¿Merece la pena pillarse Haze?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo sigo diciendo que el juego no es para nada malo. A mí me gusta, probé la demo y me gustó. No es tan bueno como K2 Ni COD Ni Resistance pero es un buen juego. Por ese precio encima está muy bien.
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
a mi la demo no me gustó nada de nada pero a ese precio incluso puede ser tentador.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Esta bastante bien, yo me lo alquile despues de probar la demo y no esta nada mal.
Aunque aqui la mayoria te diran que si call of dutty que si killzone... etc.
Que quieres que te diga, por ese precio merece mucho la pena.
Con buena duracion, desarrollo futurista y buen online. No hagas cxaso a los puristas CoD
y compratelo si puedes que no te va a defraudar.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
NO, siento decirlo asi, pero me lo compre y lo devolvi en el mismo dia, te lo aseguro, es lo peor que he visto con diferencia, creo que hasta mgs3 podria competir con el graficamente, y a nivel jugable no era nada del otro mundo, en realidad era bastante malillo, y el online era puro lag...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Yo lo tengo... no es del todo una pasada pero pasas buenos ratos jugandolo y su historia tampoco esta tan mal ademas su online esta bastante guapo. Asi que tu tienes la ultima palabra XD

saludos:hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
Hombre, no es un gran juego pero a ese precio... aunque mi opinion es que no mereze la pena
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Buenas gente!, tengo esa duda pues en play.com el juego cuesta 9.99 libras y esta bastante barato pero la cuestión es si merece la pena. ¿Sabéis si tiene cooperativo? ¿hay gente en el online?. Probé la demo de la store y no me desagrado del todo. Opinad pls.










Saludos!
Fuente:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1022791/Haze/Product.html
tio no merece la pena comprar el haze yo lo tengo y no lo vendo porque 5 euros que me dan me quedo con el pero te digo que lo único bueno que tiene es la historia y tampoco es gran cosa los gráficos las texturas son una p....a m..erda
los enemigos a veces se quedan pillados yo llega a matar a 5 todos parados en una escalera que no venian a por mi por poner un ejemplo resumiendo es el peor juego dela ps3 pero tu decides espero que te sirva de ayuda pero con la cantidad de juegos que hay no se te ocurra
un saludo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hombre yo no entro en valoraciones del juego, pero teniendo en cuenta que dentro de un mes tenemos uno del mismo género (shooter) que se llama Killzone 2...:buf: mi humilde recomendación es que cualquier ahorrillo es bueno para cuando quieras hacerte con éste.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo te digo que no, pero solo si te lo fueras a comprar si costara mas de 50€. No es un juegazo en toda regla, pero para llenar la estanteria y no aburrirte durantes unos cuantos dias o semanas va perfecto, sobre todo si te cuesta esas 10 libras si redondeamos.
 
Superior