Ayuda como lanzarme a una chica

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Lo que deberias hacer es escribirle un poema o algo, pues lo romantico le gusta a las mujeres, y luego cuando lo haya leido delante tuyo y te mire preguntandose "Que es esto?" le miras a los ojos fijamente y le dices que la quieres y le dices unas cuantas palabrillas bonitas. Si no cae así, entonces será que tu no le gustas a ella, que puede pasar, pero te digo que eso funciona :cunao:
Suerte y al turron!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
adrocha, yo llevo en tu situacion unos 3 años, y creeme, lo mejor es decirselo
lo que me ha pasado a mi es que por no tener huevos, ella ahora tiene novio, llevan ya año y pico, y estoy deseando que corten para decirle todo lo que siento
tambien te digo, que no te lances a la piscina si no sabes si tiene agua o no, no se si me explico xD antes de decirle nada, tantea un poco el terreno, preguntale por msn si le gusta alguien, si tienes tuenti, nominale a algun test en el que salgan preguntas sobre ti, etc asi sabras si tienes posibilidades o no
y en el momento que lo veas claro, quedas con ella, los dos solos, te la llevas a la feria, o al cine, o a algun sitio que le guste, y entonces ya se lo dices
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Empieza a tontear un poco con ella... hasta que encuentres el momento de decirle ''Te quiero'' o ''Me gustas''.

Pero ve siempre con la condición de que puede ser que te diga que sí o que no.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Fleki puedes ayudarme por favor dime como puedo puedo preparar un dia
Pues muy facil, he leido que es tu amiga no? Pues entonces tendras con ella mucha confianza! Dile de ir a comer, la invitas a un sitio no muy caro! una bagueteria o algo! Luego vais a tomar un heladito y si vives cerca de la playa, os lo tomais cerquita de esta, que esta el dia muy bueno. Pero creo que vives en sevilla! Si no vives muy lejos del rio, ya sabes donde ir! al lado del puente triana se esta muy bien! =)

Alli charlais mientras os tomais el helado y cuando se vaya haciendo tarde le saltas con un tema, nose y asi empiezas. Cuando lo veas oportuno le dices lo que sientes, se directo al decirselo, no te metas en mucho contexto, y segun comoa actue, es momento de entrarle. Yo ahora te pregunto! Tu crees que a ella le gustaria estar contigo? Si es asi, entrale sin comerte mucho el coco, si no es asi, haz un gesto, y ve entrandole poquito a poco sinj miedo! si te quita la cara, pues nada, se ha intentado tio! Pero siempre valor! Nunca se sabe!

Todo esto poco a poco, hablando y demas!
Ahora, no te aconsejo esperar al final de la noche, por el simple hecho de que si sale bien, habras perdido mucho tiempo y querras mas! xD
Ya como tu veas! si lo ves mas prudente esperar hasta el final, espera! =)


Suerte tio! un saludo!


EDITO: acabo leer lo de los poemas, y no lo veo demasiado interesante... las mujeres se rayan con eso, y es mejor una charla divertida y animada que una romantica toda la tarde, pues se agobiara! Lo que tienes que hacer es enamorarla y siendo gracioso es lo mejor!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
yo tengo un problema parecido al tuyo, lo ke pasa es ke la chavala va a la misma clase e imagina K te dice k no pos hay mal rollo.
Yo te aconsejo que seas valiente y te declares, eso si intenta quedar con ella a dar una vuelta o algo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
dale el link de este post, que se nota que estas pillao XD y dile quien eres tu que si no se enamora de fleki XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Amigo, como te han dicho antes, no dejes escapar la ocasión ahora que puedes, que si no luego te arrepentirás para toda tu vida. A mi me pasó como a ti, con una buenísima amiga que tuve, que empecé al tiempo a sentir algo más y más fuerte y se lo dije, en mi caso no me salió como esperaba pero bueno, lo importante es que, te lo prepares como te han dicho y que si ves que puede haber algo, no te cortes, se lo dices y que tengas toda la suerte del mundo, que luego si por algo se escapa la oportunidad, te arrepentirás durante toda tu vida de no haberselo dicho.

Oye amigo adrocha, quien sabe, imagínate que ella está ahora en otro foro contándo la misma situación que la tuya sobre tí, sería muy gracioso (sin ánimo de ofender).

Pues eso, que no te cortes, no te quedes con tus dudas y te deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo, Curro.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
jajaja voy a intentar a ver si te ayudo, a mi por lo general no se me dan mal estas cosas aunque nunca he estado tan enamorado como tu dices.
Lo primero y mas importante creeme, sangre fria. con eso tienes ya media partida ganada, no te pongas nervioso y ten confianza en ti mismo siempre, piensa por ejemplo en lo que se va a perder la chavala esta si me dice que no y en la de niñas que hay en el mundo (se que suena hasta machista y que no es lo que sientes de verdad pero piensa cosas de ese tipo para quitarte los nervios). N ote recomiendo ni flores, ni poemas ni nguna cosa de esas que a lo mejor da resultado no digo que no pero... no se no lo veo, yo no lo haria.
Vives en sevilla como yo, como te han dicho antes llevatela al rio una tarde que es tu amiga, hazla reir, se divertido sin verguenza y sin nervios y cuando esteis en situacion pues se lo dices sin miedo
Y dentro de nada la feria!! espero verte con ella de la mano compi, sangre fria y al toro
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
neneeeeeeee hexale huevos hombre sincerate con eya y esplicaselo tu trankilo no te me pongas de los nervios sueltate se tu mismo pero se tierno ok un saludo hay los enamorados estos yo me incluyo jeje
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
Baleares,España
Antes de decirselo dile mira te tengo k decir algo pero no quiero que dejemos de ser amigos... y se lo dices

Que te valla bien,sobretodo ten fe en ti
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Si no te armas de valor lo tienes jodido ya que puede haber otro tío que le guste.
Ánimo y date prisa colega
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
No te preocupes si llevas mucho tiempo con ella no creo que se niegue asi que yo me plantaba y en un momento de soledad se lo dices.
 
Superior