Curiosos detalles de PS3 SLIM.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain




- Los botones en la parte frontal son físicos de "click", no ópticos.

- El logo PS no gira para uso vertical

- El Disco Duro sigue pudiéndose cambiar sin perder la garantía de forma totalmente permitida por Sony (en el manual vendrá explicado, igual que en la "Fat"). Únicamente cambia el lugar; está en la parte frontal y hay que abrir una pestañita rectangular que hay en la base de la consola, abriéndose el plástico inferior y quitando un tornillito que lleva oculto.

- La textura del acabado mate en comparación con la consola de Microsoft, es sólo un poco más áspera (y tienen ambas más o menos el mismo peso).

- Es más brillante que el original en los lados.


se confirma que la Slim es más silenciosa que la FAT!!.

- El promedio de la Slim oscila entre 53 y 56 db, cuando está en uso con un juego o instala los datos en el HDD (en este caso, Metal Gear Solid 4), en comparación con los 55 a 57 db de la original, la FAT.
Sin embargo en la reproducción de la películas en blu-ray es donde se hace notable el ruido, ya que el modelo slim llega a los 60 db, mientras que el FAT llega a los 70 dB ejecutando el mismo disco. Interesante este dato para quien la quiera para ver pelis y le guste el silencio por las noches.

- en cuanto al consumo está claro, la slim consume un 34% menos que la FAT.

- en cuanto al peso, la FAT pesa 5 kilos y la slim pesa 3 kilos.

- el soporte para ponerla vertical costará $24
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
24 euros el soporte!! (porke seguramente no hagan cambio de moneda esos ratas) pa eso se lo hago con cuatro maderas en plan casero no te jo**
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
y por que ace mas ruido cuando reproduce una peli en blu ray?? yo no e notau que iciese mas ruido del "normal" mientras juegas
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Me parece muy bien el trabajo de Sony, ya se que habra gente que le guste ponerla en vertical y tal y que les joda que el soporte valga tanto, pero no me vais a negar que tambien esta chula en horizontal. Yo ahora mismo tengo la mia (la FAT) en vertical pero si tuviera la slim la pondria en horizontal por que esta muy chula.
--- [ Añadido ] -----
Me encanta tecnica y esteticamente :amor:

Por curiosidad.. que son los db? Que funcion tienen y que ventaja/desventaja hay en tener mas?
DB son decibelios. Osease con lo que se "mide" el ruido.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
cada vezme gusta mas, el verano que viene sera mia de mientras a disfrutar de losjuegos que nos esperan.....
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Tocate los huevos marilori XDXDXDXD 24 euros el soporte vertical XD

Ahora en serio XD, los unicos "pros" que le veo a esta consola son:
- El precio, bastante competente.
- El peso y tamaño
- La reduccion de consumo de energia,,
Y na mas XD por lo demas es igual

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Se comenta, que la Slim, tendrá el procesador de 65nm, en lugar de la de 90nm que traia la fat, calentándose menos que la grande.. Es mas o menos lo que ha hecho M$ con la XBOX360.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior