui con un volante y me tachan de loco mi gente
en francia 1 loeb 2 sordo 3 p.solberg.....teledeporte lo emitira.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:@elargoes dijo:
@chuly_wrc dijo:

Eso de que es el mejor piloto de Rallys de toda la historia... Por números sí, pero vamos, ya me gustaría ver a Sebastian Loeb compitiendo en los Rallys hace 15 años, con multitud de marcas de coches poniendo pasta para ganar el WRC. Por no hablar de los pilotos de hace 15 años, que se juntaron en un lustro los mejores pilotos de la historia en la época dorada del WRC.

Marcas como Toyota, Ford, Mitsubishi, Renault, Subaru, Hyundai, Lancia, Audi, Peugeot, incluso Seat... y más que había.

Pilotos como Juha Kankkunen, Tommy Makinen, Colin Mcrae, Carlos Sainz, Richards Burns, Didier Auriol, o un joven Marcus Grönholm.

Lástima que el WRC esté tan venido a menos. Recuerdo con melancolía los resúmenes de Canal + de los lunes, con Luis Moya de comentarista. Grandioso programa.


Saludos!
te doy toda la razon,yo tengo todos los resumes del canal plus me los baje del emule y aun los sigo viendo,ademas de que me estoy bajando toda la temporada del 2010 para cuando acabe tener todos los resumenes y grabarlos para conpaginarlos con el juego algunos estan en frances del canal motor tv otros los piyo del teledeporte y por no decirte que tengo montones de cintas en vhs de las temporada desde el 1999 hasta el 2009,eso es pasion por este deporte yo lo vivo mucho mi piloto favorito a dia de hoy es hirvonen aunque no ha hecho buena temporada y de todos los tiempos me quedo con 1 sains 2 mcrae 3 makinen.
--- [ Añadido ] -----
los nuevos coches de citroen ford y mini para el 2011
http://www.wrc.com/news/archive/el-ds3-wrc-de-citroeuml;n-presentado-en-pariacute;s/?fid=13703
http://www.wrc.com/news/archive/ford-presenta-el-fiesta-rs-wrc/?fid=13701
http://www.wrc.com/news/archive/mini-anuncia-en-paris-el-fichaje-de-meeke-para-2011/?fid=13706

de momento solo hay comfirmadas 3 marcas para el 2011 citroen ford y mini no se save si habran mas,pero con estos 3 y citroen junior con lo c4 y stobard ya son 5 equipos.hay rumores de que dani sordo correra como compañero de raikonen en citroen junior,saveis algo?,si no se quedara fuera del mundial creo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
183
Karma
43
Ubicación
Bilbao, Bizkaia
@VARONS dijo:
he probado de mil formas los ajustes de los coches y las asistencias y al fin e encontrado la comfiguracion ideal y le e quitado todas las asistencias y al fin e conseguido dominar el coche ya le e cojido el vicio y esta mas que guapo ay que insistirle asta controlarlo.
yo paso de volantes de toda mi vida e jugado con mandos y le tengo el vicio asin cuanfo lo domine al 100×100 tu con tu volante no seras mas rapido que yo por que yo te aseguro buenos tiempos...y al largo le doy toda la razon...me pongo aqui con un volante y me tachan de loco mi gente
en francia 1 loeb 2 sordo 3 p.solberg.....teledeporte lo emitira.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:@elargoes dijo:

te doy toda la razon,yo tengo todos los resumes del canal plus me los baje del emule y aun los sigo viendo,ademas de que me estoy bajando toda la temporada del 2010 para cuando acabe tener todos los resumenes y grabarlos para conpaginarlos con el juego algunos estan en frances del canal motor tv otros los piyo del teledeporte y por no decirte que tengo montones de cintas en vhs de las temporada desde el 1999 hasta el 2009,eso es pasion por este deporte yo lo vivo mucho mi piloto favorito a dia de hoy es hirvonen aunque no ha hecho buena temporada y de todos los tiempos me quedo con 1 sains 2 mcrae 3 makinen.
--- [ Añadido ] -----
los nuevos coches de citroen ford y mini para el 2011
http://www.wrc.com/news/archive/el-ds3-wrc-de-citroeuml;n-presentado-en-pariacute;s/?fid=13703
http://www.wrc.com/news/archive/ford-presenta-el-fiesta-rs-wrc/?fid=13701
http://www.wrc.com/news/archive/mini-anuncia-en-paris-el-fichaje-de-meeke-para-2011/?fid=13706

de momento solo hay comfirmadas 3 marcas para el 2011 citroen ford y mini no se save si habran mas,pero con estos 3 y citroen junior con lo c4 y stobard ya son 5 equipos.hay rumores de que dani sordo correra como compañero de raikonen en citroen junior,saveis algo?,si no se quedara fuera del mundial creo.

Ya lo veremos pero con volante siempre iras mas rapido que con mando. Es de cajon con el mando tienes que estar rectificando con el volante contravolanteando
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo lo he probado y de verdad, con todo lo que habia leido por aqui me esperaba una bazofia en cuanto a graficos, pero bueno para mi no esta tan mal como pensaba, incluso no le doy tanta importancia a ese tema. En cuanto a la jugabilidad esta clarisimo que no es un Dirt, y al principio cuesta pero me gusta y realmente engancha (por lo menos a mi me enganchó) para seguir dándole y mejorar tiempos. Compra segura sin duda
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Lo acabo de probar, y me ha decepcionado bastante. De gráficos es bastante flojo, el coche no se ve mal, pero los escenarios son bastante horrendos. El agua ya ni te cuento. La cámara interna, después de ver la del Dirt 2, pues como que te deja frío. Y los obstáculos laterales, ya sean vallas, montículos de arena, etc, no están del todo bien hechas, y menos aún la reacción del coche al chocar con ellas. Me parece a mi que la ración de rally que tendré este año será con Gran Turismo 5 o con Dirt 3, si me gusta, este no me llama lo suficiente como para pillarlo. Me esperaba algo mas guapo, la verdad.
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
174
Karma
269
Ubicación
Ourense
@elargoes dijo:
@chuly_wrc dijo:

Eso de que es el mejor piloto de Rallys de toda la historia... Por números sí, pero vamos, ya me gustaría ver a Sebastian Loeb compitiendo en los Rallys hace 15 años, con multitud de marcas de coches poniendo pasta para ganar el WRC. Por no hablar de los pilotos de hace 15 años, que se juntaron en un lustro los mejores pilotos de la historia en la época dorada del WRC.

Marcas como Toyota, Ford, Mitsubishi, Renault, Subaru, Hyundai, Lancia, Audi, Peugeot, incluso Seat... y más que había.

Pilotos como Juha Kankkunen, Tommy Makinen, Colin Mcrae, Carlos Sainz, Richards Burns, Didier Auriol, o un joven Marcus Grönholm.

Lástima que el WRC esté tan venido a menos. Recuerdo con melancolía los resúmenes de Canal + de los lunes, con Luis Moya de comentarista. Grandioso programa.

Saludos!
Tienes toda la razón. Loeb es un grandísimo piloto, pero ha tenido mucha menos competencia que años atrás. Antes tenías que competir con 6-7 pilotos punteros y con 3-4 marcas que podían en cualquier rally estar arriba y ganar.
Sin desmerecerlo, los campeonatos de Carlos Sainz y sus coetáneos tienen para mi más mérito que los que está consiguiendo Loeb.



Hola:

Por otro lado os informo que Milestone y Juegos Blackbean han lanzado un nuevo trailer de su próximo título de rally, WRC 2010. Tiene una mirada a la vieja escuela con los coches del Grupo B.



Saludos. :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Si comprais el juego en Game os daran una tarjeta para la descarga gratuita de los coches míticos del Grupo B.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
@chuly_wrc dijo:
elargoes,algunos esos pilotos que mencionas an competido con sebastien loeb y no han podido con loeb, colin mcrae,carlos sainz,marcus gronholm....
hay que decir que marcus gronholm hantes de dejar el wrc nos habia dado mucha accion con loeb,siempre los dos muy igualados,pero nunca pudo con loeb,el unico rally que nunca a conseguido ganar loeb es el rally de los mil lagos (finlandia)
para el wrc 2011 hay mucha mas competencia que este año 2010 habra mas fabricantes y pilotos,para el wrc 2011 nos espera un año tremendo
saludos
buenas...
decirte que loeb gano en finlandia en 2008 en una pelea preciosa con miko
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
183
Karma
43
Ubicación
Bilbao, Bizkaia
Si lo reservas en Game en vez de darte los 2000puntos=5euros te dan en pack de coches que vale lo mismo 4,99e

Luego al que decis que Sebastien Loeb es el mejor. Sera el que mas titulos a ganado pero no tiene nadie que le haga frente. Al igual que Roger Federer en tenis, sus años de gloria fueron porque no tenia un Rafael Nadal enfrente sino otro gallo cantaria y el mismo echo se dio en la F1 con Michael Schumacher. ¿Que os pensais que hubiera conseguido todos esos titulos con un Fernando Alonso o Lewis Hamilton enfrente?
Ni de palo ya se vio que alonso era mejor que Schumacher mejor dicho lo humillo la carrera de imola fue increible como lo aguanto. Y que conste que no soy alonsista ni nadal ni na. Mi piloto preferido Robert Kubica :coolface:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@VARONS dijo:
mirad este video merece la pena peter solberg atacando en el tramo 2 del rally de francia,
fijaos en los barrancos y en las nubes que atraviesan la montaña,
http://www.wrc.com/video/

la prueva de que en game te regalan el dcl,yo ya lo reserve
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070053
Está guapo el video. Fijaros en una cosa: el tamaño de la carreterilla por donde conduce Solberg. Comparad el tamaño de esta carretera con los videos de los tramos que hay rulando del juego WRC, que parecen autopistas. Es una de las cosas que comentaba que no me terminan de convencer de este juego.

En el Dirt pasa igual, las carreteras parecen autopistas.

Me parece que el Richards Burns Rally va a seguir instalado en mi ordenador aún mucho tiempo, ejej.

Saludos!
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
si vale parecen mas anchas pero si te das cuenta con el efecto de velocidad del coche cuando va rapido se las come y paracen mas estrechas
yo pongo en mi tv pantalla sin escala y estrecha toda la pantalla mas.

fijaos en las llantas del citroen real de asfalto y en las del del juego en los rallys de asfaltos bloqueados,son las mismas?se parecen algo?
foto

mi opinion esque el redondel donde va el tornillo en el juego es mas grande y en real es mas chico.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
VARONS yo paso de volantes de toda mi vida e jugado con mandos y le tengo el vicio asin cuanfo lo domine al 100×100, tu con tu volante no seras mas rapido que yo, porque yo te aseguro buenos tiempos.

como dicen por ahi, con el mando vas haciendo eses y corrigiendo trayectorias, con el volante vas suave y contravolanteas. Con mando es jugar a carreras, con volante es simular que compietes en una carrera. Que quieres que te diga, me gustan los simuladores y con mando nunca será un simulador. Otra cosa es querer hacer buenos tiempos, si si, los conseguiras pero nunca habras demostrado ser un buen piloto, habras demostrado aprender una etapa, saber como jugar, pero eso, jugar, nunca pilotar.
Otra cosa, cuando mi mujer me ve con volante ve que estoy aprendiendo a conducir un coche de rallys, de F1, me ve conduciendo e incluso prueba ella y me dice que es dificil. Cuando me ve con el mando me dice, DEJA DE JUGAR Y AYUDAME A LIMPIAR, eso es lo que piensan cuando te ven. Y perdona mi dureza pero hay cosas que uno las tiene claras. una cosa es un simulador, y otra un juego. tu decides.
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
@VARONS dijo:

Está guapo el video. Fijaros en una cosa: el tamaño de la carreterilla por donde conduce Solberg. Comparad el tamaño de esta carretera con los videos de los tramos que hay rulando del juego WRC, que parecen autopistas. Es una de las cosas que comentaba que no me terminan de convencer de este juego.

En el Dirt pasa igual, las carreteras parecen autopistas.

Me parece que el Richards Burns Rally va a seguir instalado en mi ordenador aún mucho tiempo, ejej.

Saludos!
eso es un juego optico de la camara, que es un gran angular para que se vea parte del coche y parte de la carretera, pero si estas ahi, lo ves de otro modo. Y ademas, en la demo, hay zonas donde no caben dos coches, son super estrechas. Has visto marruecos en la demo?hay zonas qeu te das contra los muros de la roca en las laderas.
--- [ Añadido ] -----
Y cambiando un poco de tema, lo que no me termina de convencer, es que el coche va todo el tiempo como sobre hielo, es practicamente imposible pisar el acelerador a tope porque te vas, y si ves los videos de los pilotos en las carreras de verdad, donde se ven las revoluciones, ellos pisan a fondo bastante tiempo. Si yo hiciera malos tiempos pensaria que es cosa mia, pero si los haces buenos (los tiempos) y voy con el acelerador a medias todo el tiempo y derrapando, algo falla. No noto la grava, no noto cuando paso por una zona muy pisada que la tierra esta dura, no noto cambios de asfalto, solo voy derrapando, con mucho cuidado con el acelerador, contravolanteando y VIVA EL PATINAJE. Creo que se han pasado con el tema de derrapar. A veces voy despacito y tambien me derrapa, no lo entiendo. ¿es una sensacion mia o la comparte alguien tambien? NO SE NO SE, le falta algo (a la demo) para que me termine de convencer.
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
a mi me vas a enseñar tu a jugar a juegos de rally tio,po te quieres ir por hay,

mira te digo una cosa llevo jugando a juegos de rally desde que tenia 15 años desde el primer juego de rally el colin mcrae 1 de la ps1 luego jugue al colin mcrae 2 de la ps1 luego a los virtual rallys de la ps1 luego al tommy makinen luego llego la ps2 y con ella jugue a los wrc 1 2 3 4 5 evolved y a toda la saga de los colin mcrae 3 4 5 de la ps2 y a los V rallys de la ps2 y al richar burn de la ps2 tambien y aora con la ps3 al dirt 1 y el dirt 2 no me lo compre por que es una cagada,...igual que el sega rally cros.
de verdad tio crees que tu ne vas a enseñar a mi a jugar a juegos de rally,nicon tu volante me ganas chaval y al que decia que no se puede hacer contra volante con el mando estas equivocado por que yo lo hago,
cuando subas en el dirt 1 a peaks pikes full y hagas un tiempo de 6 minutos con 53 segundos vienes y me llamas chaval es mi record y no me vengas con tiempos falsos que el mio esta registrado.

de verdad te crees que me ganarias jaja cuando le heche horas a este juego tendre buen nivel y no estoy tan colgao como para ponerme en el salon con un volante y unos pedales para que todo el que me vea me diga que soy un flipao,demasiado que ya me dicen que estoy obsecionado con el wrc.

y e provado simuladores que tu nisi kiera habras visto en tu vida los prove en el rally de inglaterra de 2008 cuando fuy,havia un simulador parecido a este para que la gente lo provase con un juego,simuladores tipo a este del video...


--- [ Añadido ] -----
@toro69 dijo:@toro69 dijo:
@elargoes dijo:

Tienes toda la razón. Loeb es un grandísimo piloto, pero ha tenido mucha menos competencia que años atrás. Antes tenías que competir con 6-7 pilotos punteros y con 3-4 marcas que podían en cualquier rally estar arriba y ganar.
Sin desmerecerlo, los campeonatos de Carlos Sainz y sus coetáneos tienen para mi más mérito que los que está consiguiendo Loeb.



Hola:

Por otro lado os informo que Milestone y Juegos Blackbean han lanzado un nuevo trailer de su próximo título de rally, WRC 2010. Tiene una mirada a la vieja escuela con los coches del Grupo B.



Saludos. :hola:

toro a todo esto todavia no e leido tu opinion sobre la demo del juego...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior