En los Ajustes de Juego, en el apartado Audio (si mal no recuerdo). Bien en el menu principal o bien antes de jugar el partido.una pregunta chavales:
como se cambian los comentaristas del juego?
gracias![]()
Mucho nos quejamos nosotros de que hace falta una renovacion en los relatos de Manolo y Paco y tal... Bueno, yo cuando estuve en Notts, jugue partidos con relatos en ingles (belleza), ahora que estoy en Juventus... un solo partido soporte los relatos en italiano. La sosería hecha relatos. Totalmente increible. No necesitan una renovacion, necesitan empezar de cero. Es inaudito. La voz del comentarista la oi recien en el minuto 35 y despues en el entretiempo, y poco dijo. Nombran el jugador con el balon, alguna frase de jugada y muy poco mas.
Probadlo una sola vez y luego comentais, pero debe ser frustrate ser italiano y tener esa m_er_a de relatos... Y ojo, jugue un Juventus vs Milan. Lo que si dijeron muchas veces Milan esto Milan lo otro, pero aun asi me gustó demasiado poco.