Activision afirma que Call of Duty: Moder Warfare 2 tiene un aspecto increible.

Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Ya empiezan a darle a la lengua...esperemos que sea verdad porque del CoD5 me esperaba otra cosa...como mínimo igual que el CoD4, pero en mi opinión quedó lejos de su predecesor
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
ojala no saquen mucha informacion de este juego, para cuando salga nos llevemos toda la sorpresa :D
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
TRADUCCION :



El año pasado superamos probablemente las espectativas creciendo la franquicia Call of duty por el éxito que tuvo la primera entrega "Modern Warfare". Para el 2009, modern warfare regresa, suponemos que será el juego mas esperado del año. Posiblemente el juego numero uno del año a pesar del echo de que solo se lanzará en periodo de vacaciones... No tengo duda en mente de que encabezará la lista del genero de los shooters. El juego pinta increible e Infinity Ward, el estudio que lo desarrolla, está haciendo un trabajo extraordinario.
Gracias. Que traductor has utilizado??
 
W

Warrior1899

Habrá que estar muy atentos a todas las novedades que vayan diciendo día tras día de este juego, yo creo que será un peazo de juego.

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Mucho tiene que impresionar,porque muchisima gente sigue jugando al COD4 habiendo juegos muy guapos pero que no enganchan como lo ha hecho el COD.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo pensaba que Killzone 2 iba a calmar mis ansias de que llegue este juego pero para nada lo ha conseguido.

Ojalá cumpla con las expectativas,aunque yo no tengo ninguna duda la verdad.

Infinity ward sabe muy bien lo que se hace.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
DIOSSSS, ¡Qué ganas de probarlo...!

Está claro que el COD waw es un juego sacado para aliviar a los fans, la verdadera secuela y sucesora del COD4 será ésta. :D
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Tendrá mejores gráficos que killzone? Si es así la xbox superada en gráficos a la ps3
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
la unica explicacion que veo es que odiais a muerte la segunda guerra mundial xDDD
yo jugue al 4 como todo el mundo y era un juegazo impresionante, y ahora juego al cod waw y lo veo igual de impresionante o mas que el 4, a muchos no le gusta el waw por que las armas son antiguas y el tema segunda guerra mundial puede cansar, pero de verdad yo me lo compre el dia que salio y para mi es el mejor shooter que hay, probe la demo del killzone y me gusto como es logico,pero los cod son los cod, hablais del wow como si fuera un juego que sacaron por sacar, como si fuera malo, pero de verdad si os poneis a jugar, engancha y encanta como el call of duty 4, tengo ganas de que saquen el nuevo, pero tampoco tengo prisa. No se si me explico, xDD
yo estoy tranquilo por como sera el modern warface 2, porque estoy seguro que me lo comprare, con que sea como el 4 o el waw triunfara como la coca cola, esta gente sabe hacer shooters, y nos lo demuestran cada año con su juego.
 
Superior