Hilo Oficial Metal Gear Solid: Peace Walker ~ Famitsu 40/40!

Unido
marzo 16, 2008
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Hola alguien me ayuda estoy luchando con el pupa de nuevo pero este es el triple de dificil que el primero, siempre me termina matando por culpa de los rallos esos que tira en maxima potencia ¿como puedo evitarlos? ¿cual es el mejor punto para golpearle para hacerle el maximo de daño? yo estoy golpeandole en la "cabeza" donde cuando le doy me pone la letra S en amarillo creo que es lo maximo no? gracias
 
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enero 2, 2008
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enganchado a la consola
Hola alguien me ayuda estoy luchando con el pupa de nuevo pero este es el triple de dificil que el primero, siempre me termina matando por culpa de los rallos esos que tira en maxima potencia ¿como puedo evitarlos? ¿cual es el mejor punto para golpearle para hacerle el maximo de daño? yo estoy golpeandole en la "cabeza" donde cuando le doy me pone la letra S en amarillo creo que es lo maximo no? gracias
creo que donde le hace mas daño es en el cilindro metalico (la IA), y las letras de colores no significan el daño que has hecho, significan a que parte le estas haciendo daño y que luego no podras usar, pero si le das a esa parte desblokeas la placa cuando te metes dentro del cilindro, para lo de ''maxima potencia'' que tu dices, fijate que antes lanza unas minas, estas atraen los rayos que lanza la pupa, para estar seguro yo utilizaba una ametralladora ligera con punteria automatica y cuando lleves unas cuantas destruidas y te hayas hecho una buena explanada libre de minas quedate enmedio y su ataque no te dara, por cierto cuando te viene a enbestir tumbate en el suelo pasando por enmedio de sus brazos, como el chisme este flota en el aire no te hara nada y es mas seguro que dar volteretas
 
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marzo 30, 2010
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gente si alguien necesita esta noche ayuda para lo que sea enviarme un mp,y ayudare encantado
 
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marzo 16, 2008
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hay una mision de ese juego metido en este xD o eso lei, este kojima.....xDxD

necesito ayuda
me he pasado la 6 misiones de encontrar a zardonov y ahora nose que tengo que hacer para ver el final del juego
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
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octubre 28, 2007
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Sí, hay monstruos del Monster Hunter metidos.
No lo considero spoiler porque eso se reveló antes de que el juego se lanzase a la venta incluso, por medios oficiales de Konami xD.
 
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marzo 16, 2008
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joder tengo un cacao en mente con la mierda del zeke, las cabezas etc..... vamos a ver la IA tengo que rellenar todos los espacios sin luz luchando contras las maquinas metiendome dentro de ellas y sacando las chapitas.

Pero me falta de las piezas principales la cabeza, vamos que me pone que tengo 4/5 en chatarra que coño tengo que hacer para terminarla....que me he cargado varias maquinas y no consiguo el 1/5 que me falta.

PD:estoy consiguiendo las chapitas de las maquinas en las primeras y no las segundas (que son mas facilonas) hay algun problema con eso??
 
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enganchado a la consola
hay una mision de ese juego metido en este xD o eso lei, este kojima.....xDxD

necesito ayuda
me he pasado la 6 misiones de encontrar a zardonov y ahora nose que tengo que hacer para ver el final del juego
si, hya tres monstruos del monster hunter apra matar xD

para lo de zardonov creoq ue tenias que tener el equipo de I+D al 40 (o el de inteligencia, no me acuerdo),tener minimo tres plataformas hexagonales en la seccion de apoyo en las misiones(en el menu de ver el personal, operaciones exteriores, desarrollar equipamiento, etc... abajo en el centro le das, luego le das a la opcion de la izquierda y ya sabras que parte de mother base pertenece a cada uno)luego tener las partes minimas del ZEKE, osea motor, cabeza, patas y unidad de desplazamiento, ademas de la rail gun.

para conseguir la aprte de cabeza que te falta, lucha contra la pupa y utiliza lanzamisiles como el carl gustav o alguno que no tenga mucho radio de explosion y disparale al cilindro todo el rato, si le has dado al cilindro y te sale alguna letrita de colores cercana a la cabeza ya peudes volver a empezar que te vas a quedar sin la cabeza

luego cuando ya tnegas todos estos requisitos te diran que zardonov ha escapado pero no sabras donde si quieres que te ahorra la busqueda abre el siguiente spoiler:
la primera mision eztra que estas en el campo de tiro sin limite mira en el piso de arriba y te saltara el video.

espero haberte ayudado

PD: que ironico hace uans semanas yo era el novato que no se enteraba nid e como mover al camara xD si tienes mas dudas puedes consultarme por MP

salu2!
 
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marzo 16, 2008
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hola alguien me explicA como poder jugar con 2 psp sin conexion para que una sea el anfitrion y otro le encuentre esque no consigo que nos encontremos y es desesperante xD
--- [ Añadido ] -----
hola alguien me explicA como poder jugar con 2 psp sin conexion para que una sea el anfitrion y otro le encuentre esque no consigo que nos encontremos y es desesperante xD
 
Última edición:
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enero 2, 2008
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enganchado a la consola
hola alguien me explicA como poder jugar con 2 psp sin conexion para que una sea el anfitrion y otro le encuentre esque no consigo que nos encontremos y es desesperante xD
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hola alguien me explicA como poder jugar con 2 psp sin conexion para que una sea el anfitrion y otro le encuentre esque no consigo que nos encontremos y es desesperante xD
(tio nos vamos ha hacer amigos a este paso XD) pero detalla un poco mas estando en persona o usando la ps3 como medio de conexion?
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
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agosto 9, 2009
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Tengo una duda, tengo entendido que hay dos finales ya ya he hecho las 6 misiones que se escapa Zardonov. Y ahora se me ha vuelto a escapar pero me dice el Miller que no me dara mision para esto pues no tiene el transmisor o algo asi.
Que tengo que hacer para pasarme la ultima mision y que me salga ese segundo final?
Tengo que completar todas las misiones secundarias es que he dejado alguna como la del Peace Walker Type 2, Cocoon Type2 etc...
Espero que me podais ayudar, gracias!! :)
EDITO: Ya no hace falta acabo de descubrirlo XD he ido a la mision 001 la de practica de tiro y he escuchado una risa y subo arriba y me encuentro al inutil en la pared y a partir de ahi un video :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya me he pasado el juego en unas 29 horas XD.
Ahora toca completarlo al 100% pues no tengo todas las misiones secundarias ni tengo todos los objetos y armas del juego etc...

Y puedo decir que me ha encantado este Metal Gear y para mi es el mejor juego de PSP, nunca un juego de PSP me había enganchado tanto(Y alomejor puede ser porque mi PS3 esta en el SAT XDXD, igualmente creo que aunque tuviera mi PS3 habria jugado lo mismo).
Y si alguien esta dudando en comprárselo, que lo haga pues no le decepcionara, ya que es bastante entretenido, tiene buenos gráficos y ademas dura muuuchas horas jajaja.
 
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PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
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agosto 9, 2009
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Una pregunta, sabeis como conseguir armas como:
Carl Gustav Fulton (El que disparas a un tio y se lo lleba el globito XD)
y el Railgun, es que no me irian nada mal estas dos a y si sabeis como conseguir otra que este bien, no me vendria mal :)
 
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marzo 30, 2010
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Una pregunta, sabeis como conseguir armas como:
Carl Gustav Fulton (El que disparas a un tio y se lo lleba el globito XD)
y el Railgun, es que no me irian nada mal estas dos a y si sabeis como conseguir otra que este bien, no me vendria mal :)
Por supuesto aqui tenemos de todo ,pero no se lo digas a nadieXD

Pistolas

Air strike Marker: Main Op: Chrysalis.
Banana: Extra Op 35.
C96: Extra Op 20 con rango “S”.
Custom M1911A1: Extra Op 34 o Extra OP 50.
EZ gun (LR): Extra Op 32.
K. Pistol: Outer Op.
M19: Extra Op 9.
M1911A1: Main Op: Contact the Sandinista Commander.
PB/6P9: Main Op: Zadornov Search 6.
PM: Extra Op 16.
Supply Marker: Main Op: Laboratory.
Escopetas



CAW: Outer Op.
M37: Extra Op 28.
SPAS-12: Extra Op 62.
Twin Barrel (STN): Extra Op 23.
Twin Barrel: Main Op: pursuing Amanda.
Rifles de Asalto


ADM63: Extra Op 45.
ADM65: Outer Op.
FAL: Extra Op 36.
G11: Extra Op 48 con rango “S”.
M16A1 (lanzagranada y laser): Extra Op 55 con rango “S”.
M16A1 (lanzagranada): Extra Op 25.
M16A1 (laser y escopeta): Extra Op 46.
M16A1 (escopeta): Debajo del puente en Extra Op 23.
M16A1 (lanzagranadas de humo y laser): Extra Op 66 con rango “S”.
M16A1 (lanzagranadas de humo): Extra Op 26.
M653 (lanzagranadas): Extra Op 47.
M653 (escopeta): Extra Op 48.
M653 (lanzagranada de humo): Extra Op 49.
M653: Extra Op 59.
Musket: Rathalos suelta el arma aleatoriamente.
Patriot: Deja inconciente a Miller en Extra Op 68 y luego haz una búsqueda de armas.
RK47 (lanzagranadas): Outer Op.
RK47 (lanzagranadas de humo): Outer Op.
RK47: Extra Op 13 o Extra Op 39.
RPK: Pasaje subterráneo en Extra Op 37.
SUG: Extra Op 47 con rango “S”.
Subfusiles de asalto


M10 (barrel): Extra Op 36.
M1928A1: Main Op: Base Infiltration.
MP5A2: Extra Op 57 o 49.
MP5SD2: Extra Op 37 con rango “S”.
Uz61: Extra Op 15.
Rifles Francotirador

M1C (recupera stamina): Extra Op 46.
M1C: Main Op: Facility.
M21: Main Op: Zadornov Search 4.
M700 (recupera vida): Extra Op 41.
M700: Extra Op 58.
Mosin: Main Op: Battle Tank T-72U.
PTRD1941: Extra Op 50.
PTRS1941: Extra Op 49 con rango “S”.
Rail Gun: Extra Op 115 con rango “S”.
Stealth Gun: Main Op: ZEKE Fight.
SVD (visión nocturna): Outer Op.
SVD: Extra Op 35.
WA2000: Extra Op 65 con rango “S”.
Ametralladoras

EMW Gun: Extra Op 79 con rango “S”.
M134: Extra Op 75.
M60 (perfora armadura): Extra Op 43.
M60: Main Op: Jungle Train Tracks.
M63A1: Outer Op.
MG3 (perfora armadura): Extra Op 44.
MG3: Extra Op 31.
PKM: Extra Op 28.
Misiles

C. Gustav (rescate fulton): Extra Op 98.
C. Gustav (MP): Extra Op 24.
C. Gustav: Main Op: Chrysalis.
FIM-43: Main Op: Helicopter Battle Mi-24A.
M202A1 (rango 3 y 4): Extra Op 62 con rango “S” o puedes obtener el documento en Extra Op 107.
M47: Extra Op 111 con rango “S”.
RPG2: Extra Op 30.
RPG7: Extra Op 38.
Sling Band: Gear REX suelta el arma aleatoriamente.
Sling Post: Tigrex suelta el arma aleatoriamente.
XFIM-92A: Outer Op.
Armas Arrojadizas

Air strike marker: Main Op: Laboratory.
Granada Chaff: Main Op: Pupa.
EM Net: Extra Op 83 con rango “S” rank.
Granada “Sleep”: Extra Op 27 con rango “S”.
Granada de humo (color): Main Op: Zadornov.
Granada de humo: Main Op: Interception.
Granada Stun: Main Op: Pursuing Amanda o en Extra Op 22.
Supply marker: Main Op: Pupa.
Items

Bandana: Extra Op 119 con rango “S”.
Hay Box (Assassin’s Creed): Salto de fé desde el edificio en Main Op: Miners’ Residence o Extra Op 50.
Escudo (con color): Extra Op 55
Camuflaje Óptico: Extra Op 50 con rango “S”.
 
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Por supuesto aqui tenemos de todo ,pero no se lo digas a nadieXD

Pistolas

Air strike Marker: Main Op: Chrysalis.
Banana: Extra Op 35.
C96: Extra Op 20 con rango “S”.
Custom M1911A1: Extra Op 34 o Extra OP 50.
EZ gun (LR): Extra Op 32.
K. Pistol: Outer Op.
M19: Extra Op 9.
M1911A1: Main Op: Contact the Sandinista Commander.
PB/6P9: Main Op: Zadornov Search 6.
PM: Extra Op 16.
Supply Marker: Main Op: Laboratory.
Escopetas



CAW: Outer Op.
M37: Extra Op 28.
SPAS-12: Extra Op 62.
Twin Barrel (STN): Extra Op 23.
Twin Barrel: Main Op: pursuing Amanda.
Rifles de Asalto


ADM63: Extra Op 45.
ADM65: Outer Op.
FAL: Extra Op 36.
G11: Extra Op 48 con rango “S”.
M16A1 (lanzagranada y laser): Extra Op 55 con rango “S”.
M16A1 (lanzagranada): Extra Op 25.
M16A1 (laser y escopeta): Extra Op 46.
M16A1 (escopeta): Debajo del puente en Extra Op 23.
M16A1 (lanzagranadas de humo y laser): Extra Op 66 con rango “S”.
M16A1 (lanzagranadas de humo): Extra Op 26.
M653 (lanzagranadas): Extra Op 47.
M653 (escopeta): Extra Op 48.
M653 (lanzagranada de humo): Extra Op 49.
M653: Extra Op 59.
Musket: Rathalos suelta el arma aleatoriamente.
Patriot: Deja inconciente a Miller en Extra Op 68 y luego haz una búsqueda de armas.
RK47 (lanzagranadas): Outer Op.
RK47 (lanzagranadas de humo): Outer Op.
RK47: Extra Op 13 o Extra Op 39.
RPK: Pasaje subterráneo en Extra Op 37.
SUG: Extra Op 47 con rango “S”.
Subfusiles de asalto


M10 (barrel): Extra Op 36.
M1928A1: Main Op: Base Infiltration.
MP5A2: Extra Op 57 o 49.
MP5SD2: Extra Op 37 con rango “S”.
Uz61: Extra Op 15.
Rifles Francotirador

M1C (recupera stamina): Extra Op 46.
M1C: Main Op: Facility.
M21: Main Op: Zadornov Search 4.
M700 (recupera vida): Extra Op 41.
M700: Extra Op 58.
Mosin: Main Op: Battle Tank T-72U.
PTRD1941: Extra Op 50.
PTRS1941: Extra Op 49 con rango “S”.
Rail Gun: Extra Op 115 con rango “S”.
Stealth Gun: Main Op: ZEKE Fight.
SVD (visión nocturna): Outer Op.
SVD: Extra Op 35.
WA2000: Extra Op 65 con rango “S”.
Ametralladoras

EMW Gun: Extra Op 79 con rango “S”.
M134: Extra Op 75.
M60 (perfora armadura): Extra Op 43.
M60: Main Op: Jungle Train Tracks.
M63A1: Outer Op.
MG3 (perfora armadura): Extra Op 44.
MG3: Extra Op 31.
PKM: Extra Op 28.
Misiles

C. Gustav (rescate fulton): Extra Op 98.
C. Gustav (MP): Extra Op 24.
C. Gustav: Main Op: Chrysalis.
FIM-43: Main Op: Helicopter Battle Mi-24A.
M202A1 (rango 3 y 4): Extra Op 62 con rango “S” o puedes obtener el documento en Extra Op 107.
M47: Extra Op 111 con rango “S”.
RPG2: Extra Op 30.
RPG7: Extra Op 38.
Sling Band: Gear REX suelta el arma aleatoriamente.
Sling Post: Tigrex suelta el arma aleatoriamente.
XFIM-92A: Outer Op.
Armas Arrojadizas

Air strike marker: Main Op: Laboratory.
Granada Chaff: Main Op: Pupa.
EM Net: Extra Op 83 con rango “S” rank.
Granada “Sleep”: Extra Op 27 con rango “S”.
Granada de humo (color): Main Op: Zadornov.
Granada de humo: Main Op: Interception.
Granada Stun: Main Op: Pursuing Amanda o en Extra Op 22.
Supply marker: Main Op: Pupa.
Items

Bandana: Extra Op 119 con rango “S”.
Hay Box (Assassin’s Creed): Salto de fé desde el edificio en Main Op: Miners’ Residence o Extra Op 50.
Escudo (con color): Extra Op 55
Camuflaje Óptico: Extra Op 50 con rango “S”.
y ya que estamos con lo de las armas, alguien sabe como se consigue el chisme ese para secuestrar a un vehiculo entero? con guardia y todo?
 
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marzo 30, 2010
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cordoba
y ya que estamos con lo de las armas, alguien sabe como se consigue el chisme ese para secuestrar a un vehiculo entero? con guardia y todo?
La consiges completando la mision 83 adicional con rango S,tb tiens que tener a alguien con la habilidad armas electromagneticas,y el nivel de requerimiento en mother base no me acuerdo...pero vamos una vez te pases esa mision en rango S te daran los planos y podrasver lo que te falta.
 
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enero 2, 2008
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La consiges completando la mision 83 adicional con rango S,tb tiens que tener a alguien con la habilidad armas electromagneticas,y el nivel de requerimiento en mother base no me acuerdo...pero vamos una vez te pases esa mision en rango S te daran los planos y podrasver lo que te falta.
dios mio hoy he mirado un revista que me decia que misiones tenia que hacer para desbloquear otras y he probado las de enfrentarse a un btr noseke c modificado y ya le pueod ir diciendo adios al 100% sin ayuda cooperativa esto es imposible... y yo si conexion por cable ne la ps3...
 
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marzo 30, 2010
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dios mio hoy he mirado un revista que me decia que misiones tenia que hacer para desbloquear otras y he probado las de enfrentarse a un btr noseke c modificado y ya le pueod ir diciendo adios al 100% sin ayuda cooperativa esto es imposible... y yo si conexion por cable ne la ps3...
Intentalo yo muchas asi,me las he pasado solo.recuerda primero mata a todos los soldados para que salga el piloto,y puedas pasartelo "rapido" y para rango S tienes que dormir a los soldados.
 
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