Duda FallOut 3

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
He visto un video en el que el tio que llevas va acompañado con un perro , como se consigue el perro?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tienes que ir al desguace y alli le salvas de unos saqueadores y si quieres te puede acompañar

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Yasta , muchas gracias Big In Japan , intentare llegar ahi xD

PD: El perro te ayuda a luchar o algo asi?
--- [ Añadido ] -----
Como puedo conseguir municion? Esque siempre me quedo a 0 con todas las armas y al final acabo yendo con el bate de béisbol.

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Yasta , muchas gracias Big In Japan , intentare llegar ahi xD

PD: El perro te ayuda a luchar o algo asi?

Como puedo conseguir municion? Esque siempre me quedo a 0 con todas las armas y al final acabo yendo con el bate de béisbol.
Si y te detecta enemigos antes que tu.
Aunque hay mejores compañeros en el juego mas adelante.

No te voy a destripar nada para que los descubras por ti mismo xD

Hay cajas de municiones repartidas por muchos sitios. Son verdes y rectangulares.

También las puedes comprar en las tienda de Megaton.

Las municiones no pesan asi que nunca vendas ninguna que no sabes cuando las vas a necesitar

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo he ido al desguaze y me matan unos jodidos saqueadores... va una con un bazooka y no hay manera de matarla... Cuando demonios sale el perro??

Unido
julio 8, 2008
hoy mismo encontre a Albondiga!
Explorando el mapeado como dicen los compañeros en el desguace lo encontre, escuche disparos y fui corriendo hacia ellos, le atacaban 3 saqueadores y ayude acabar con ellos, hable con el y desde entonces fiel compañero de viaje.
Puedes mandarlo a buscar municion, armas, comida o drogas...
solo he jugado 10 minutos con el
aver en el futuro que mas puede hacer por nosotros!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Yo he ido al desguaze y me matan unos jodidos saqueadores... va una con un bazooka y no hay manera de matarla... Cuando demonios sale el perro??
Baja la dificultad al juego o si no ve oculto y dispara desde lejos primero a la del bazoka al propio bazoka o al brazo con el que dispara, asi aunuqe no la mates no estara metiendote pepinazos todo el rato.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
hoy mismo encontre a Albondiga!
Explorando el mapeado como dicen los compañeros en el desguace lo encontre, escuche disparos y fui corriendo hacia ellos, le atacaban 3 saqueadores y ayude acabar con ellos, hable con el y desde entonces fiel compañero de viaje.
Puedes mandarlo a buscar municion, armas, comida o drogas...
solo he jugado 10 minutos con el
aver en el futuro que mas puede hacer por nosotros!
Municion? Has dicho municioN? De coña :trofeo:

Unido
enero 26, 2009
Yo cuando vi al perro se había cargado a todos los saqueadores. Es, posiblemente, el peor compañero, pero para mí el que más me gustó.

Algunos consejillos si os sirven:

- Detecta a los enemigos antes que cualquiera y empieza a gruñir.

- Se lanza cuerpo a cuerpo en seguida contra ellos así que, aunque es muy resistente a las balas, hay que procurar no dejar que no lo rodeen varios "mutis" o dejarlo solo contra sanguinarios o mutaescorpiones gigantes porque se lo comen vivo.

- Combatir junto a albóndiga, al ser combate cuerpo a cuerpo limita bastante: si usas el pincho moruno es fácil que él salga ardiendo, no es recomendable usar explosivos como granadas o misiles, a menudo te delata o se va de cabeza a rodear enemigos que tu intentas matar a distancia con el consecuente peligro para él (por todo lo que pueda haber por el camino).

- No le mandes NUNCA y menos en espacios abiertos a por munición o suministros (que puedes hacerlo) puesto que se puede ir a tomar por culo y no volver.

- Si prevees un enfrentamiento duro dile que espere en el sitio y vuelve a buscarle pronto. Yo le dije que se fuera al refugio 101 y le perdi para siempre. Y hay gente que dejándolo en casa también desapareció.

- Si le dices muchas veces "buen chico" y tienes una savegame del final fantasy VII puedes pedirle que vaya a resucitar a Aeris.

Para matar a los saqueadores yo recomiendo ir siempre a por los de los lanzamisiles, primero a los brazos en modo VATS y luego, si es posible, a la cabeza a saco.

Munición me faltó en pocos momentos. Registra todos los cadáveres, busca en camiones (las cajas verdes), en trincheras, etc. Y ten a mano siempre varias armas.

Un saludo.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Yo como compañero recomiendo a:

Un mutante que te encuentras en un refugio y cuando le liberas cruza una zona llena de radiación y te consigue un componente para tu padre.

Un poco mas adelante, cuando escapas de la base de los malos te espera fuera con una ametralladora laser.

Resite como un campeon y encima te quita a los enemigos a pares.

Superior