RB and GH

Unido
agosto 3, 2008
Hola,tengo unas preguntas.

1-La guitarra de rock band me gusta mas k la de GH(x los botones).La guitarra del rock band se puede poner en el GH?
2-Los micros de singstar se puede conectar al GH o al RB?
3-Los botones de abajo de la guitarra de RB para k sirven?
4-Que juego tiene mas opciones?
5-Cual saldria mas barato?(con todos los accesorios)
6-Como seria las mejor opcion?(me refiero a por ejemplo guitarra de RB juego de GH bateria GH y micros de RB)

Muchas gracias por vuestra atencion!.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
1-. tngo entendido q si....q lo confirm alguien
2-. no tno idea...deberia poderse con cualquiera micro usb
3-.los botones de abajo te sirven para hacer los solos de guitarra, sin nesecidad de tener q "tocar" cada vez, simplemente ´pulsalos y ya
4-.guitar hero....creas tus canciones, las puedes subir bajar...no se q mas tendra
5-.rock band 2 es mas barato q guitar hero
6-.pues la combinacion ideal, apra mi seria, guitarra rock band, bateria guitar hero y algun micro q tu quieras...lo unico malo es q la bateria de guitar hero tiene 6 "botones"...3 tambores y 2 platillos...por lo q al usarla en rock band( si es q se puede) deberia de dejar d eusar uno....

tengo rock band 2, cualquier pregunta....aqui estare

salu2

Unido
septiembre 25, 2007
1- yo creo k si , pero la guitarra del gh es bastante mejor en materiales y todo
2-si
3-para fliparte en los solos, son iguales k los de arriva
4- GH WT
5-te saldrian mas o menos igual
6-todo del gh

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo me compre el GH World Tour el Jueves pasado y desde entonces no paro ni con la bateria ni con la guitarra, para mi el micro sobra porke no tengo ni idea de ingles y para dos temas que hay en español, eso si con los colegas seran las risas solo hemos probado uno la guitarra y otro la bateria y la verdad eske te flipas cuando ves que te sale todo. En fin que para mi el mejor es el GH 195 € en Mediamarkt. y tiene 85 canciones mas las 5 que te regala activision en su promo hasta el 31 de Diciembre. en total 90 temas(mas que en Rock Band) mas los que crees tu en improvisando jeje. para mi es mas que sufucuente y todavia quedan los pikes del online, aunque yo todavia no lo he probado.

un saludo!! lo de las guitarras es cuestion de, gustos pero la bateria es mucho mejor y mas realista la del GH.

;)

Unido
julio 10, 2008
6-.pues la combinacion ideal, apra mi seria, guitarra rock band, bateria guitar hero y algun micro q tu quieras...lo unico malo es q la bateria de guitar hero tiene 6 "botones"...3 tambores y 2 platillos...por lo q al usarla en rock band( si es q se puede) deberia de dejar d eusar uno....
3 y 2 son 5,no son 6 xD XD

pero he entendido lo que kiers decir;)

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
3 y 2 son 5,no son 6 xD XD

pero he entendido lo que kiers decir;)
cierto...y si contamos el PEDAL...q a find e cuentas se cuena cmo otro...ps si...SON 6

salu2

por cierto el q dijo lo d la guitarra...anda en drogas xD....la guitara del GH es de juguete....tu ves ambas y la de rock band aprece real y lade guitar hero es marca fisherprice xD....

salu2

Unido
enero 8, 2008
cierto...y si contamos el PEDAL...q a find e cuentas se cuena cmo otro...ps si...SON 6

salu2

por cierto el q dijo lo d la guitarra...anda en drogas xD....la guitara del GH es de juguete....tu ves ambas y la de rock band aprece real y lade guitar hero es marca fisherprice xD....

salu2

Pues tu no andas en drogas, directamente te pinchas. Porque con lo que dices se nota que no has jugado en tu vida a RB ni a GH.
La guitarra del Rock Band es verdad, es muy bonita y todo lo que tu quieras, con la inscripción de Fender super realista, etc etc etc pero para jugar es una grandísima MIERDA en mayúsculas. La peor del mundo con diferencia. Cualquier modelo de guitarra del Guitar Hero le da mil vueltas. Desde Guitar Hero 1, pasando por la roja SG del GH2 (la mejor hasta la fecha), la Les Paul del GH3 y GH:Aerosmith (la peor después de la guitarra Rock Band) y Guitar Hero World Tour (muy chula y recomendable). Sí, algunas del guitar hero parecen de juguete y no son muy espectaculares, pero esto se trata de darle a las notas que te vienen por la pantalla, y la que mejor va es guitar hero. La del Rock Band sólo sirve para colgarla de la pared y hacer bonito. Ah! me olvidaba, y para hacer creer a tus amigos yonquis que tocas la guitarra de verdad xDDD

Spergio92:

1- Si se puede, pero va como el culo.
2- Los micros de Singstar no funcionan con GHWT ni RB. De hecho ni siquiera el micro de RB funciona con GHWT. Que os quede claro porque tengo los 2 y lo he probado.
3- Lo que decían los demás, para hacer solos, o tapping en algunas partes.
4- Guitar Hero World Tour !
5- Creo que Rock Band, pero no te vale la pena por la diferencia.
6- La mejor opción es que te dejes de tonterías y te compres directamente el super bundle del Guitar Hero World Tour, porque si te compras las cosas sueltas te vas a gastar el doble y no tiene ningún sentido. Sí, vale una pasta, pero la vas a amortizar.

No te compres el churro de Rock Band porque al lado de GHWT no vale nada. Y tengo todos los Guitar Hero que existen y el Rock Band, o sea que sé de lo que hablo. :)))

Edito: Perdón por el rollo pero es que cuando leo según qué tonterías me enciendo... y más si me tocan el tema guitar hero.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
pss q mal andas....q yo sepa muchos comprar en juego apra creer q tocan xD....y pss si prefieres la de guiatr hero, q practicamente la dan en la caja feliz de mc donald, adelante...por eso existe la competencia y los gustos...

salu2

Unido
enero 8, 2008
Bueno es cierto, para gustos, colores. Solo digo lo que piensa el 90% de los q tamos viciados en esto y hemos probado ambas cosas. Pero siempre hay gente que igual le gusta lo otro.
Lo que si que es cierto es que Rock Band es más bonito para mí, pero siempre jugando con la guitarra de GH. Pero el fondo, personajes etc se ve mucho más guapo en RB que en GHWT. (a mi gusto)

Superior