Activision afirma que Call of Duty: Moder Warfare 2 tiene un aspecto increible.

Unido
junio 24, 2008
ojala este call of duty lo compre por que siempre quiero uno y nunca lo compre, queria comprar el 4 y me compre assassin y despues el 5 y me compre mortal kombat siempre sale algo ja bueno hasta diciembre.

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
al ser multiplataforma no creo q sea mejor que el killzone,pero igual sera un juegazo infaltable en la estanteria,pero el killzone creo q ya no sera superado este año .,un vicio total el killzone:amor:

Unido
julio 23, 2008
al ser multiplataforma no creo q sea mejor que el killzone,pero igual sera un juegazo infaltable en la estanteria,pero el killzone creo q ya no sera superado este año .,un vicio total el killzone:amor:
y que toiene que ver que sea multy la xbox 360 en ptencia grafica esta a la par con ps3 y call of duty 4 en su dia se creo para ps3 y 360 y salio uno de los juegos con mejores graficos no subestimeis a la competencia el call of suty 6 superara al killzone 2 casi seguro igual que este año lo van ha superar muchos mas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
y que toiene que ver que sea multy la xbox 360 en ptencia grafica esta a la par con ps3 y call of duty 4 en su dia se creo para ps3 y 360 y salio uno de los juegos con mejores graficos no subestimeis a la competencia el call of suty 6 superara al killzone 2 casi seguro igual que este año lo van ha superar muchos mas.
Que raro que el KZ2 le criticaras tanto y a este le tires rosas,si te gustan los SHOOTERS no entiendo tus criticas al KZ2 si es un juegazo y el mejor Shooter de consolas,eso de subestimar al COD 6 no sera por el NOMBRE no?Lo que hay que oir de algunos que tienen PS3 para esconder su verdadera identidad sobre el favoritismo de consolas.Y ni de coña superara este al Killzone 2,primero KZ2 lleva 4 años desarrollandose y este 1 y seguramente sea otro reciclado del 4 como el WAW

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Menos alagos entre ellos mismos y mas curro , CoD es una fantástica saga , pero seguro que se puede mejorar y sobre todo con el sistema de PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya veremos como sera el COD6, si un juegazo o simplemente el COD4 con mas graficos, algunas cosas nuevas mas y poco mas ( ya que si no fuera por el online el juego seria normalito, ya veremos si a parte de online tiene alguna cosa mas el juego, que lo dudo, seguira el planeamiento basico de soldaditos americanos que tienen que proteger el mundo de la amenaza terrorista, mas tipico imposible, yo apuesto por un COD 4.5, del cual no hemos visto ni una imagen y ya decis que es mejor que KZ2, pero vamos, eso ya se vera y mejor que los juegos que nombrare a continuacion ni de coña, shooter del monton con buen online y modo campaña que no vale para nada ), en fin, yo no lo comprare ni loco habiendo juegazos muy superiores en navidad como heavy rain, uncharted 2, bioshock 2 y god of war III.

Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Espero que se asin y que los clanes esten igual de organizados o mejor porque tienen un par de meses como el killzone 2

Unido
enero 26, 2008
Aun no hemos visto nada para juzgar , pero , por como fue el 4 y viendo lo que hemos avanzado en videojuegos en 2 años , estoy convencido que va a ser mejor que killzone 2 , que ya es todo un referente. Demos tiempo y paciencia , que no veas si keda pa diciembreee

Unido
enero 29, 2008
ya veremos como sera el COD6, si un juegazo o simplemente el COD4 con mas graficos, algunas cosas nuevas mas y poco mas ( ya que si no fuera por el online el juego seria normalito, ya veremos si a parte de online tiene alguna cosa mas el juego, que lo dudo, seguira el planeamiento basico de soldaditos americanos que tienen que proteger el mundo de la amenaza terrorista, mas tipico imposible, yo apuesto por un COD 4.5, del cual no hemos visto ni una imagen y ya decis que es mejor que KZ2, pero vamos, eso ya se vera y mejor que los juegos que nombrare a continuacion ni de coña, shooter del monton con buen online y modo campaña que no vale para nada ), en fin, yo no lo comprare ni loco habiendo juegazos muy superiores en navidad como heavy rain, uncharted 2, bioshock 2 y god of war III.
Pues no sabes lo que te pierdes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues no sabes lo que te pierdes.
pues bueno, ya hay 4-5 juegos en navidad que espero muchisimo y tienen muchisima mas calidad que no se puede ni comparar, asi que me da igual, por mi como si sale la semana que viene, para lo que saldra ( soldados yankis vs terroristas )

Superior