¿Merece la pena pillarse Haze?

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
pues para mi no es tan malo como dicen ya que yo lo tengo y la mayoria de los que dicen que no es muy bueno es porque solo probaron la demo y no el juego completo ademas el online es muy bueno

Unido
junio 3, 2008
yo lo tengo, y por ese precio, merece la pena, incluso por mas, pues esta bastante bien.
tiene coop, y tiene bastante gente online.
--- [ Añadido ] -----
pues para mi no es tan malo como dicen ya que yo lo tengo y la mayoria de los que dicen que no es muy bueno es porque solo probaron la demo y no el juego completo ademas el online es muy bueno
mucha gente q dice NO asi tan rotundo, ni tiene el juego, ni ha probado mas q la demo. q luego si ponen una mala nota a killzone 2, enseguida salta la gente "una revista no va a influir en lo q yo compre", pero a Haze si q lo critican y lo valoran por lo q han leido en las reviews.....pero claro, no es lo mismo q critiquen a KZ2, q de ese no se puede decir nada, xq si no, la revista es xboxer no tiene ni idea y no influencia la compra o no, q criticar a haze, q era esperado, pero no se esperaba q fuese un vendeconsolas tampoco..

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
venga ya! noooo hay 800000 shooters como para fijarsen en ese! bad company,call of duty 4 y 5,killzone2...ahorra y gastate el dinero en una apuesta segura! (5 veces mas caro pero 5 veces mayor calidad)

Unido
agosto 28, 2007
Precisamente ayer lo encargué en play.com por 12 € gastos de envío incluidos.

Probé la demo y me pareció entretenido. No lo comparemos con COD5 ni con KILLZONE 2, que son bastante mejores, pero que valen 40 o 50 € (y de importación, claro).

Es como comparar un Mercedes SLK de 40.000 € o 50.000 € con un Skoda Fabia de 12.000 €. Y no todo el mundo se compra un Mercedes ¿verdad? XD

Si has jugado a la demo y si lo ves entretenido, adelante, porque efectivamente sí tiene buen online, con modo cooperativo, y está traducido y doblado al castellano.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero es que tenia esa duda. Si por este precio estuviese bien, si tiene coop y hay gente jugando online quizá (pensé), no fuese tan malo. Me planteao el mismo caso que cuando killzone. Salio a la venta y tampoco salio muy airado (menos malo que este en las criticas claro), pero jugando con mi hermano el coop y en el campo de batalla le hechemos muuuuuuchas horas en su momento y es por eso por lo que tenía esa duda.

Saludos!!

Superior