¿ Te comprarás Heavy Rain ?

¿ Te comprarás Heavy Rain ?


  • Total de votantes
    189

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
No me interesa para nada el juego, no me van este tipo de juegos, aunque sea el primero o segundo de este tipo en salir, me parece aburrido, yo soy mas aventuras y shooters.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
yo lo mas seguro es que lo alquile porque echar 70 euros en un juego con un modo historia de esos de15 horas y ya no me parece una compra muy amortizada la verdad
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
aqui hay personas que se parecen a mi primo chico :D es que vender el mgs4 antes de terminarlo es un.... yo ya llevo 6 veces de habermelo pasado y aun no me aburre shiaa


heavy rain... estoy seguro que sera una historia super adulta, nada mas ver algunos videos y ya sabe de que va... los graficos, impresionante, hay videos donde tu con solo verle la cara sabes lo que esta ocurriendo.

que lastima que a esta generacion de gamers se los estan comprando con cualquier juego que tenga online...


y respondiendo a la pregunta... si xD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Habra que verlo primero... Por que como dicen por ahi, parece aburrido :/, tipo MGS4 (no todo, ojo) que mucha pelicula y poco jugar, por eso lo vendi antes de pasarmelo XD .
A poco que se parezca al Fahrenheit no va a ser mucha película y poco jugar
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi es compra totalmente obligatoria, el mismo dia que salga y lo mas seguro que la edicion coleccionista
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo apuesto porque será el juego que cambiará la forma de enfocar uan historia en la PS3.
Apuesto al 1000% por Heavy Rain, compra segurisima
 
Superior