ni los de sony, ni los de EA, ni los de ubisoft... clap2Cada compañia hara lo que le salga, esta claro ke los de activision no seran gratis
y ya ni hablemos de que todos decían que no iban a comprar el DLC del mw2 y tiene millons de ventas, y mas o menos igual con el PSN plus...Ahora os vais a quejar?
Sois vosotros los que les habeis dado alas para esto al comprar y convertir en superventas sus timos.Cada vez que hacen algo os quejais pero al final acaban con unos ingresos estratosféricos,no me cuadra.
Si ven que por mucho que os saquen dinero y por mucho que hagan para timar continuais gastando dinero (y gastando mucho) en esos productos no os quejeis porque quieran más.No compreis y ya vereis como se plantean las cosas,pero claro si seguis dejando que os timen pues...........
Y ya no es por este tema,es por todo lo que han echo o quieren hacer............código online,DLC a la semana de sacar el juego a un precio elevado y un contenido mínimo y que ya venia en el BD,etc,etc,etc.
Perdón, pero nadie ha dicho que sea idea de SONY. De hecho, ya verás como los juegos distribuidos por SONY, tienen esta actualización gratis. Es cosa de las OTRAS distribuidoras...Que mala idea por parte de Sony, entiendo que estas actualizaciones deberian ser gratuitas o al menos para los PLUS, cada vez me arrepiento mas de haber cogido PLUS creo que estas cosas podrian meterlas en el PLUS que para algo hemos pagado, porque con el poco tiempo que lleva ya estoy harto de avatares, minis y temas dinamicos.
Saludos
Razon no te falta, pero, aun asi sigo pensando lo mismo y ademas para mi Sony siempre tiene la ultima palabra en los juegos, parches... que salen para su consola. Lo mismo digo de los cutreports deberian llamar la atencion aunque sea, que los usuarios veamos que hacen algo al respecto.@xXKenen dijo:
Perdón, pero nadie ha dicho que sea idea de SONY. De hecho, ya verás como los juegos distribuidos por SONY, tienen esta actualización gratis. Es cosa de las OTRAS distribuidoras...
A ver, SONY no tiene la última palabra en juegos que NO distribuye, al menos en este aspecto. Osea si una compañía quiere hacer su juego compatible con MOVE pero no lo quiere hacer gratis porque es un trabajo duro o por lo que sea, en principio está en su derecho a cobrar por la actualización, y se considera como un DLC más. SONY no puede decir "si no lo haces gratis no lo subes", a no ser que sea un parche corrector o algo importante...@Nastor dijo:
Razon no te falta, pero, aun asi sigo pensando lo mismo y ademas para mi Sony siempre tiene la ultima palabra en los juegos, parches... que salen para su consola. Lo mismo digo de los cutreports deberian llamar la atencion aunque sea, que los usuarios veamos que hacen algo al respecto.
Saludos