- Unido
- junio 12, 2008
- Mensajes
- 2,190
- Karma
- 445
pos eso que yo cuando disparo desde la cintura con la franco las balas se me van para donde quieren y me gustaría saber, asique creo este post para que me lo expliqueis.
salu2.
salu2.
Es suerte tio, que de todo el circulito que forman las 4 rayas cuando apuntas, la bala vaya justo al objetivo es suerte amigo.pues no es suerte es mas bien practica yo en distancia corta-media siempre le doy, en la larga de vez en cuando, pero suelo apuntar.
Uso mirilla ACOG.
Te recomiendo que practiques de primeras acostado en el suelo que es cuando la mirilla se hace mas pequeña, despues sentado y cuando domines esto de pie.
Como te he dixo es practica.
emmmm no ... eso que dices no es cierto,, por lo menos creo yo,, que tambn se me da bn el llamado no-scope jajaPorque decis lo de suerte,cuando sabeis que no es asi?
Porque no le decis que intente meter al enemigo en la cruceta,y dispare cuando este esté en color rojo?
Sabeis que no es suerte,lo que pasa es que no entiendo porque no quereis explicarlo,y no me vengais diciendo que no tngo ni idea,porque la verdad,si entiendo del cod y bastante!
No es que nosotros no queramos admitirlo, es que tu no quieres aceptar la cruda realidadPorque decis lo de suerte,cuando sabeis que no es asi?
Porque no le decis que intente meter al enemigo en la cruceta,y dispare cuando este esté en color rojo?
Sabeis que no es suerte,lo que pasa es que no entiendo porque no quereis explicarlo,y no me vengais diciendo que no tngo ni idea,porque la verdad,si entiendo del cod y bastante!
entonces si es tan simple y tan primitivo por que os flipais tanto algunos???No es que nosotros no queramos admitirlo, es que tu no quieres aceptar la cruda realidad
Para hacer la prueba, pones a un tio que no ha tocado un COD en su vida y le dices: dispara con el franco sin apuntar, a un tio que esta en la otrra punta delmapa y que se mete cada dia unas 8h de vicio solo a No-Scope, te aseguro que tienen las mismas pisibilidades de acierto tanto el uno como el otro :victoria: