cierto...y si contamos el PEDAL...q a find e cuentas se cuena cmo otro...ps si...SON 6
salu2
por cierto el q dijo lo d la guitarra...anda en drogas xD....la guitara del GH es de juguete....tu ves ambas y la de rock band aprece real y lade guitar hero es marca fisherprice xD....
salu2
Pues tu no andas en drogas, directamente te pinchas. Porque con lo que dices se nota que no has jugado en tu vida a RB ni a GH.
La guitarra del Rock Band es verdad, es muy bonita y todo lo que tu quieras, con la inscripción de Fender super realista, etc etc etc pero para jugar es una grandísima MIERDA en mayúsculas. La peor del mundo con diferencia. Cualquier modelo de guitarra del Guitar Hero le da mil vueltas. Desde Guitar Hero 1, pasando por la roja SG del GH2 (la mejor hasta la fecha), la Les Paul del GH3 y GH:Aerosmith (la peor después de la guitarra Rock Band) y Guitar Hero World Tour (muy chula y recomendable). Sí, algunas del guitar hero parecen de juguete y no son muy espectaculares, pero esto se trata de darle a las notas que te vienen por la pantalla, y la que mejor va es guitar hero. La del Rock Band sólo sirve para colgarla de la pared y hacer bonito. Ah! me olvidaba, y para hacer creer a tus amigos yonquis que tocas la guitarra de verdad xDDD
Spergio92:
1- Si se puede, pero va como el culo.
2- Los micros de Singstar no funcionan con GHWT ni RB. De hecho ni siquiera el micro de RB funciona con GHWT. Que os quede claro porque tengo los 2 y lo he probado.
3- Lo que decían los demás, para hacer solos, o tapping en algunas partes.
4- Guitar Hero World Tour !
5- Creo que Rock Band, pero no te vale la pena por la diferencia.
6- La mejor opción es que te dejes de tonterías y te compres directamente el super bundle del Guitar Hero World Tour, porque si te compras las cosas sueltas te vas a gastar el doble y no tiene ningún sentido. Sí, vale una pasta, pero la vas a amortizar.
No te compres el churro de Rock Band porque al lado de GHWT no vale nada. Y tengo todos los Guitar Hero que existen y el Rock Band, o sea que sé de lo que hablo.

))
Edito: Perdón por el rollo pero es que cuando leo según qué tonterías me enciendo... y más si me tocan el tema guitar hero.