jajaja es que lo veo venir XD tos ahi jugando al MW2 XDluego nos veremos todos los de aqui en el online...y esto tara vacioXDXD
jajaja es que lo veo venir XD tos ahi jugando al MW2 XDluego nos veremos todos los de aqui en el online...y esto tara vacioXDXD
buenisima informacion. no tenia ni idea de todos esos detalles.4 nuevas paginas de info xbox360.ign.com/articles/103/1035326p1.html, algunas cositas que ponen:
.....Infinity Ward también nos mencionó que el modo Special Ops tiene un lugar especial en sus corazones, porque, francamente, nunca hay tiempo para incluir todo en el modo historia, o una forma de encajar todos los conceptos impresionantes que tienen en la propia campaña. Special Ops, por lo tanto, es el lugar donde veremos todos los impresionantes conceptos extra. La secuencia del avión en COD4, es un concepto que tenían para el juego principal, pero sin lugar a insertarlo en la trama de la historia lo insertaron como un capitulo aparte. Eso es lo que es Special Ops, pero en una escala mucho más grande.
¿Crees que el modo historia es larga? IW, dice el modo Special Ops es tan largo, si no más.
....Special Ops: 23 misiones con 3 tipos de dificultad Normal 1 estrella, Dificil 2 estrellas y Veterano 3 estrella, y cuatro niveles de juego Alpha, Bravo, Charlie y Delta. Para pasar de nivel nos requeriran una cierta cantidad de estrella.
En la primera misión que se titula "O Christo Redentor". Basada en la misión de Rio de Janeiro.
Modo Normal - eliminar 30 hostiles, y sólo se podra disparar por error a 6 civiles. Ganaremos 1 estrella.
Modo Dificil - eliminar 40 hostiles, perros, y sólo se podra disparar por error a 4 civiles. Ganaremos 2 estrellas.
Modo Veterano - eliminar 50 hostiles, perros, y sólo se podra dispara por error a 3 civiles. Ganaremos 3 estrellas.
.... Special Ops se puede jugar en pantalla dividida con un colega, así como en multijugador en línea. La dificultad se puede cambiar para cada jugador de forma individual , lo que significa que si uno quiere jugar en veterano y el compañero quiere jugar en normal, se podra hacer. Cada uno ganara las estrellas que les corresponda segun el nivel de dificultad elegido, sin embargo, todavía está en el aire, significa que los jugadores pueden engañar al sistema, yo juego en veterano y me oculto todo el rato, mientras que mi amigo juega en normal y le pegan una paliza, ¿Funcionará? Nada de lo que hemos visto hasta ahora dice que no.
.....no hay radar en todos los niveles de dificultad, en el mapa de "O Christo Redentor" se vio una caja de munición, donde los jugadores podían recargar cuando se quedaban sin munición
De principio llevaremos 4 granadas y 4 granadas especiales y continua con las misiones son la 1ª O Christo Redentor la 2ª special ops: carrera de nieves, la 3ª special ops: balneario y 4ª special ops: cabaña en el bosque
Q DICESSSS??¿??lo que quiere decir es que 50 cent prestara su voz en MW2!!
eso digo yo ,a mi que me inporta si lo van a doblar XDQ DICESSSS??¿??
SI?¿?¿?
Wahh es mi puto idolo
Y ahora m pregunto, q mas dara, si nosotros lo tenemos doblado jaja
Tu te pinchas? XDXDXDXDXDJAJAJA que viaciado!
Yo soñe que me nominaban en un torneos entre los 20 mejores del mundo, ganaban me pagaban 2.000.000 y me dicen estas de jefe de activision 1 hora , echaba a Treyarch xDDD
XDXDXDsi si si buenisima información, sacada de :X del foro de xbox 360 y puesta por mi (coronel smith) como otras info que he visto por aqui XDXDXDXDXD, pero no pasa na, no me enfao ni na por que no gano ni pierdo dinero jajajajajaja saludos:hola:buenisima informacion. no tenia ni idea de todos esos detalles.
Ha puesto fuente, por lo tanto no se ha atribuido merito algunoXDXDXDsi si si buenisima información, sacada de :X del foro de xbox 360 y puesta por mi (coronel smith) como otras info que he visto por aqui XDXDXDXDXD, pero no pasa na, no me enfao ni na por que no gano ni pierdo dinero jajajajajaja saludos:hola:
LOLAZOMmmmm revisa el colacao XD, alguien te está introduciendo sustancias nocivas :cunao:
en casi todos los post de aqui estas liado con el realismoXDHaber si aprende los de IW de treyard y cada vez que coja una franco solo puedas apuntar fijo unos segundos (NO como pasa en el COD4 , que tiene menos realismo que yo xDD)
pero si en el cod 4 se mueve tambien el tio y tienes que coger aire para que se deje de moverNo, tio en verdad es algo importante, esque enel COD4 es MUY facil apuntar,ya que siempre apuntas fijo con el disparo sale recto, mientras que en cod5 si apuntas sin coger aire, el arma se mueve para los lados( real como pasa en la vida) y no puedes apuntar bien, si njo coges aire.
Tío, siento decírtelo pero el juego en sí no es realista. Al fin y al cabo es un VIDEOJUEGO, pero es que si te fijas en todo lo único que es real es el esfuerzo de 100tos de personas que trabajaron en el juego.No, tio en verdad es algo importante, esque enel COD4 es MUY facil apuntar,ya que siempre apuntas fijo con el disparo sale recto, mientras que en cod5 si apuntas sin coger aire, el arma se mueve para los lados( real como pasa en la vida) y no puedes apuntar bien, si njo coges aire.
En la vida real?No, tio en verdad es algo importante, esque enel COD4 es MUY facil apuntar,ya que siempre apuntas fijo con el disparo sale recto, mientras que en cod5 si apuntas sin coger aire, el arma se mueve para los lados( real como pasa en la vida) y no puedes apuntar bien, si njo coges aire.