pues yo admito que si compraba pirateria, soy pobre y no tengo dinero para tantos juegos, pero, si te puedo asegurar que si un juego me parecia bueno lo compraba original, a pesar de que existieran copias, por poner un ejemplo, te puedo decir que eh comprado toda la saga de SH en original, incluso el de psp que es el mas facil de piratear, y te aseguro que como yo, hay muchos que no solo viven de pirateria, sino que apoyan a los juegos y empresas que si se lo merecen....Este mensaje va dedicado a todos aquellos a los cuales se sienten estafados.
En prime lugar en anteriores generaciones los que robaban no eran las compañías desarrolladora si no, éramos todos nosotros con la piratería, eso si que era robar a manos llenas.
Y segundo, el hecho de que ahora cobren por jugar con este nuevo controlador se debe a que no es nada sencillo adaptarlos para este dispositivo.
Con esto ya e tenido en cuenta de que alguno me dirá... "¡pues que los baje de precio!"
bueno de eso los culpables son los del gobierno y la sgae a si que a llorarles a ellos que son los culpables de nuestras desdichas.