Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Lost and Damned

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me comprare el Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City para asi tener los dos xDD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Para todo aquel despistado que no se acuerde, mañana tendremos disponibles los Episodios from Liberty City en la Store y en vuestra tienda de juegos habitual.

Saludos y a disfrutarlos!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
el que esta ciego eres tu,si leyeras la noticia verias que las ponen mañana 16 en store (van a parte de esta actualizacion):douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
tienes toda la razón R* ha querido venderlos todos a la vez en europa y el de PC salio el martes :douh:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Los paracaidas salian ya con the lost and danmed o es de gay tony??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Oir, ha alguine le ha aparecido algun bug? Ami ayer se me quedo tirado en una mision y tube que pausar y cargar la ultima partida. El bug en si solo me ha pasado una vez y eso que llevo horas jugando... es que el personaje se queda diciendo no con la cabeza y todo lo de el alrrededor se multiplica por mil la velocidad. Solo es una duda si alguien mas le ha salido!
Y por el tema del juego me esta gustando mucho, pero se ve que tiene poca "chicha" esta historia (en comparacion con The Ballad of Gay Tony, el que jugue en Xbox360), ademas eso de los nuevos minijuegos me estoy dejando unos pastizales de pasta.......solo decir que tengo solo 400$ despues de bastantes misiones y horas de juego (tambien influye el cabra que he hecho ya, he xD)
Bueno eso es todo (de moemnto, jeje)

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Sabeis si hay algun tipo de guia para los Episodios? Mersi!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
De momento estoy jugando a Lost and Damned,y he de decir que se ha mejorado la estabilidad con las motos,hay algunas nuevas armas,disparar a un coche con la escopeta y hacerlo arder con conductor incluido con apenas dos tiros es una maravilla :cunao:
La historia no esta mal del todo,me ha gustado ver algunos guiños al GTA IV,respecto a las misiones no son muy diferentes a las de Niko,conducir de un punto a otro,carniceria y lluvia de balas y las carreras es lo que llevo visto hasta el momento.
Los graficos estan un poco mejorados,no es mucho pero se aprecia la mejora...aunque debo decir que casi me vuelvo loco con el dichoso granulado que viene por defecto,estube un rato tocando las opciones del tv hasta que di con la opcion de desactivado en el menu del juego :buf:
Todabia no he probado el online, a ver si este finde hecho unos vicios a ver que tal los modos de juego.
un saludo.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, he leido algun analisis de los episodios descargables, y dicen que muchos de los dialogos no estan subtitulados al castellano, es verdad? o se referiran a las cosas que van diciendo los peatones y eso,( que tampoco lo subtitulaban en el gta iv) gracias y un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola, he leido algun analisis de los episodios descargables, y dicen que muchos de los dialogos no estan subtitulados al castellano, es verdad? o se referiran a las cosas que van diciendo los peatones y eso,( que tampoco lo subtitulaban en el gta iv) gracias y un saludo
Viene totalmente subtitulo al español, no se que analisis habras visto, es como el gta4, las personas que hablan por la calle no viene subtitulo, como no es importante para la historia no lo ponen, a parte de que seri mucho trabajo y lo de los graficos yo no he notado nada de mejoras sera que teneis buen ojo es igual que el gta4 y las motos no me gustan todas se comtrolan fatal prefiero los coches, para ser motos deverian girar mas que un coche y bueno frena tienes que frenar 500 metros mas atras, siempre derrapan parece que estamos en una pista de patinaje
 
Superior