Hilo Oficial Ninja Gaiden Sigma 2 - Ya a la venta!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City




Recomendado ver en HD


Ficha Técnica:

Título: Ninja Gaiden Sigma 2
Género: Acción, Lucha, Aventura
Desarrollador: Team Ninja/Tecmo Koei Europe Ltd.
Distribuidor: Koch Media España SLU
Web Oficial: Ninja Gaiden Σ 2
Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Castellano / Inglés / Castellano
Multijugador: Si
Online: Si
Resoluciones: 1080p
Sonido: Dolby 5.1
Precio: 59,99 € / Edición Coleccionista 69,99 €
PEGI.: +16
Trofeos: Si

Historia:

Ninja Gaiden (NINJA外伝) es una serie japonesa de videojuegos que apareció por primera vez en Japón en 1988, y que pertenece a la empresa Tecmo.
La serie era conocida originalmente como Ninja Ryukenden. (忍者龍剣伝) "Leyenda del Ninja de la espada del dragón") en Japón.
La serie también era conocida como Shadow Warriors en Europa y Australia.

El juego apareció por primera vez en América un año después que en Japón, en 1989 bajo el nombre de "Ninja Gaiden", el cual fue precedido por otros 2 juegos más de la misma serie para la consola Nintendo.

Todos los Ninja Gaiden:

  • "Ninja Gaiden" (Arcade, 1988)
  • "Ninja Gaiden" (NES, 1988)
  • "Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos" (NES, 1990)
  • "Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom" (NES, 1991)
  • "Ninja Gaiden Shadow" (Game Boy, 1991)
  • "Ninja Gaiden" (Game Gear, 1991)
  • "Ninja Gaiden" (Master System, 1992)
  • "Ninja Gaiden Trilogy" (Super Nintendo, 1995)
  • "Ninja Gaiden" (Xbox, 2004)
  • "Ninja Gaiden Black" (Xbox, 2005)
  • "Ninja Gaiden Sigma" (PlayStation 3, 2007)
  • "Ninja Gaiden Dragon Sword" (Nintendo DS, 2007)
  • "Ninja Gaiden 2" (Xbox 360, 2008)
  • "Ninja Gaiden Sigma 2" (PlayStation 3, 2009)

Caratulas:
"Ninja Gaiden" (Arcade, 1988)


"Ninja Gaiden" (NES, 1988)


"Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos" (NES, 1990)


"Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom" (NES, 1991)


"Ninja Gaiden Shadow" (Game Boy, 1991)


"Ninja Gaiden" (Game Gear, 1991)


"Ninja Gaiden" (Master System, 1992)


"Ninja Gaiden Trilogy" (Super Nintendo, 1995)


"Ninja Gaiden" (Xbox, 2004)


"Ninja Gaiden Black" (Xbox, 2005)


"Ninja Gaiden Sigma" (PlayStation 3, 2007)


"Ninja Gaiden Dragon Sword" (Nintendo DS, 2007)


"Ninja Gaiden 2" (Xbox 360, 2008)

Personajes principales:

Ryu Hayabusa


Descendiente del linaje del Ninja Dragon, Ryu es un joven miembro del clan de los Hayabusha.
Ha superado muchas dificultades y ha crecido hasta llegar a ser un hombre fuerte.
A pesar de que Joe Hayabusa (padre de Ryu) sigue vivo y en buen estado, ha confiado la Dragon Sword a Ryu, una espada antigua que ha sido transmitida de generación en generación a los lideres de los clanes.
Ryu contará con una pistola mística que, según palabras de los representantes de Tecmo, será similar a un lanza cohetes.
Ayane


Ella es una joven kunoichi, o mujer ninja, que hecha una mano a Ryu. Ayane no es miembro del clan de los Hayabusha, y su razón para ayudar a Ryu no está del todo clara.
Aunque es joven ha demostrado ser un prodicgio en las artes ninja. Su marca de identidad es un cuchillo ninja adornado con una flor.
Ayane es extremadamente rápida, algo que la caracteriza también en la saga Dead or Alive.
Momiji


Momiji es una joven ninja de la aldea Hayabusha y la única Dragon Shrine Maiden. En su ciudad natal, es considerada como una hermana mayor para todos los niños.
Momiji busca a Ryu como su maestro, y a través del entrenamiento en el arte ninja ella adquirió su propia habilidad. Es experta en el arte de usar la naginata, o espada larga.
Momiji no es demasiado poderosa, si bien basa su potencia en los ataques a largo alcance.
Rachel


Una “Friend Hunter” cuyo terrorifico poder peleando está en contraste con su belleza, está afectada por la maldición “Friend’s Blood”.
Su hermana menor Alma también estaba afectada por la misma maldición y murió a causa de ella.
Ella piensa que su propio poder puede provocar la maldición, y cada día sigue intentando enterrar la maldición en la oscuridad de la noche.
Rachel es la más poderosa, pese a tener ataques lentos, algo que compensará utilizando una ametralladora.

Personajes secundarios:


Sonia - Un agente de la CIA que está investigando un caso de alta secreto acerca de los Demonios. Espléndida y exuberante, no teme afrontar las situaciones más peligrosas que se le puedan presentar, ya que sus fieles revólveres siempre están preparados para actuar.

Muramasa- Es un legendario Maestro forjador de espadas. Sus Herrerías están diseminadas por todo el mundo. Actualmente se le puede ver vendiendo antigüedades en Tokio.

Joe Hayabusha - Líder del Clan Ninja Hayabusa y padre de Ryu Hayabusa. Es el perfecto ejemplo de un Ninja Dragón, haciendo gala de una legendaria fuerza impropia incluso para alguien que proviene del Linaje del Dragón. Joe se sacrificaría a sí mismo por un bien superior sin pensárselo dos veces.

Sanji - Un chico de la Aldea Hayabusa. Aunque todavía es muy joven, es un ninja muy prometedor. Adora a Momiji como si fuera su hermana mayor y ella siente lo mismo por su “hermano pequeño”.

Enemigos:


Genshin - Líder del Clan Ninja de la Araña Negra, que dirige con voluntad de hierro. Aunque parece imperturbable, la centenaria rivalidad entre su Clan y el Clan Ninja Hayabusa le ha marcado con odio y furia.

Elizébet - Una misteriosa mujer con un abrigo de color rojo sangre. Se ha abierto paso en el Clan Ninja de la Araña Negra y ahora cuenta con mucho poder, pero quién es en realidad todavía es un misterio. Ella tiene una mirada cruel tras la que esconde algo horrible.

Tengu - Una extraña criatura, con toga de cura, sandalias y alas en su espalda. La mayoría de la gente cree que son una leyenda. Pero los ninjas se encuentran con ellos a menudo y saben que son muy reales. Raramente se suelen entrometer en el mundo de los humanos. Pero si lo hicieran serían una terrible amenaza.

Obaba - Una bruja del Clan Ninja de la Araña Negra. La mitad de su cuerpo tiene forma de araña gigante. Raramente se le ha visto entrar directamente en acción. Sin embargo, parece que hay algo en la Aldea de Hayabusa que ella desea y ha estado manejando a los miembros del Clan Ninja de la Araña Negra, dirigiéndolos hacia su malvada red…

Marbus - Un Demonio que fue expulsado del mundo de los humanos. Perdió uno de sus cuernos al ser derrotado por Ryu tras el Incidente con la Espada del Dragón Oscuro. Ahora, bajo la tapadera de la noche y el caos, se ha levando una vez más…

Primer vistazo:

Tecmo desencadena a Ryu Hayabusa, ahora con algunos amigos, en Playstation 3.

La vida de un ninja debería ser sencilla como regla general. Sin embargo, Ryu Hayabusa no lleva una vida cotidiana que digamos. El super ninja ha tenido sus altibajos, con unas cuantas puñaladas de por medio, a lo largo de la serie Ninja Gaiden. El más reciente, Ninja Gaiden II, que fue lanzado el año pasado en XBOX360, es ahora convertido en Ninja Gaiden Sigma II para PlayStation 3. Esto puede parecer un port de Ninja Gaiden II de XBOX 360, pues no lo es. De hecho, el juego lleva mucho trabajo encima, desde los ajustes de la cámara hasta los nuevos contenidos, harán que Ninja Gaiden Sigma 2 pase a ser un jugoso titulo para el catalogo de PlaySation 3

Si no estás familiarizado con Ninja Gaiden II, el juego es una precuela de los clásicos Ninja Gaiden de la NES. Para la versión de PlayStation 3, la desarrolladora Team Ninja y el director/productor Yosuke Hayashi están destinados a perfeccionar y ampliar Gaiden II. Para ello se basarán en la información proporcionada por los aficionados que jugaron en la XBOX 360 y el deseo del equipo es crear el mejor juego posible. En lo que respecta a la historia, Sigma 2 contará la historia vista en Gaiden II en 360 e incluirá nuevos elementos de historia vinculados a los nuevos personajes jugables.

Sigma 2 contará con nuevos personajes jugables
, que deberían ser familiares para los fans de la serie de Dead or Alive de Tecmo. La primera es Ayane, la ninja de pelo purpura de DOA, que tendrá sus propios movimientos, armas, ataques mágicos y su mariposa como provocativo accesorio.
El segundo personaje jugable es Momiji, vista por última vez en una resolución más baja en Ninjga Gaiden Dragon Sword en la DS, que aportará su propio arsenal de armas y habilidades. Ambos personajes estarán integrados dentro de la historia, pero tendrán sus propias aventuras. Para no quedarse atrás en el departamento de nuevos contenidos, Hayabusa se enfrentará a nuevos enemigos y jefes con algunas nuevas armas creadas para ayudar a hacer frente a los nuevos enemigos.

Más allá de los nuevos personajes jugables, Sigma 2 contará con un completamente nuevo modo cooperativo online, que permitirá jugar junto a un amigo a superar más de 30 niveles, que se podrán jugar a un nivel de los cuatro disponibles. Las puntuaciones irán por ranking y podrás ver en las tablas de clasificación si eres el mejor del mundo. Las pantallas serán una mezcla de pantallas originales del modo online y pantallas que se ven en el modo un jugador. Finalmente, podremos ver la cantidad de trabajo puesto para mejorar la experiencia en el juego. La cámara del juego está ajustada según los comentarios de los usuarios. También tendrás pistas de donde debes ir dadas por tu personaje. Y además encontrarás una gran variedad de ajustes adicionales que ayudan a que Sigma 2 sea más suave y elegante que se homólogo de 360.

Sigma 2 hace uso de una versión mejorada del motor gráfico usado en el juego original. El juego está destinado a superar la calidad visual mezclando la nueva tecnología con el motor original. Los resultados hasta ahora son impresionantes y son un buen augurio para el resultado final del juego.


Aparte de todo esto, Sigma 2 contará con trofeos. Pero deberás invertir bastante tiempo en diversos modos del juego para ganarlos todos, ya que el Team Ninja los ha dispersado entre los modos de un jugados y los modos cooperativos. También podrás ver tu proceso en forma de estadísticas, tales como el número de enemigos que has matado, armas preferidas... Por último, Ninja Gaiden Sigma 2 contará con la funcionalidad de DualShock3 / Sixaxis, zumbidos que harán crecer tu experiencia en el juego y sacudidas para hacer ataques mágicos más poderosos. Basándose en este primer vistazo, Ninja Gaiden Sigma 2 se perfila como una digna continuación de Ninja Gaiden Sigma. Las mejoras y ajustes hechas a la base del juego suenan a que van a ser muy beneficiosas. El contenido adicional, especialmente el modo cooperativo y los personajes adicionales jugables, refuerzan las características de Ninja Gaiden II ofreciendo un titulo mejor. Según Tecmo, hay cerca de un 30 por ciento más de contenido. Los fans de este primer juego en PlayStation 3 deberían estar satisfechos de lo que Sigma 2 va a servir.
Ninja Gaiden Sigma 2 está previsto para otoño para PlayStation 3.

Fuente

Trajes desbloqueables:

El juego contará con trajes desbloqueables, Ryu y Rachel tendrán 4 trajes desbloqueables y Ayane y Momiji 2.

Ryu









Rachel









Momiji





Ayane





Imágenes:

Nuevas imágenes:

Más imágenes:





































































































Vídeos:

Trailers:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
Gameplays:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


Noticias:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/185607-ninja_gaiden_sigma_2_confirmado_para_playstation_3_a.html
Mar 17, 2009 - 12:33 PM
El juego incluirá extras inéditos que no estaban presentes en la versión de Xbox 360.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187744-ninja_gaiden_sigma_2_contara_modo_cooperativo.html
Mar 24, 2009 - 8:09 PM
Esta es solo una de las mejoras de la versión de PS3 respecto a la de Xbox360.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/209651-podremos_descargar_la_demo_de_ninja_gaiden_sigma_2_en_psn.html
Jun 26, 2009 - 1:47 PM
Se confirma que será durante el mes de Septiembre.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/214074-desveladas_las_caracteristicas_del_modo_cooperativo_online_de_ninja_gaiden_sigma_2_a.html
Jul 15, 2009 - 9:33 PM
Las misiones online terminarán con batallas contra poderosos jefes finales.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/216686-nuevos_detalles_de_ninja_gaiden_sigma_2_a.html
Jul 27, 2009 - 1:06 PM
Contará con un total de 50 Trofeos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/216939-ninja_gaiden_sigma_ii_2_de_octubre_en_europa.html
Jul 28, 2009 - 5:31 PM
Tecmo KOEI pone fecha al lanzamiento del juego en nuestra tierra.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/219614-ninja_gaiden_sigma_2_collector_s_edition_saldra_la_venta_2_de_octubre.html
Aug 10, 2009 - 1:37 PM
Descubre los detalles de esta edición especial.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/219963-la_edicion_coleccionista_de_ninja_gaiden_sigma_2_llegara_espana.html
Aug 11, 2009 - 8:40 PM
Podremos descargarnos un traje exclusivo a través de PlayStation Network.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222389-la_demo_de_ninja_gaiden_sigma_2_disponible_en_septiembre.html
Aug 21, 2009 - 7:33 PM
También contará con Contenido Descargable.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/227515-ninja_gaiden_sigma_2_tendra_una_duracion_de_mas_de_15_horas.html
Sep 09, 2009 - 5:40 PM
Un nuevo modo de juego se desbloqueará al finalizar la historia

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/229091-la_demo_de_ninja_gaiden_sigma_2_llega_este_jueves.html
Sep 15, 2009 - 10:43 AM
Pero solo de momento en la store japonesa.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/229579-demo_de_ninja_gaiden_sigma_2_24_de_septiembre_en_la_store_americana.html
Sep 17, 2009 - 12:27 AM
Mañana saldrá en la Store Japonesa.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/241723-ninja_gaiden_sigma_2_alcanza_las_370_000_copias_vendidas.html
Nov 11, 2009 - 8:37 PM
La saga Ninja Gaiden ha vendido ya 4 millones de copias.

Edición Coleccionista:


  • Una copia completa del juego
  • Libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la mini guía de estrategia y varios comentarios de miembros de Team Ninja
  • CD con la banda sonora al completo
  • Traje exclusivo descargable a través de PlayStation Network

Avances:


Guía de trofeos:

 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
sangre habrá igual, almenos por los video, desmembramientos espero que si, no pueden quitarlo, sino seria un port a medias
Depende del editor como paso con el primer Sigma que fue censurado por la estupidez de Eidos y su maldita y estupida política de censura que impusieron al primer Sigma, mientas Tecmo no deje en manos de Eidos el Sigma 2, aun hay esperanzas que no sea mutilado como fue el primero y sea publicado en todo su explendor.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es verdad, no lo habia visto hasta hoy el hilo.... y eso que lleva tres semanas
gran trabajo maderako
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo posiblemente lo pille ya solo por el coperativo, ya necesitaba un juego del genero con cop!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Este juego es una compra segura :D, jefes finales al estilo God of War :D
Bueno hilo :D me ha encantado :D

:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
tanta diferencia hay entre ps3 y 360, es que yo no lo tengo en 360 y la verdad parece que hay menos color que en esta verion de ps3, aunke luce de pm...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Muejejeje, espero este juego con ansias. a ver que tal el nivel de dificultad, queiro que sea un autentico infierno, sino no se disfruta igual ^^
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Actualizado con nuevas imágenes de la demo del E3. Juegazo al canto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Actualizado con nuevas imágenes 08/06/09
muchas gracias por la imagenes, para mi sin duda es un gran juego, lo he difrutado y mucho en 360 y ahora en ps2 espero que no sea menos, weno, menos no por lo visto, lo unico que me jode más es que está medio censurado, ya que ni mucho menos sale toda la sangre del II de 360 pero wneo, merecerá la pena seguro, una cosa si me pregunta que papel tiene Rachel aki? por mi mejor, tiran más dos tetas que dos carretas....
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hilo actualizado, agregada Rachel como personaje jugable! Cada vez luce mejor!
Como se lo va a pasar Ryu con tantas amiguitas....
 
Superior