He estado hablando ahora mismo con Blaugrana por msn y me ha dicho que os transmita el siguiente mensaje (el pobre tiene un internet algo débil y le ha sido imposible entrar al foro XD):
Hola campeones!!
Ya estamos en la final!! Voy a intentar resumiros un poco el primer día en París con este mensaje que os transmite Teles… a ver si consigo expresar bien las sensaciones para que os sintáis un poco más cerca de París…
Estamos en un hotel en la orilla del Sena, a unos diez minutos del París Bercy. Desde la ventana se ve la parte alta de la Torre Eiffel… en el hotel hay muchos culés cómo he dicho esta mañana, pero también hay bastantes griegos, serbios y algún que otro ruso. Los griegos y los serbios están tomadísimos. De hecho, en la habitación de al lado tenemos a unos fans de Olimpiacos que han estado gritando hasta hace 5 minutos. Lo mejor de todo es que pese a la locura general, reina el buen ambiente. Tendríais que haber visto a mi primo intentando hablar serbio para ligarse a una pelirroja del Partizan en la media parte… al final se ha conformado con tirarle la caña a una chavalas de Tarragona. No ha ido del todo mal, el cabrón ha conseguido quedar con ellas para hacer turismo mañana.
Hoy nada más llegar hemos tenido que ir de compras, porqué mi colega se ha dejado la mochila en el aeropuerto. La mayor putada es que la cámara de fotos la llevaba él, y ahora tengo que usar el móvil para retratar los maravillosos momentos que se viven aquí. Por la calle a todas horas se ve a gente cantando y pegando saltos, aunque nada comparado con lo que se vive dentro del París Bercy. Por suerte hay menos rusos que españoles, y nos hemos hecho oír más. Hay que destacar que los rusos se han aprendido bien lo de “puta Barça”.
Aunque aquí el ambiente lo ponen los aficionados de Olimpiacos y Partizan. Han llegado al pabellón cuándo aún no había acabado nuestro partido, y la verdad que se te ponen los pelos de punta cuándo se ponen a animar todos a la vez. Aunque la nota curiosa la hemos puesto nosotros. En la segunda semifinal, justo cuando han pedido el último tiempo muerto a 6 segundos del final de la prórroga, las dos aficiones estaban calladas, y nosotros nos hemos puesto a cantar “olele olala, ser del Barça es, el millor que hi ha”.
Bueno, por hoy ya he contado bastante… hasta mañana culés!