que opinan de este personaje?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
este xabal es como tonto pero si el como vamos todo es superior a ps3 pero que se cree que xbox se come al mundo si sacaran una consola mejor que xbox y ps3 y se callaran la puta boca el dia que nosotro tengamos en 1080 los 3D mas de uno se muere de envidia y se jodere el bill gate pami que todavia no nos conoce a los sonyer xD

Unido
marzo 4, 2009
Y yo a todo eso le respondo que juegon tienen ellos que lleguen a los 256 jugadores online y los mapas tan grandes de M.A.G y que almenos en la BETA se juega con 0 LAG.

O con que juego compiten ellos contra Heavy Rain o God of War III entre otros, si esque solo suelta fanboyadas, y no se quien es mas tonto si el, o el que se lo cree.

Unido
mayo 27, 2009
este xabal es como tonto pero si el como vamos todo es superior a ps3 pero que se cree que xbox se come al mundo si sacaran una consola mejor que xbox y ps3 y se callaran la puta boca el dia que nosotro tengamos en 1080 los 3D mas de uno se muere de envidia y se jodere el bill gate pami que todavia no nos conoce a los sonyer xD
no a dejado titere con cabeza de todo lo que a dicho apenas dijo algo bueno de ps3 el chupa*****..yo reconozco cuándo tienen algo bueno pero el no

Unido
junio 25, 2009
pues eso vayan a este link i lean con detenimiento lo que a posteado este individuo en el blog de vandal...que le diriais ustedes?porque yo nose la verdad
pd:el post es para que opinemos sin faltar a nadie ehh...i se que q con esto parecere un troll pero que sepais que soy sonier al 100x100..solo es porque me quedado un poco flipado:ein:
buff!!despues ire a darle su respuesta a eso...dice que nos comemos owned tras owned...joder!! llevo tiempo en este mundillo i todabia no se que quiere decir eso de owned.."se necesitan expertos de laps3.com para ayudar ahora" XD...toda la pagina esta escrita por el mismo flipado

esto son algunas cosas que dice entre muchisimas mas:"Alan Wake cuenta con HDR, algo que Killzone 2 ni huele"

http://blogs.vandal.net/79934/tag/PS3
¡Aiba la O...! Que flipado este tio ¿no?. Solo he leido un par de tonterias que ha escrito. Una de las mas burras: dice que el "forza motorsport 3" tiene mejores gráficos y es mejor que el Gran Turismo 5!! DIOS MIO. Esto es ser ignorante o no querer ver la realidad...

Yo sinceramente opino que la 360 AHORA MISMO pierde EN ABSOLUTAMENTE TODO, lo que pasa es que hay que saber verlo.
Ah, otra cosa: Mucha gente "defiende" la 360 porque se puede piratear, y como hay mucho ladrón suelto pues se van para la 360 y la defienden a muerte y luego no pagan ni un centimo por ningun juego... ¡¡HIPOCRITAS!!.

COMPARAD TODO BIEN ENTRE LA PS3 Y LA 360 Y VERÉIS COMO LA 360 SE PUEDE DECIR QUE ESTÁ PERDIDA.

PD: A esta gente que dicen que "PS3 y Wii son una mierda", es mejor no hacerles caso, solo buscan provocar y en realidad NO TIENEN NI IDEA DE NADA.

Saludos!

Unido
mayo 27, 2009
gracias a todos por vuestra opinión..pero tendriais que leerlo entero..a mi hasta me ha echo gracia enserio....(una cosa que no sabe es que sony con la slim a vendido mas q 360...1 de 2 o no sabe nada de eso o no a querido hablar

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2006
Pero si solo hay que fijarse en la fecha que el tio este lo escribio,si hay cosas con fecha del año 2008,y todo lo demas es de principios del 2009,para ser mas exacto enero 2009.Por que no dice lo mismo ahora que esta la slim arrasando alli por donde la venden.

Unido
abril 14, 2008
opino que tendria que salir un poco de casa y procuparse con cosas mas importantes de la vida,estudios,familia,amigos...le veo muy friki al pobre

Unido
abril 24, 2008
Mira sabis como se sabe cual de las dos es mejor sin caer en temas fanboys???

Teniendo las 2!!!!

Yo las tengo... y eligo la PS3 por bastante.....

La Xbox 360 la uso para su bazar de videos.....

Y el Gears 2 que me compre la semana pasada.... buffff al lado de los graficops de KillZone 2 no tienen nada que hacer, y quien no lo acepte es que es eso de lo que el chaval acusa a los demas: Un Fanboy

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo tengo las 2 y sinceramente no hay muchas diferencias,lo unico que ese tio defiende la xbox360 como si le fuera la vida en ello

Unido
abril 6, 2009
La verdad es que yo le voy a dar un consejo:
DEJA LA DROGA.
Dicho esto no me acuseis de fanboy pero creo que la play3 es mejor aunque la 360 no se queda atras.
Saludos!!!

Unido
junio 10, 2009
Sinceramente ps3 de salva por su internet gratuito y exclusividades, que no es poco.

Xbox la supera en graficos (todos los jeugos bien programados y en 1080p... manda webos).
Los mu cabrones cogen las versiones de xbox, que son faciles y ala,de ahi sacan las de ps3 y por eso nos salen patateras (cazafantasmas,assassin's creed....). Y el tema de los frames... ps3 tambien pierde.

Y por no decir q el blue ray es un timo... si no lo saben aprovechar q no lo pongan en ps3... que tanto dicen y es solo para vender, porq xbox tiene mejor calidad.

Ya puede temblar sony, porque en cuando vean que las versiones de metal gear, final fantasy,tekken,kingdom hearts y demás sean mejor en xbox... va a perder muuucho

Unido
mayo 27, 2009
tio nose pero tu comentario a sonado a BIIIIIIG TROLL si es a ti jotajota1991...por supuesto seran mejores..pero por el simple echo de que los desarrolladores no se paran a conocer i exprimir ps3 bien...q si no

Superior