Os pongo los mejores momentos de higuain en el madrid
El argentino cumple este jueves 22 años y en Goal.com hemos decidido recordar lo más significativo que ha vivido el 'Pipita' desde que llegó al conjunto merengue.
Con apenas 22 años cumplidos, Gonzalo Higuaín ya es un símbolo del Real Madrid. El Pipita es uno de los futbolistas más queridos por la afición, un jugador que ha sabido sintonizar de inmediato con el palador futbolístico de los hinchas merengues, y que se ha metido por siempre en sus corazones a base de entrega, de goles y de partidos inolvidables.
Siempre es un buen momento para recordar lo que Higuaín ha dado al Real Madrid desde su fichaje procedente del River Plate. Pero más lo es ahora, que el jugador argentino nacido en Brest, Francia, hace los 22 años en el club que le ha abierto sus puertas. Y que le tiene como uno de sus hijos predilectos. Recordamos así sus mejores momentos:
5- PÓKER DE GOLES AL MÁLAGA (8-11-2008):
Partido loco en el Bernabéu. El Real Madrid necesitaba ganar para seguir peleando por la Liga. El Málaga marcaba tres goles y se veía ganando en el santuario merengue, pero no contaban con la aparición estelar de un jugador argentino experimentado en obrar milagros desde que llegó a la casa blanca. Anotó cuatro goles y llevó el delirio a la grada.
4- DEBUTA CON LA CAMISETA BLANCA (14-1-2007):
Fue ante el Zaragoza. Falló muchas ocasiones de gol, aunque la afición le apoyo de manera constante. Se veía algo diferente en su juego. Tenía chispa, ganas y mucha hambre. En dos años ha demostrado ser un jugador de garantías para el Real Madrid.
3- DEFINE LA LIGA DEL PASILLO (4-5-2008):
El Real Madrid perdía 1-0 en Osasuna y el alirón debía esperar, pero Higuaín decidió cantar "¡Campeones!" en el Reyno de Navarra. Sus últimos cinco minutos fueron espectaculares. Asistió a Robben en el 1-1 y anotó el 1-2 con un potente derechazo. Días después, el Barcelona le hacía el pasillo al Madrid y, además, encajaba un 4-1.
2- UN DERBI MUY ESPECIAL (24-2-2007):
Su primer gol con la camiseta blanca fue, cómo no, en el Vicente Calderón (lo que no le pase al Atleti...). Pase magistral de Cassano para el Pipita, que define de manera brillante ante la salida de Leo Franco. Su gol supuso un punto para el Madrid cuando parecía tenerlo todo perdido.
1- APARECE EL HOMBRE MILAGRO (12-5-2007):
Ha sido el día más grande en la corta historia de Higuaín en el Real Madrid. El conjunto merengue empataba 3-3 con el Espanyol, resultado que dejaba la Liga en bandeja para el Barcelona. Corría el 93' cuando el argentino se hacía con el balón en la línea de banda, tiraba una pared con Reyes y definía con un remate raso. El Bernabéu explotaba y el Madrid seguía soñando. Al final, los hombres de Capello lograron el título.
Grande higuain grande!!