Square Enix prepara otra sorpresa para el 21 de mayo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Lo mejor para no llevarse un chasco impresionante es no esperar nada decente.....
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
Kingdom Hearts Reconnect! ¿porque? en japon salio ya BBS y ya se anuncio que habian empezado el proyecto! e iban a empezar el nuevo KHIII tambien! ^^

Y recuerdo que los 3 Proximos KH diejron que saldrian a finaels dle 2011 por lo que no seria tan descabellado anunciarlos ;)
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
El remake de FF7... uf... viva la sobreexplotación. Ojalá no sea el remake, por favor, aunque de Squareenix, con ese mensaje, creo que voy a irme a las barricadas.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Es que es eso, la información esta sacada de un banner de Yahoo Japan, por eso le dan tanto bombo, es solo un juego flash para la web de Yahoo en Japón.
¿y un juego flash va a cambiar la historia de japón? pues si que son exagerados los amigos nipones xDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
OWNED puro y duro jejejeje ff vs para xbox.

Y de ser otro game estaria entre FF VII "ps3" o KH 3.

Saludoss
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
ya se porque va ser historico ese dia, yoichi wada va a confirmar q al final el versus va a salir en xbox 360 tambien y los japoneses lo van a matar xDDD
Jajajajajajaja :jeje::jeje: seguramente pase esto pero lo van a soltar en el E3, eso seguro. Viniendo de SE yo y no me espero nada de nada, la empresa ya no es lo mismo desde que se fusionó con los mediocres de Enix.
 
Superior