Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

4d6

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Hola, vengo llegando de game y escuche al dependiente quejarse con un superior por tlf de que no le habia llegado el final y al game deun centro comercial le habia llegado el viernes también decia que seguramente los game que lo tengan lo pondran a la venta esta tarde eso si las EC saldran mañana porque no les ha llegado a casi nadie y tardan mas. Asi que a muchos coleccionistas les tocara esperar a mañana , como es mi caso
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo lo he pedido de importacion por 41,35 euros, y en teoria me llega esta semana. esta en castellano y creo que los 30 euros de ahorro merecen la pena la espera de los 3/5 dias.

Pero yo no soy ningun coleccionista ni nada parecido, a mi me gusta el juego, lo compro lo mas barato que pueda y cuando lo acabe y crea que le he sacado todo lo que me puede ofrecer lo volvere a vender por lo mismo que me costo o algo mas barato.

Un ejemplo.

Compre Uncharted 2 pal/esp por 48 euros.

Lo vendi por por 46 euros.

Compre el Assassins Creed 2 pal/esp por 45.

Lo vendi por 45 tambien.

Acabo de comprar el Heavy Rain pal/esp por 45 euros (esta compra la hice en esta web)

Cuando lo acabe y lo rejuegue las veces que yo quiera lo vendere mas o menos por el mismo precio.

Por 2 euros, señores, he jugado y he exprimido los ultimos mejores juegos de ps3. Ahora he comprado el FF XIII y luego lo vendere por 40 eurillos o asi.

A quien le guste tener muchos juegos en una estanteria sin jugarlos simplemente por tenerlos, para tener una buena coleccion, me parece muy bien, pero yo no soy de esos, yo en cuanto juego y los exprimo los vuelvo a vender. Asi he hecho con muchos otros.

Cada uno hace lo que quiere, no estoy diciendo nada al respecto, que quede claro, no quiero malos rollos, que se que muchos de vosotros os comprais las versiones coleccionista porque os gusta tener los juegos, pero yo, personalmente, no le encuentro sentido hacer eso, pero cada uno a lo suyo.
Me parece muy bien tu postura, pero para eso mejor los alquilas
si no te gusta tener una coleccion de juegos y todos, tarde o temprano,
los vas a acabar vendiendo... es solo una objecion mia xD
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Sabeis si lo del dia sin IVA de media markt tambien se aplica a los juegos? porque igual luego me paso a ver si me ahorro 11 euros
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Porque me pierda una clase de estadisitica no se va a caer el país xDDD, además que le pido los apuntes a los compañeros hombre :p

Pues he ido al Game de recogidas y dicen que a lo mejor esta tarde lo venden, y si no, pues ya mañana desde primera hora ^^.
Bueno,pero tú vas a un nivel superior de la escuela . En cambio yo faltar a la escuela por eso,como que mi madre me corta la cabeza xD .
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Mira que he esperado muucho a según que juegos,como Mw2 o Final Fantasy XIII,pero a tanto como para no ir al colegio... -.-' . La verdad que si es un poco deprimente .


Salu2 .
Porque me pierda una clase de estadisitica no se va a caer el país xDDD, además que le pido los apuntes a los compañeros hombre :p

Pues he ido al Game de recogidas y dicen que a lo mejor esta tarde lo venden, y si no, pues ya mañana desde primera hora ^^.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo cuando vaya el viernes a por mi ed. coleccionista y me digan que no la han
guardado o se les ha acabado o algo por el estilo, les casco una demanda por
fraude a los del game xDDD me da lo mismo que vendan el juego antes,
pero las coleccionistas que las guarden a los que la reservaron.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Me parece muy bien tu postura, pero para eso mejor los alquilas
si no te gusta tener una coleccion de juegos y todos, tarde o temprano,
los vas a acabar vendiendo... es solo una objecion mia xD
Tu sabes lo que me puedo dejar en alquiler? :douh::douh::douh:

yo por 2 euros he jugado y me he pasado todos estos juegos, tu crees que por 2 euros me voy a alquilar todos los juegos y voy a jugar hasta pasarmelos todos?

No digamos tonterias, que ya somos mayorcitos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pero no es politica de empresa?? no se q hacer.....
pero no es politica de empresa?? no se q hacer.....
no, xD. por probar no pierdes nada, pero hasta que no comprueban en la central por ellos mismos nada.

es más D: hace poco, se postearon tickets para que vendiesen el juego incluso en el foro de game, y, los mods borraban los mensajes etc y hasta que no comprobaron en la central por ellos mismos que se vendía nada.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Joer encima el ticket ese es del corte ingles de Alcala de Henares.. lo tengo a 10 mins a pie..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Bueno señores pues yo ya lo tengo, asique ahora solo me queda disfrutarlo xDDDDDD

unas fotillos:






Es un regalo de cumpleaños de mi cariñin:amor::amor::amor::amor::amor::amor:
Pon tu ticket de compra también por si el otro es falso. Así con dos ticket no nos dicen ni "mu".
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues a ver si me envian el sms ya esta tarde y voy a recojerlo en un momento ... aunque sea pa viciarme esta noche , si no , pues me viciare mañana por la noche xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
weno en los foros de game ya dicen que en los gamestop se an puesto a venderlo a partir de las 2.ya hay muxa gente que lo tiene ya,no entiendo por que cuando llamas te dicen algunos que lo reciben mañana..como puede ser que un juego asi de famoso lo reciban el mismo dia del lanzamiento.no lo entiendo.
En Gamestop tengo contactos cercanos y me han dicho que se vende mañana. Si alguien se adelanta hoy, lo venderían esta tarde. Pero de momento, no lo están soltando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior