- Unido
- marzo 4, 2010
- Mensajes
- 76
- Karma
- 1
Buena guia,mañana me compro el juego y a por el platino xD
No tienen orden son misiones secundarias, las puedes hacer cuando quieras incluso cuando te hayas pasado la historia.Si te pasas el juego se puede jugar para conseguir algo que te hayas dejado? O tienes que volver a empezar. Lo digo por lo de los trofeos de las tumbas por si me dejo alguna o no tienen orden.
Entonces aunque te pases la historia puedes seguir haciendo el "moñas" por las calles no?No tienen orden son misiones secundarias, las puedes hacer cuando quieras incluso cuando te hayas pasado la historia.
exactamente,disfruta de este juegazo sin q t importen los trofeos, y cuando ya hayas conseguido pasarte la historia principal,puedes hacer todo lo demas.Entonces aunque te pases la historia puedes seguir haciendo el "moñas" por las calles no?
Muchas gracias.
Vamos a ver, para que te salte el trofeo tienes que llevar la capa puesta en:tngo la capa auditore he ido a todas las ciudades y no me dan el trofeo de muestra tus colores, esto es normal, me paso 5 horas seguidas para conseguir 100 plumas y cuando las consigo me dan la capa me la pongo pero nada he ido a vencia florencia toscana y forli y la villa y a roma no puedo xk ya me he pasado el juego pero roma no importa para conseguir el trofeo o que es flipante es el ultimo trofeo que me queda pal platino.
para que te salte el trofeo tienes que visitar todas las ciudades que mencionastes MÁS las montañas,no tienes que ir por ningun camino de esos que dices,con visitar todas las ciudades mas las montañas,solo con pisarlas y salir,te saltará el trofeo.Vamos a ver, para que te salte el trofeo tienes que llevar la capa puesta en:
-Florencia
-Monterigionni
-La Toscana: San Gimignano
-Romaña
-Venecia.
Ace tiempo que juge a este juego pero creo recordar que en el campo, cuando sales por primera vez de florencia y vas a monterigionni, en ese campo hay varios caminos que aunque no sean ciudades propiamente dichas, tambien las tienes que visitar para que te salga el trophy. Ahora no sabria decirte cuales eran, pero recuerdo que era asi porque yo me saque el trophy en uno de esos caminos. Asi que revisa todos los caminos posibles entre Florencia-Monterigionni. Y por cierto en tu lista falta romaña. Un saludo.
Tambien tienes que ir a las montañas y a esas no se pueden ir en viaje rapido, tienes que retroceder desde Forli.tngo la capa auditore he ido a todas las ciudades y no me dan el trofeo de muestra tus colores, esto es normal, me paso 5 horas seguidas para conseguir 100 plumas y cuando las consigo me dan la capa me la pongo pero nada he ido a vencia florencia toscana y forli y la villa y a roma no puedo xk ya me he pasado el juego pero roma no importa para conseguir el trofeo o que es flipante es el ultimo trofeo que me queda pal platino.
ya esta el problema es que tambien tienes que ir a los montes alpinos esos si no no salta l trofeo jeje
Si bueno, pues seran las montañas, y yo mismo me he liado solo!! Ains! ace tiempo que juge a el y no me acuerdo muy bien. Me voy haciendo viejo...XDpara que te salte el trofeo tienes que visitar todas las ciudades que mencionastes MÁS las montañas,no tienes que ir por ningun camino de esos que dices,con visitar todas las ciudades mas las montañas,solo con pisarlas y salir,te saltará el trofeo.
La capa se consigue a encontrar las 100 plumas y los colores que dices están en Forliola,alguno sabe decirme en que momento consigues la capa de la familia,la del trofeo (por que el juego en si lo he terminado y no la tengo) y los tintes para la ropa del trofeo en que puesto los consigues?
salen bastantes, eran mi principal fuente de ingresos XDUna pregunta de urgencia. Estaba siguiendo al mensajero de los borgia (trofeo llamado CARTERO) y con el nervio de pillarlo le metí una navaja trapera, ¿volverá a salir? o cagada nacional?
salen bastantes, eran mi principal fuente de ingresos XD
para los fragmentos busca en youtube que hay bastantes videos que te pueden ayudar.hola alguien me diria donde puedo encontrar algun video o imagenes donde muestren donde estan los fracmentos y el trofeo de mejorar todo como es, donde compro las mejoras?