versus XIII.... a si, ese juego anunciado en 2005 del cual desde 2005 no hay ni un video ingame, si, ese versus XIII que saldra en 2011-2012 en europa.Si se que lo que ha pasado es grave, pero lo mismo nos sacan un ingame de versus XIII y consiguen emocionarnos. O algo del Team ICO en estado actual de desarrollo.
También es probable que se deje esas bazas para el TGS, que es lo que parece que le importa.
No está permitido en el foro hablar de piratería, y ya lo has dicho en dos post en este mismo hilo.microsoft ha empezado a robar a linux y sigue robando ideas, claramente, vuelve roba en las consolas, como no saben hacer juegos, por suete la xbox que tengo esta pirateada a tope
po zi, yo creo que pronto va a lucir una xbox junto a mi querida negrita y a comprarse los juegos donde mejor rulen y a ser feliz!Lo cierto es que lo ideal es tener las dos consolas. Yo aun estoy flipando con la idea de un nuevo MGS, perdon, MGR, y espero que anuncien que es Multi, asi podre comprarme el que mejor luzca de las dos consolas, y espero que anuncien el de PSP tambien y ya tengo el dia completo. Mejor noticia no podian haberme dado.
Y en el peor de los casos (que no sea multi, cosa que dudo) no hace falta vender PS3, como poco le queda un año de desarrollo al MGR, no han mostrado nada y los juegos de Kojima estan trabajados y cuidados al 200%, o sea, que en una tarde no está hecho. Asi que metiendo 50 centimos en una botellita cada dia os comprais una 360 en un año.
Lo mires por donde lo mires es mejor un MG en 360 que ningun MG.
se enseño en la conferencia de EAdel que no ha dicho nada microsoft es del Mass Effect 2 no?
Si, en la de EA. Solo para 360 y Pc y sale edición de dos discos.del que no ha dicho nada microsoft es del Mass Effect 2 no?
:douh: lo siento mucho, no era mi intencion pasarme de las reglas, es que me entra una bronca increible!! sorry!!No está permitido en el foro hablar de piratería, y ya lo has dicho en dos post en este mismo hilo.
Se puede decir de muchas maneras. Yo decía ya lo he probado en versión "Jack Sparrow" y queda más sutil.:douh: lo siento mucho, no era mi intencion pasarme de las reglas, es que me entra una bronca increible!! sorry!!
Claro un juego de 1st/2nd party de microsoft exclusivo de ps3... XDahora lo unico que no podrian levantar de una manera impresionante, seria que en medio de la conferencia se apagasen las luces, y en la pantalla pusiese exclusivo ps3... 10 seg, y que pusiese Gears of war 3!!!
Se puede decir de muchas maneras. Yo decía ya lo he probado en versión "Jack Sparrow" y queda más sutil.
es que a parte de MGS estan lo nuevo de alan wake, splinter cell, forza 3, project natal, ingame de FF XIII version 360, crackdown 2, left4dead 2, project natal, mass effect 2, etc.Si se que lo que ha pasado es grave