Yo cuando vi al perro se había cargado a todos los saqueadores. Es, posiblemente, el peor compañero, pero para mí el que más me gustó.
Algunos consejillos si os sirven:
- Detecta a los enemigos antes que cualquiera y empieza a gruñir.
- Se lanza cuerpo a cuerpo en seguida contra ellos así que, aunque es muy resistente a las balas, hay que procurar no dejar que no lo rodeen varios "mutis" o dejarlo solo contra sanguinarios o mutaescorpiones gigantes porque se lo comen vivo.
- Combatir junto a albóndiga, al ser combate cuerpo a cuerpo limita bastante: si usas el pincho moruno es fácil que él salga ardiendo, no es recomendable usar explosivos como granadas o misiles, a menudo te delata o se va de cabeza a rodear enemigos que tu intentas matar a distancia con el consecuente peligro para él (por todo lo que pueda haber por el camino).
- No le mandes NUNCA y menos en espacios abiertos a por munición o suministros (que puedes hacerlo) puesto que se puede ir a tomar por culo y no volver.
- Si prevees un enfrentamiento duro dile que espere en el sitio y vuelve a buscarle pronto. Yo le dije que se fuera al refugio 101 y le perdi para siempre. Y hay gente que dejándolo en casa también desapareció.
- Si le dices muchas veces "buen chico" y tienes una savegame del final fantasy VII puedes pedirle que vaya a resucitar a Aeris.
Para matar a los saqueadores yo recomiendo ir siempre a por los de los lanzamisiles, primero a los brazos en modo VATS y luego, si es posible, a la cabeza a saco.
Munición me faltó en pocos momentos. Registra todos los cadáveres, busca en camiones (las cajas verdes), en trincheras, etc. Y ten a mano siempre varias armas.
Un saludo.