Ese blog es bastante conocido incluso dentro del mundillo periodístico,creo recordar que el otro dia lo nombraron en la Cadena Ser.
La verdad es que es increible leer esas cosas,pone al descubierto la hipocresía y la demagogia que se está vertiendo sobre CR9 desde ese "periódico" por decir algo.
Tanto la prensa catalana,como al madrileña están perdiendo los papeles,aunque para mi la catalana ya los perdió hace tiempo,sobre todo el Sport.
[12-IV-07] Cristiano Ronaldo es el crack del futuro, el nuevo fenómeno del fútbol mundial. Después del recital del martes en la Champions ante la Roma, no puede haber dudas. Hay que ir a por él, al Barça no se le puede escapar. Lo tiene todo: clase, velocidad, regate, disparo y mentalidad ganadora. Como futbolista es único, y como icono mediático, también. Y no hay que olvidar que en el fútbol de hoy en día, la imagen y el marketing también son importantísimos. Cristiano será una máquina de hacer dinero, reclamo de sponsors y paradigma del fútbol espectáculo. [...] Ya se ha iniciado la carrera por él en la que el Madrid estaría dispuesto a hacer locuras porque necesita un golpe de efecto. Es cuestión de no ponerse nerviosos. Esto del precio es relativo. Casi siempre, lo barato acaba siendo carísimo y lo caro puede ser barato.
Este artículo,de uno de esos "profesionales" del periodismo,deja al descubierto lo poco que esta gente quiere a su profesión.Este hombre(Josep Maria Casanovas),que escribió todas estas cosas de CR9,hoy,es uno de tantos que echan mierda sobre el portugues,y también de los mismos que callaba cuando Ronaldinho ensuciaba la camiseta del Barça y solo Eto´o se atrevió a denunciarlo,cuando muchos de ellos sabían lo que pasaba con él.
Ahora,sin saber,sin vivir,ni convivir con el dia a dia del Madrid,estos señores,se creen saberlo todo y tachan a CR9 de chulo,fiestero,agresivo y mal compañero..........XD
La verdad es que As y Marca dicen muchas gilipolleces sobre los arbitros,peor nunca he visto hablar mal de un jugador del Barça,ni hacerlo portada para faltarle al respeto.