yo e tenido dos 360 i las dos a tomar por****el cambio a ps3 me a venido mejor i mas con internet gratis..que por cierto el tipo también a criticado esohay Dios lo que la ENVIDIA HACE EN ESTOS DIAS.
yo e tenido dos 360 i las dos a tomar por****el cambio a ps3 me a venido mejor i mas con internet gratis..que por cierto el tipo también a criticado esohay Dios lo que la ENVIDIA HACE EN ESTOS DIAS.
no a dejado titere con cabeza de todo lo que a dicho apenas dijo algo bueno de ps3 el chupa*****..yo reconozco cuándo tienen algo bueno pero el noeste xabal es como tonto pero si el como vamos todo es superior a ps3 pero que se cree que xbox se come al mundo si sacaran una consola mejor que xbox y ps3 y se callaran la puta boca el dia que nosotro tengamos en 1080 los 3D mas de uno se muere de envidia y se jodere el bill gate pami que todavia no nos conoce a los sonyer xD
yo estoi seguro de que ps3 esconde mas potencia,,que los desarrolladores ni se an dado cuenta porque tanto bonbo al cell i tal i resulta q no vale..mmmm pues no me cuadraYo tengo la 360 y la verdad que al menos para mi no le llega ni a la suela a la ps3 pero bueno xD
¡Aiba la O...! Que flipado este tio ¿no?. Solo he leido un par de tonterias que ha escrito. Una de las mas burras: dice que el "forza motorsport 3" tiene mejores gráficos y es mejor que el Gran Turismo 5!! DIOS MIO. Esto es ser ignorante o no querer ver la realidad...pues eso vayan a este link i lean con detenimiento lo que a posteado este individuo en el blog de vandal...que le diriais ustedes?porque yo nose la verdad
pd:el post es para que opinemos sin faltar a nadie ehh...i se que q con esto parecere un troll pero que sepais que soy sonier al 100x100..solo es porque me quedado un poco flipado:ein:
buff!!despues ire a darle su respuesta a eso...dice que nos comemos owned tras owned...joder!! llevo tiempo en este mundillo i todabia no se que quiere decir eso de owned.."se necesitan expertos de laps3.com para ayudar ahora" XD...toda la pagina esta escrita por el mismo flipado
esto son algunas cosas que dice entre muchisimas mas:"Alan Wake cuenta con HDR, algo que Killzone 2 ni huele"
http://blogs.vandal.net/79934/tag/PS3
haz los honores...asi le ayudaras a salir de casa un pococuando he leido que tenía mejor catálogo,he parado de leer LOL
Le envio un troyano a su blog y me lo cargo o no? xD