Hilo Oficial Ninja Gaiden Sigma 2 - Ya a la venta!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tenia pensado pillarme el de batman pero tras jugar al demo de este estoy dudando en cual comprar, no se no se XD
La pega que no he jugado a ninguno de los anteriores, ¿la historia sigue de uno a otro o son lo bastante independientes como para jugar a uno sin conocer la historia?

Lo que "no me gusta" de este juego es la cantidad de teta que tienen los personajes femeninos XD que haya una potente pues vale, pero todas y con ese tamaño ya es exagerado XD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tenia pensado pillarme el de batman pero tras jugar al demo estoy dudando, no se no se XD
La pega que no he jugado a ninguno de los anteriores, ¿la historia sigue de uno a otro o son lo bastante independientes como para jugar a uno sin conocer la historia?

Lo que "no me gusta" de este juego es la cantidad de teta que tienen los personajes femeninos XD que haya una potente pues vale, pero todas y con ese tamaño ya es exagerado XD
Yo tambien pienso eso todoas las tias con esas tetas XD,yo probe la demo y al final me lo voy a comprar no veas lo duros que son los enemigos y eso me gusta XD.

PD:Tio pillate el BATMAN ya,la demo no es nada comparado con la version final,una historia buenisima,mira las impresiones en el Hilo Oficial,si te gusta Batman no dudes en pillarlo porque no te decepcionara,alquilatelo y si te gusta lo compras :eek:lee:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No, no, me referia que tras jugar la demo del ninja gaiden estoy dudando entre este o el de batman, me gustan los dos pero me tendre que conformar con uno por ahora.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


Primera nota de Ninja Gaiden Sigma 2

8.7/10

Lo mas destacable

En la review podemos leer que les ha “molestado” la ausencia del gore que tenia la versión original, un toque que le daba muchísima espectacularidad y que no entienden porque por segunda vez lo han eliminado en la versión de Playstation 3. No hay casi sangre (por no decir nada), no existe desmembramientos fuertes y los detalles del mismo calibre han sido completamente eliminados, parece que ese tema les ha hecho bajar muchos puntos de la nota final a la versión de Playstation 3 de este NGS2. También recomiendan que, los que ya se lo hayan pasado anteriormente en Xbox 360 deberían repetir porque el modo cooperativo es muy divertido y dará mucho juego si se termina con un amigo en línea.

Los gráficos también han mejorado aunque levemente, el sensor de movimiento les ha gustado ;) y parece que recomiendan una recompra aunque los usuarios vengan de X360, el dinero gastado merecía la pena.

Fuente: computerandvideogames.com
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
ya se que sale pasado mañana y dudo que nadie sepa aun esto pero...sabeis si la version de uk viene en español?
es para comprarlo de importacion que esta mucho mas barato
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
ya se que sale pasado mañana y dudo que nadie sepa aun esto pero...sabeis si la version de uk viene en español?
es para comprarlo de importacion que esta mucho mas barato
yo lo he importado, y me jugaria un dedo a que viene en español. vamos si la demo japonesa tiene español digo yo que el juego de uk tambien, no?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
yo lo he importado, y me jugaria un dedo a que viene en español. vamos si la demo japonesa tiene español digo yo que el juego de uk tambien, no?
Normalmente los juegos europeos vienen con los 5 idiomas principales: español, inglés, francés,alemán y no me acuerdo el otro xD italiano tal vez? xD

Mañana voy de cabeza a pillarmelo y más vale que lo tengan porque sino........... :cool:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ya tengo la edicion especial en mis manos, decir que es brutal y que ya podrían currarse tanto las ediciones especiales como esta que sale por 10€ mas y viene tooooodo totalmente en castellano (comic, guia de estrategia, agradecimientos de la banda sonora, TODO) y no como mas de una edicion que prometian tanto y se quedó la cosa en el tintero o se curraron solo las ediciones de EEUU y Japón...
 

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
Por que deberia comprame el ninja gaiden 2 y no el fifa 2010?

Decir que tenia reservado el fifa desde hace tiempo en la tienda pero....al no tener internet n casa...me hecho un poco atras.
Decir tambien que soy fan de ninja gaiden desde que lo vi en xbox.
Mi opinion es:que mejor pillar el fifa ya que aunque no tenga internet es un juego que nunca se acaba,en cambio el ninja una vez te lo pasas(unas 20 y pio de horas)ya poco mas puedes hacer con el aparte de extras.

PIDO CONSEJO!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Pues yo me he pillado la coleccionista al ver la caja :buf:. Al descargar el traje extra me corrompe la instalación y tengo que volver a ponerlo todo. ¿A alguien más le pasa?. Tengo que jugar sin el contenido joo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Pues yo me he pillado la coleccionista al ver la caja :buf:. Al descargar el traje extra me corrompe la instalación y tengo que volver a ponerlo todo. ¿A alguien más le pasa?. Tengo que jugar sin el contenido joo.
No te preocupes que ami me pasa lo mismo, yo jugaré sin el traje extra que tampoco es ningun suplicio... Ya corregirán ese error, mientras que solo exista ese no paaaaaaaasa nada xDDDDDD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
He ido a la tienda de mi pueblecito y me han dicho que habian traido el FIFA pero no el Ninja Gaiden. Tocate los cojo*** mariloles xD

A ver si algun colega me lo baja de Zaragoza este finde.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
esta tarde voy a tener la edicion coleccionista que ganas el traje exclusivo como es?
 
Superior