eso se lo ha puesto el como va a estar baneadoxq esta baneao juanma?
Como ha dicho torhkid, me lo he puesto yo XDxq esta baneao juanma?
ya me gustaria ser azul y modificar tambien el texto y juanma tu el azul lo conseguiste hace mucho tiempoComo ha dicho torhkid, me lo he puesto yo XD
hombre motri es dificil pero puede ser todo es posible en esta vida y todo y todos tienen un precio en mi opinion eso del amor a los colores y todo eso era en la epoca de distefano zarra zamora en la actualidad todos los jugadores se mueven por dinero y con floren y sus euros todo es posibleSi el Barza gana hoy la liga es suya ...
Si pincha es nuestra, es asi de simple ...
Lo de Messi viniendo de donde viene, no me lo creo ...
¿Donde las compro? ¿Cuales son los precios?Vais alguno al partido benefico del Madrid-Milan? Tengo entradas en la fila 3, a ver si os puedo poner unas fotillos.
Y a esperar un buen partido del Sevilla :baaa:
https://www.servicaixa.com/nws/es/deportes/madrid/estadio_santiago_bernabeu_rmad/real_madrid_c.f./SeleccionEntradas;jsessionid=LlRlZ6LjZfLGb0lYQVk4Qr6vf5FnLhvnWxTvknx1Kz0pClp1mgsp!1684033063!129276513!1273319909018?sesId=14341356&codSTK=CAS!servicaixa¿Donde las compro? ¿Cuales son los precios?
Me interesa mucho que lo mismo voy![]()
En serio? Tan bien se ve? Pues pillalas rapido que se acaban pronto con esos precios. Ademas juega a las 19:00 por lo que es un horario mas asequible.Dios que precios!
Allí que voy a ver si puedo ir a Tribuna ^^
Claro que se verá bien, es de los mejores sitios junto con los Palcos
:hola:
Ya pero fila 3.... no es un poco bajo? Por eso lo decia. Estoy acostumbrado a ver el partido desde arriba (aunque hace bastante que no entro al Bernabeu) Y en Junio ire a hacer el Tour por fin, que tengo el carnet pero nunca se me habia ocurrido pasarme. :amor:Tribuna es la parte donde más caras valen las entradas, házte la idea jaja![]()
La verdad es que a Pellegrini no le acaba de entrar en la cabeza que el problema es Granero.Aunque la verdad es que Kaká también está horrible.Pero claro yo es que antes que a Granero pongo a DrentheXDXDKaka suplente,bueno,pues no me importa,porque ha hecho dos partidos penosos.Lo intenta,pero si no te sale,pues algo tiene que mejorar.
Pero GRANERO!!!???Dios Pellegrini,que poquito te queda como perdamos la liga.
jajaja, estás volcao. Si drenthe sale ahora y se asfixia o se tira por el suelo como él solo sabe hacer.La verdad es que a Pellegrini no le acaba de entrar en la cabeza que el problema es Granero.Aunque la verdad es que Kaká también está horrible.Pero claro yo es que antes que a Granero pongo a DrentheXDXD