Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Lost and Damned

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City




Título: The Lost & Damned
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Moderno
Desarrollador: RockStar Games
Distribuidor: RockStar Games / PlayStation Network
Web Oficial: The Lost & Damned website
Fecha de salida: 16 de abril de 2010
Edad recomendad: +18
Online: Si
Número de jugadores: 1-16
Trofeos: Si


Lo que hasta hace escasas horas era un rumor, ha sido confirmado oficialmente hoy por RockStar Games: Grand Theft Auto IV recibirá sus 2 contenidos descargables, 'The Lost and The Damned' y 'The Ballad of Gay Tony' en Playstation 3 y PC.

El lanzamiento mundial será el 16 de abril, y podremos hacernos con ellos de 2 formas: mediante descarga digital por Playstation Store o por formato físico, donde los 2 contenidos vendrán juntos en Blu-Ray, llamado Episodes From Liberty City. Si deseas comprar digitalmente los contenidos deberás poseer una copia del videojuego Grand Theft Auto IV. Por el contrario, si compras la copia en formato físico no necesitarás el videojuego.

New York, NY – 29 de enero de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Games for Windows® - LIVE el 30 de marzo de 2010. Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows - LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV.

Los dos episodios llenos de acción estarán disponibles también para descarga en PlayStation®Network y para Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010. Cada episodio se desarrolla en el mismo detallado e immersivo mundo que hizo de Grand Theft Auto IV uno de los títulos más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Los jugadores de Games for Windows - LIVE pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, y todos los fans disfrutarán de nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 variadas cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.

The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad.

Rockstar Games acaba de confirmar que Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, contenido adicional que incluye "The Lost and the Damned" y "The Ballad of Gay Tony", llegará finalmente a Europa el próximo 16 de abril, lo que supone un breve retraso de 2 semanas con respecto a su fecha de salida original, originalmente fechada para el 30 de marzo.

Los motivos que Rockstar Games ha dado en referencia al retraso se debe a un reajuste de última hora en las emisoras de radio, televisión y páginas de Internet que podremos encontrar dentro del juego, al tener restricciones en algunos paises de Europa. Este ajuste será modificado únicamente en la versión europea, ya que la americana no sufrirá cambio alguno. Sin embargo, en el deseo de Rockstar de poder llevar a cabo un lanzamiento mundial, la versión americana también ha sido retrasada al 13 de abril.

Recordamos que el contenido adicional estará disponible tanto por descarga digital a través de PlayStation Store como en formato físico. El precio final de los contenidos no ha sido confirmados oficialmente todavía.
MISIONES: Nuevas misiones y una nueva trama que se cruza con la historia original de Grand Theft Auto IV.

THE LOST: Juega como Johnny, un miembro de The Lost Motorcycle Club. Experimenta Liberty City ahora con la perspectiva y el modo de vida de un miembro de una banda motera.

ARMAS: Añadida una nueva gama de armas - incluyendo el totalmente nuevo lanzagranadas y una escopeta de cañón corto. Nuevas armas estarán disponibles para su uso el modo de un jugador y en todos los modos multijugador.

VEHÍCULOS: Nuevos vehículos - incluyendo una colección de motos que incluye la heavy-duty choper personalizada de Johnny.

FISICAS: Nuevo y mejorado control de la moto y física mejorada.

MULTIJUGADOR: Set de nuevos modos de acción multijugador.

LIBERTY CITY MEDIA: Nueva TV in-game, internet y contenido de radio que incluye nuevos shows radiofónicos y música original.

EXTRAS: Nuevas misiones secundarias y trofeos.


Lanzagranadas: El lanzagranadas de una sola bala, disparará más lejos a una velocidad más alta y con más precisión que cualquier otra lanzada a mano. Debe ser recargado tras cada disparo, pero es poderosamente efectivo. Aprende a rebotar granadas contra las paredes y las esquinas para acabar con tus enemigos.



Escopeta de asalto: Esta escopeta totalmente automática es extremadamente poderosa y dispara cartuchos constantemente. Esta arma es muy efectiva para acabar con objetivos múltiples a la vez y puede acabar con vehículos rápidamente.



Palo de billar: Usa esta arma mortal como un bate - balancéalo a la izquierda, a la derecha y bloquea usando los diferentes botones de ataque.



Bomba de tubo: Este dispositivo explosivo es de fabricación casera, pero produce un gran radio explosivo. Esta arma es más efectiva cuando se lanza rodando debajo de los coches o cuando se lanza en áreas con una alta densidad de enemigos.



Escopeta de cañón corto: Esta escopeta tiene un cañón corto que produce un amplio disparo que es letal a corta distancia. Sólo dispara dos cartuchos pero recarga automáticamente y puede ser disparada desde tu moto.



Automática de 9mm: Esta pistola solo requiere una pulsación del gatillo para vaciar la recámara y es muy precisa. Esta es un gran arma para disparar conduciendo y para combate cercano por su alta cadencia de fuego.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned introduce una supercargada colección de vehículos incluyendo nuevas motos y un lote de nuevos y especializados cuatro ruedas, para pasear y merodear por Liberty City.

Cada club de moteros tiene su propio estilo, afiliaciones y preferencias de dos ruedas. Los clubs moteros de Angels of Death y The Lost prefieren definitivamente las heavy-duty choopers, mientras que otros clubs como los Uptown Riders prefieren correr sobre todo en hot street bikes. Todas estas motos están disponibles tanto en el modo historia de un jugador como en los modos multijugador online - así como todos los nuevos vehículos de The Lost and Damned.

Se han añadido otros vehículos con The Lost and Damned, que incluyen el fornido Slamvan y el silencioso utilitario Towtruck.

MOTOS:

* Diabolus
* Hexer
* Lycan
* Hellfury
* Innovation
* Revenant
* Wayfarer
* Daemon
* Wolfsbane
* Angel
* Nightblade
* Double T
* Double T Custom
* Hakuchou
* Hakuchou Custom
* Bati 800
* Bati Custom

CAMIONES Y FURGONETAS:

* Towtruck
* Gang Burrito
* Slamvan

GALERÍA DE VEHÍCULOS:


El número 2 de The Lost MC, Johnny Klebitz - aparcado en los muelles en una Revenant.


La Double T Custom - una de las favoritas de los Uptown Riders, ideal para escapar de una situación explosiva.


La Slamvan - construida para soportar las persecuciones más agresivas de la LCPD, que las motos no aguantan.


El Lost Motorcycle Club se prepara para salir en su flota de motos personalizadas.


Aunque no es el vehículo de escape más rápido, el Towtruck tiene sus propias ventajas.

CARRERAS:

Toma las calles al estilo road rash con la nueva selección de motos, armado con un poderoso bate para golpear a los oponentes y tirarlos de sus monturas. Balancea el bate a la izquierda o a la derecha, y carga tu swing para provocar más daño…o consigue una sólida salida y corre por delante de la competición. Para una lista completa de todas las motos disponibles en este modo.

CLUB BUSINESS:

En este modo competitivo/cooperativo, monta con The Lost y prueba que tienes lo que hay que tener para llegar a ser un líder. Recibirás encargos que debes completar para ganar respeto en la banda, y una vez que hayas completado suficientes encargos, llegarás a ser el líder.

LOBO SOLITARIO:

En este modo, un solo jugador, el Lobo Solitario, tendrá que huir y los demás tendrán que cogerle. El Lobo Solitario debe atravesar una serie de puntos de control que sólo él puede ver, mientras que el resto de los participantes intentarán matarle y tomar el papel de Lobo Solitario. Si el Lobo Solitario es asesinado, la persona que acabe con él tomará el relevo.

En el modo de Lobo Solitario hay dos opciones, " Full Throttle " y " Chooper vs. Chooper " :
*Full Throttle - Completa satisfactoriamente la carrera por puntos de control mientras que otros moteros tratan de detenerte - juega como la presa o como uno de los cazadores.
* Chooper vs. Chooper - Un motorista a través de puntos de control contra otro jugador que trata de detenerlo atacando desde un helicóptero con balas explosivas. Locura.

PROTECCIÓN DE TESTIGOS:

Este es un modo por equipos donde puedes elegir entre los N.O.O.S.E o THE LOST. Hay un autobús de transporte de la prisión que debe dejar prisioneros en diferentes comisarías de policía en Liberty City. Los N.O.O.S.E deben dejar a los prisioneros sanos y salvos en las comisarías del LCPD a través del mapa para ganar. Mientras tanto, los miembros de The Lost sin embargo, tienen las misión de destruir el acorazado autobús lleno de chivatos.

GUERRA DE BANDAS:

Este es un modo por equipos cuyo principal objetivo es tomar tantos territorios como se pueda. Los territorios están dibujados en el mapa y están vigilados por defensores NPC. Debes eliminar a todos los defensores y a los miembros de la banda rival antes de que puedan capturar un territorio. El ganador se decide en base a un porcentaje de territorio capturado o por quien tenga más territorio tras el final del tiempo.

GALERÍA MULTIJUGADOR


Un jugador intenta usar el bate de béisbol para intentar colocarse líder en una carrera a través del Cruce Estrella.


Un tiroteo deathmatch por equipos en el filo de Alderney, mostrando nuevas armas como la automática de 9mm y la escopeta de cañón corto.


El equipo naranja trata de interceptar el transporte en bus de prisioneros en Protección de Testigos.


Preparándose para salir a la carretera y hacer misiones para The Lost MC en el modo Club Business.


El Lobo Solitario disparando hacia atrás mientras trata de huir de su perseguidor en el modo "Lobo Solitario".


Un equipo lucha por el control del Suthern tip de Algonquin en Guerra de Bandas.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned trae una serie de actualizaciones a través de cinco estaciones de radio en el dial de Liberty City. Experimenta los nuevos shows radiofónicos incluyendo pistas originales producidas en exclusiva para The Lost and Damned.

Echa un vistazo a la gama de actualizaciones abajo - con fragmento de mezclas para cada estación.


Inmersa en una tradición de punk y metal, Liberty City Hardcore presenta ahora un nuevo show de radio conducido por DJ Max Cavalera de la legendaria banda Sepultura, Soulfly y Cavalera Conspiracy.

NUEVA MÚSICA AÑADIDA A STATION ROTATION INCLUYENDO:

1. Bathory - "Call from the Grave"
2. Cannibal Corpse - "I Cum Blood"
3. Entombed - "Drowned"
4. Terrorizer -"Fear of Napalm"


We Know The Truth! la emisora conversacional favorita de Liberty se pone aún más " seria " . El Show de martin Serious es el shock jock show que ha cambiado TODO, incluyendo los estándares morales y lo que es considerado " gracioso " . Es el favorito de cualquiera en América junto con su colorida banda de colaboradores incluyendo Lisa y Smithy the Sidekick.


El hogar del hip hop de Liberty City vuelve con los originales mixshows de Green Lantern y Mister Cee, con dos nuevos radio shows mezclados por DJs Funkmaster Flex and Statik Selekta: El original Big Dog Pit Bull y Car Show Kingpin. Funkmaster Flex presenta los éxitos de las pistas repletos de estrellas, mientras que el embajador del boom-bap, Statik Selektah presenta un mix de canciones verdaderamente originales de la élite underground.

NUEVA MÚSICA AÑADIDA A STATION ROTATION INCLUYENDO:

1. Busta Rhymes feat Young Jeezy & Jadakiss - "Conglomerate"
2. DJ Khaled feat Kanye West & T-Pain - "Go Hard"
3. Termanology - "Here in Liberty City"
4. Freeway - "Carjack"


El inimitable Iggy Pop, el padrino del punk y del garage rock, vuelve con más rock clásico furioso para las masas.

NUEVA MÚSICA AÑADIDA A STATION ROTATION INCLUYENDO:

1. Foghat - "Drivin' Wheel"
2. Nazareth - "Hair of the Dog"
3. Motley Crue - "Wild Side"
4. Saxon - Wheels of Steel"


Juliette Lewis ha vuelto con más rock contemporáneo para manetner los hipsters de Broker hipsters excitados toda la noche.
NUEVA MÚSICA AÑADIDA A STATION ROTATION INCLUYENDO:

1. Kreeps - "The Hunger (Blood in My Mouth)"
2. Blonde Acid Cult - "Shake It Loose"
3. Kill Memory Crash - "Hell on Wheels"


 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Otro hilo de la otra expansión?

Ya tienes 4 de Rockstar que yo sepa, las 2 expansiones, Max Payne 3 y Red Dead Redemption. :palmas:

Maderako, eres DIOS :D

P.D En cuanto salgan las expansiones, pa' la saca! XD

:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Solo deciros que The Ballad Of Gay Tony,esta mejor que este como expansion en mi opinion.No se esta me parecio un poco mas aburrida,pero esta muy bien os la recomiendo 100% y comprarlo en formato fisico que es mejor que en descarga.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
esta igual de currado que el the ballad of gay tony!!! gran hilo te has currado los 2 hilos muchisimo!

hype x 2000 comprare los 2!!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
a nivel de contenido estan bastante parecidos...yo no marginaria a lost and damned aunque the ballad of gay tony sea claramente superior,en realidad las 2 expansiones son casi igual de buenas!!
(a quien no le ha tocado el corazoncito el paracaidas,la tanqueta,y esd helicoptero que en vez de disparar misiles siembra muerte) pero en numero de armas y modos online son clavados en duracion y a la par en diversion

buf podre "resucitar" mi gta...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
¿Es descarga desde la Store verdad?.. Haay.

Ojalá que vuelva a desepolvar mi GTA V. Y que valga la pena.

Saluditos :hola:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
¿Es descarga desde la Store verdad?.. Haay.

Ojalá que vuelva a desepolvar mi GTA V. Y que valga la pena.

Saluditos :hola:
Tienes dos opciones:

  1. Puedes descargar desde la Store los episodios por separado, por si quieres uno y el otro no. Deberás tener el disco de GTAIV
  2. Puedes adquirirlo en soporte físico, te vendrán los dos episodios y no te hará falta el disco de GTAIV

Saludos.
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
si las compras en soporte fisico, aparte de los dos episodios ¿vendra tambien el juego completo el en disco? porque hay gente como yo que no tiene el juego
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
si las compras en soporte fisico, aparte de los dos episodios ¿vendra tambien el juego completo el en disco? porque hay gente como yo que no tiene el juego
No , el GTA IV no viene incluido al comprar los 2 episodios , pero , no necesitaras Grand Theft Auto IV para poder jugar.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Supongo que la descarga no será gratuita, no??
que precio tendrá ??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para todos los que preguntan lo mismo:


descarga desde el PSN:

-obligatoriamente necesitas el GTA IV

-el lost and damned valdra unos 20 euros al igual que el ballad of gay tony vale 20 euros, por descarga del psn solo los puedes comprar por separado, no viene juntos ( la descarga desde el psn es ideal si solo quieres comprar uno de los dos y no los dos como pasa en la compra de juego fisico, vamos que no existe el pack de los dos juntos )
comprar el juego fisico en bluray:

-no es obligatorio el GTA IV

-no puedes comprarlos por separado como pasa en la descarga PSN, solo existira el pack de los dos GTA ( ballad of gay tony + lost and damned ) por 40-45 euros ( precio no oficial para PS3 aun, pero para 360 vale 45 euros )
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
otro post de las espansiones del gta4 impresionante esta todo perfec:goodpost::goodpost:
 
Superior