Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
136
Karma
12
hay pistolas dobles por lo que e visto no?
--- [ Añadido ] -----
Creo que lo he visto o me a parecido verlo nose me suena mucho..
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
a mi me da que esta ventaja sera una mierdecilla... jajaja
una gran mierda de que vas a pasar de bandolera ? de pulsa dos veces? de de punteria estable-condicionamiento extremo-impacto profundo?

yo casi que apso de las dos pistolas o de que pasas del arma principal no se usare las dos pistolas porque con las pistolas de cod mw 2 soy un monstruo ( viva la socom )
--- [ Añadido ] -----
se sabe algo sobre nuevas ventajas ??
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo xa nose si querer seguir viendo noticias de este juego... para si cuando lo compre todo es sorpresa tras sorpresa... que sino al momento de comprarlo xa me conosco tooo .. es lo que les recomiendo jajj aunque tienta.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
pero yo creo que como pasa luego en todo lo que hay en el mundo es que te venden una cosa y luego te dan otra (aunque muchas veces el cambio no es para mal xD).Por eso mejor enterarse bien bien de cosas del juego que no puedan cambiar y así saber si nos lo compramos o no... vamos, repito, yo creo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior