- Unido
- julio 8, 2007
- Mensajes
- 2,552
- Karma
- 333
el tipico friki que no sale de su casa
COMOORL!?!?!?!?Sinceramente ps3 de salva por su internet gratuito y exclusividades, que no es poco.
Xbox la supera en graficos (todos los jeugos bien programados y en 1080p... manda webos).
Los mu cabrones cogen las versiones de xbox, que son faciles y ala,de ahi sacan las de ps3 y por eso nos salen patateras (cazafantasmas,assassin's creed....). Y el tema de los frames... ps3 tambien pierde.
Y por no decir q el blue ray es un timo... si no lo saben aprovechar q no lo pongan en ps3... que tanto dicen y es solo para vender, porq xbox tiene mejor calidad.
Ya puede temblar sony, porque en cuando vean que las versiones de metal gear, final fantasy,tekken,kingdom hearts y demás sean mejor en xbox... va a perder muuucho
hay dios,es el juego mas vendido de la historia de las consolas,todo el mundo lo sabeCOMOORL!?!?!?!?
tios que dais a entender que ps3 es mui inferior??en fin...hablad claro 360 es mejor o no?i si es asi porque(ahora mas de uno tendra miedo de contestar)hay dios,es el juego mas vendido de la historia de las consolas,todo el mundo lo sabe
notese la ironia...
Pa mi mejor xbox,grafica y tecnicamente, pero me quedo con mi ps3 por sus exclusividades y nuestro PSN gratis...tios que dais a entender que ps3 es mui inferior??en fin...hablad claro 360 es mejor o no?i si es asi porque(ahora mas de uno tendra miedo de contestar)
Tu veras, si no sabes como esta la cosa actualmente... hasta que xbox no se pase al blue ray no habra igualdad.. y dudo que las empresas programen el blue ray como lo hacen ahora con el DVD... como van a vender igual... :hola:tio nose pero tu comentario a sonado a BIIIIIIG TROLL si es a ti jotajota1991...
Ya.... y ps3 tendra mas. La pirateria en xbox esta cada vez mas descontrolada, por eso acabará teniendo un fin a largo plazo.xbox360 tendra exclusividades y unas cuantas cosas...pero ps3 no tiene luces rojas
fisicas nulas de uncharted 2... con esto ya a demostrado que no a visto videos de uncharted 2, o eso o es que no tiene ni idea ( que va a ser eso, y si uncharted 2 tiene graficos estaticos por que lo compara con alan wake ??? ), y luego que si alan wake que tiene cosas que ni kz2.... algien habria que enseñarle las fisicas, la iluminacion y la IA de KZ2 pero bueno, a este gentecilla ni caso, no tienen ni idea de lo que hablan y critican a los demas.graficos estáticos de Uncharted 2 y sus fisicas nulas.
vaya, con que segun el el KZ2 ni huele el HDR pero hasta el tom clancy six vegas si xDDDDEste realismo se aplica a las animaciones en 3D o a los videojuegos. Los primeros videojuegos en utilizar esta tecnología fueron Far Cry y Half-Life 2: Lost Coast. Un ejemplo bastante interesante son las imágenes HDR que caracterizan a Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas.
Hoy en día existen varios videojuegos con esta característica para dar mayor "realismo" gráfico, particularmente a videojuegos con un tema de juego donde aparezcan elementos detallados y muy definidos, como personas, animales, ambientes naturales, etcétera