a mi blah me puse shipped el sf4 colect el 12 marzo y XD sigo esperando como no llege mañana...
Si me compro el fifa de importacion i luego me bajo los comentarios en español no hay ningun problema en ponerlos luego en el juego no?
Si alguien lo ha pedido que me diga si merece la pena . Gracias
Ok tio, el buzz me tiene que llegar esta semana, a ver si me llega pronto y nos echamos unas online, el RE5 aun me queda para que me llege por que hoy los de thehut me han mandado un mail diciendome que se ha retrasado o no se que historia, asique supongo que tardara mas en llegarme. Ahora te agrego a ti tb y en cuanto los tenga lo posteo. :hola:Metabee acuerdate de cuando te lleguen los juegos, lo pones y por cierto te he agregado al network paa cuandotengas el buzz el RE5
no, en blah la cibertageta no da ningun tipo de problemaEn blah hay algun problema en pagar con una cibertarjeta?
Como todos, el lunes de la semana que viene o si tienes suerte este mismo viernes ^^Mi pedido de Blah ya está Shipped :victoria:
¿cuando creeis que llegara?
Pues entonces a ver si hay suerte :jeje:Como todos, el lunes de la semana que viene o si tienes suerte este mismo viernes ^^
¿alquien me ayuda?ya han pasado 13 dias laborales desde que pedi el street fighter 4 en blah y no me ha llegado, ¿les mando un email pa que miren si ya esta en españa o algo?
soy de canarias la ultima vez desde simplygames tardaron 14 dias laborales (20 en total) uno mas y a reclamar
pd: desde el 12 marzo esta shipped el sf4
La verdad es que yo no se que decirte. Prueba a enviarles un correo a ver...¿alquien me ayuda?
Lo siento tiojoer no sirve la page de ayuda de blah, no le puedo mandar ningun mensaje, sus p.madre