Para los que dicen que los juegos multiplataforma son mejores en XBOX360

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
practicamente todos los multis son mas fluidos y se ven mejor en XBOX360 eso se sabe desde siempre, aun asi me volveria a comprar ps3 antes que 360
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
pues entonces no lo entiendo, entonces quereis decir que si de verdad programasen como dios manda en ps3, los juegos serian superiores a los de la 360?
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
pues entonces no lo entiendo, entonces quereis decir que si de verdad programasen como dios manda en ps3, los juegos serian superiores a los de la 360?
pues claro, y esperate que sony tiene preparada una bomba y es dar informacion a las conpañias de juegos de como el explotar los cell ocultos y los bluray de doble capas. estoy seguro que sacaran juegos con graficazos el triple mejor que en xbox.

cada dia estoy mas contento de mi ps3.
--- [ Añadido ] -----
No se xq la gente se queja de estas estupidezes.. si piensan q se ve mejor en 360 entonces largense del Foro comprense una 360 y vayanse a un Foro de 360..

+1 algunos no se enteran que este fotro es para los que pioensan que la ps3 es la mejor consola con diferencia.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
pues como yo siempre he dicho, a mi no me importan los graficos de la 360, si son mejores pos mejor para los ellos, a mi me importa mi ps3
pero no te dejes engañar, has visto un juego con los graficos de killzone 2?? pues punto. cuando la xbox mueva esos graficos hablamos...a no, que la xbox no tiene cell.
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pero no te dejes engañar, has visto un juego con los graficos de killzone 2?? pues punto.
no me dejo engañar, puesto que killzone 2 no me gustaXDXD

y te digo, los graficos para mi no son lo mas importante, puesto que toda nuestra vida hemos jugado con graficos penosos comparados con los de ahora.
Por poner un ejemplo, el juego Mario 64 de N64 para mi ha sido y sera uno de los mejores juegos a los que he jugado, y tiene unos graficos de risaXD

Yo me compre ps3, porque para mi es una maquina superior a xbox360, y mientras me de entretenimiento seguire con ella, el día que no lo haga, pues pensare en otras consolas:hola:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pensar lo que decis esta clarisimo que PS3 tiene muhisimo mas potencial que xbox solo que por ahora no lo han exprimido salvo en 2 o 3 juegos

Lo que hablamos es que los multis van mejor en xbox.

Eso de que revelara secretos y tal no me quiero hacer falsas esperanzas yo llevo 1 año esperando eso haber si llega pronto y podemos de verdad disfrutar nuestra consola que tiene muchisimo potencial todabia por descrubir :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
ay si te doy la razon duke es muy dificil ya que la PS2 al año de estar a la venta ya nos mostro grandisimos juegos hasta ahora PS3 solo 2 o 3
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
ay si te doy la razon duke es muy dificil ya que la PS2 al año de estar a la venta ya nos mostro grandisimos juegos hasta ahora PS3 solo 2 o 3
Hay está, creo que sony no esta tan por la ps3, como lo estuvo en su momento con la ps2, lástima porque ps3 tiene muchisima potencia pero poco se nota aún.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
eso esta clarisimo yo estyos mas que contento con mi MGS4, Motorstorm, Uncharted, Gran Turismo que son los que realemnte me han merecido la pena esperando a Naruto Ultimate Ninja Storm, LBP...

Respecto al potencial solo teneis que echarle un Ojo al E3 y TGS se han centrado mas en PSP que en PS3 y en PS3 sobre todo le dan vueltas a Home que haun estamos esperandolo...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay diferencias, las queramos ver o no, y lo digo yo que tengo el Fallout 3 en ps3 y mas me jode que a ninguno admitirlo, pero es una realidad.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
ami la verdad esque me da igual que la xbox se vea un poquito mejor, ami lo que me importa es que yo la mia la vea bien y que me entretenga con la mia, y a dia de hoy prefiero mucho mas la Play3, porque creo que tiene el mismo presente que Xbox, pero muchisimo mas futuro
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
He vuelto a poner el Post, porque estaba en casa de mi amigo Altair y tenia su cuenta logeada, me puse a escribir y postee sin darme cuenta que no habia cerrado su sesión, ahi os dejo el mensaje de nuevo a mi nombre, por si teneis que hacer quote.

Se notan poco porque los kits de desarrollo son de xbox y ademas M$ esta entre manos por eso las desarrolladoras dicen que es dificil programar, Es dificil o es que les dan pereza de programar para una maquina con potencial como lo es PS3...
Wenas,

ANTES QUE NADA DECIR QUE ESTE POST NO ES PARA PIQUES NI NADA, A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO LO LEA, Y QUIEN NO SE LO CREA ESTA EN SU DERECHO, Y SI ALGUIEN QUIERE DESMENTIR ALGO, QUE LO HAGA, PERO DESDE UN PUNTO DE VISTA LÓGICO, Y NO DICIENDO COSAS COMO: 'ESTO NO ES CIERTO PORQUE ME LO HA DICHO EL AMIGO DE MI PRIMO'.

Chicos, a ver, no entiendo porque se comen tanto el coco, intentemos no decir cosas sin sentido, y tampoco inventemonos nada, más que nada porque luego la gente acaba liada y no se enteran de nada.

Se notan poco porque los kits de desarrollo son de xbox
Esto no es cierto, para empezar no se pueden usar los Kits de Xbox360 para desarrollar en PS3, cada una tiene sus propios Kits de dessarrollo con sus propias herramientas.

Ademas M$ esta entre manos
Mentira, Microsoft creo una plataforma que proporcionaba una facilidad para ser programada igual a la de un PC, cosa que agradecieron muchos.

Vereis, en el E3 un par de año, antes de la salida de las consolas de nueva generación, los desarrolladores ya anunciaron y pidieron facilidades para programar y que los kits de desarrollo fueran lo más adaptables posibles, SONY se paso esto por el forro de los _ _ _ _ _ _ _, y lo sufrio luego.

Ademas M$ esta entre manos por eso las desarrolladoras dicen que es dificil programar....
Esto no es verdad, lo dicen porque es cierto, es más dificil programar para PS3, por que???, el Chip Cell entre otras cosas tiene una aprtocularidad que no hace mucha gracia, y es que encesita que las lineas de código se las den separadas segun la naturaleza del código('enteros' o 'coma flotante'), esto ya de por si es más trabajoso, y lo programadores agradecen que Xbox360 acepte las lineas de código de cualquier tipo sin problemas.

Es dificil o es que les dan pereza de programar para una maquina con potencial como lo es PS3
Con potencial son las dos, empecemos por eso, pereza no es que les den sino que la cosa cuesta más. Hace poco puse un ejemplo de la programación en PS3 con Obreros,una construcción y las herramientas que encesitaba, para que todos entendieran esto. No voy a volver a escribirlo, ahora si les interesan lo vuelvo a postear.

Y por último:

NO, los juegos no los desarrollan siempre en Xbox360 y luego hacen un port a PS3, eso es mentira, puede que muchos de ellos si sean desarrollados en Xbox360 y luego PS3 reciba un port, pero tabien hay otros como, Oblivion, COD4, BurnOut Paradise, GTA4, Assassins Creed, FarCry 2, Devil May Cry 4........ y más, que han sido desarrollados para ambas plataformas por grupos distintos, es decir, ninguno es port del otro. y por si fuera poco, hay otros que son desarrollados para su versión en Pc y luego se hacen port tanto a Xbox360 como a PS3.

Donde esta la diferencia??, pues que con la forma de programar en Xbox360 el Port es facilisimo de realizar, es decir, un port de un juego de PC es más facil que tenga mejor acabado en Xbox360 que en PS3, y un por de PS3 es más facill llevarlo a Xbox360 que uno de 360 a PS3. Esta es una de las razones de porque los juegos suelen tener mejor acabado en Xbox360, bueno, eso y el que muchos desprecian su potencial pensando que la consola es peor y más cutre solo porque salio antes y luego se asombran cuando algo sale mejor en Xbox360.

Eso de que a aprtir del 2009 los juegos se desarrollaran en PS3 y luego los port se llevaran a Xbox360, bueno, tendremos que verlo. Lo ideal seria que siempre fueran con grupos por separado para ambas versiones.

Weno, espero que lo paseis bien y que os guste el post.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Eso de que en el 2009 cambiará la cosa lo dudo muchísimo, ya que ninguna Compañía ajena a Sony se va a gastar la de Dios en explorar las posibilidades del Hardware de PS3 para que no lloremos tanto, pudiendo hacer un simple port que les va a reportar beneficios sí o sí. Mientras la gente siga comprando esos juegos y haya otras 2 plataformas potentísimas (PC y Xbox360) para que se van a molestar... Que se sepa sólo hay 2 compañías que realmente exprimen el potencial de PS3, Guerrilla Games y Poliphony Digital y mira lo que tardan en salir sus respectivos bombazos... Sony ha cometido el error que cometió con PS2, crear un hardware/software indigerible para las desarrolladoras de videojuegos, lo que le está y le seguirá costando muy caro a nivel comercial como no cambie el "chip" con la PS4 (si sale).
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Eso de que en el 2009 cambiará la cosa lo dudo muchísimo, ya que ninguna Compañía ajena a Sony se va a gastar la de Dios en explorar las posibilidades del Hardware de PS3 para que no lloremos tanto, pudiendo hacer un simple port que les va a reportar beneficios sí o sí. Mientras la gente siga comprando esos juegos y haya otras 2 plataformas potentísimas (PC y Xbox360) para que se van a molestar... Que se sepa sólo hay 2 compañías que realmente exprimen el potencial de PS3, Guerrilla Games y Poliphony Digital y mira lo que tardan en salir sus respectivos bombazos... Sony ha cometido el error que cometió con PS2, crear un hardware/software indigerible para las desarrolladoras de videojuegos, lo que le está y le seguirá costando muy caro a nivel comercial como no cambie el "chip" con la PS4 (si sale).
Wenas,

Tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, no solo porque los programadores no van ha hacer lo que a SONY le de la gana, a menos que exista dinero de por medio, sino porque aunque SONY pagase por ello sigue siendo dificil la programación en PS3.

Por otra parte lo de KillZone 2 y GT5, como tu dices es una buena muestra de ello, si, los juegos se suponen que van a tener un buen acabado, de todos modos eso es algo que comprobaremos cuando lo tengamos nosotros mismos, pero el tiempo invertido en ellos no es aceptable. Ambos juegos llevan en desarrollo desde mucho antes de la salida de PS3 o Xbox360.

Por otra parte, en PS2 ya paso lo mismo, era dificil de programar, pero es que encima en esa generación PS2 no estaba ni a la altura de Xbox1. Sin embargo se puede decir sin desmadres, que la ganadora de la anterior generación, pese a ser inferior fue PS2, esto fue debido no solo a que todos la compraron como locos sin pensar si era mejor o peor, ni lo que ofrecia, sino que ademas sus juegos eran más divertidos y variados que los de Xbox1. Y eso fue lo que le dio la victoria.

En esta generación es una estupidez hablar de cual es más potente, ya que cada una destaca en algunos apartados, pero esta vez la cosa se le esta poniendo dificil a SONY contra Microsoft.

Microsoft apredio la lección de la anterior generación, dejo de sacar solo juegos tipo Pc y abarco todo tipo de juegos, firmo con casi todas las desarrolladoras y se aseguro muchas exclusividades, se dio cuenta de que Xbox1 carecia de juegos RPG y que eso repercutio en el mercado, por eso se aseguro de hacerse con el mejor catalogo RPG para xbox360, sabia que la facilidad de programación seria un punto a su favor y tambien lo propociono. Su precios son mucho más bajos y nos ofrece lo mismo, hace lo que sea por conseguir que sus usuarios se queden o por hacer que los demas se unan a ellos, proporciono un SAT que da envidia a cualquier otro(Que por cierto salio en revistas porque jamás se habia atendido a la gente con esas prioridades, es decir, el usuario el primero, no pagais nada, no os preocupeis, en 25-30 dias todo solucionado, si hay problemas os lo recompensamos con mandos, juegos, etc.., aumentamos la garantía de la consola a 3 años.....), es más, mucho se hablaba de si Xbox360 en verdad no tenia exclusividades porque la mayoria de sus juegos tambien salian en PC, Microsoft cancelo Gears Of War 2 para PC, y el juego solo saldra en Xbox360.

Sin embargo SONY ha seguido con su polémica, que podriamos decir que es: "Yo saco una consola nueva, la pongo como lo más mejor del mundo y que se venda solo por su nombre, es decir, porque es PlayStation".

Y ni se ha parado a pensar si poner el dichoso Chip Cell en PS3 le traeria más complicaciones que momentos agradables, o si poner la memoria RAM de dos tipos distintos no compatibles seria bueno.

Lo creais o no, el nombre hace mucho, fueron muchos los que compraron PS2 solo porque era PS2 la sucesora de PSX, y con PS3 a ocurrido lo mismo. Tambien hay otros que se decantaron por Sony porque poseia los juegos que tanto deseaban, cosa muy aceptable, pero en esta generación todas las desarrolladoras se estan pasando al Multiplataforma, ademas esta generación se ha presentado como la más penosa en la historia de los Video-juegos, con consolas estropeandose solas cada 2x3.

En la próxima generación la gente se lo va a tomar mucho más en serio a la hora de decidir que consola se compraran, creanme.

Dejemos ya de comernos el coco por tonterias, ambas consolas son muy buenas, pero hay que reconocer que ya no es lo mismo, y que las cosas no van a cambiar asi de repente porque entremos en el 2009.

Un saludo a todos y espero que os guste el post.

PD: Chicos, este post no es para piques, no busquemos cabreos, es solo la pura realidad, esto no quiere decir ni que Xbox360 sea mejor que PS3 ni lo contrario. Solo que SONY podria haberlo hecho mejor, y ya que no lo ha hecho al menos preocuparse más de sus usuarios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que se sepa sólo hay 2 compañías que realmente exprimen el potencial de PS3, Guerrilla Games y Poliphony Digital y mira lo que tardan en salir sus respectivos bombazos...
permiteme qe te corrija, hay mas compañias que exploten la ps3 a parte de esas dos como son naughty dog, quantic dream, sony santa monica, Insomniac ( no la explotan la potencia pero se lo curran mucho ), etc.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola a todos,

Itachi, como estas? Bueno, aprovecho para escribir en este post algo en lo que estuve pensando en estos dias. Es una analogia con la computadora,.. algo sencillo..

El hardware no tiene que importar.. sea como sea, en una computadora puedes tener un Pentium 1, o un Pentium IV, o un Dual Core, un procesador de 32 bits, o 64 bits.. o lo que sea.. en realidad las aplicaciones que va a correr esa computadora son en su mayoria independientes del procesador que tenga, de la tarjeta de video que tenga, o de la memoria ram que tenga (claro siempre que se cumplan los requisitos minimos).. y todo esto deberia importar poco o no importar nada, ya que entre el procesador y el programa hay algo en medio: El Sistema Operativo.

Claro que cuando una aplicacion tiene que ser de alto rendimiento el programador puede, con permiso de las restricciones que el sistema operativo impone por seguridad, utilizar los registros del procesador directamente, o manejar la memoria "a mano".. inyectando código en ensamblador en medio del otro código del programa.. pero en general, esto no es tan complicado si se posee de un buen conjunto de librerias.

Dado esto, estoy pensando que el gran problema de la PS3 es lo que yo siempre he creido, que la sacaron a prisa debido a la presion comercial.. y no desarrollaron nunca un buen sistema operativo (cosa complicada de resolver ahora que ya hay muchos juegos en el mercado), y mucho menos un buen conjunto de librerias que ofrecerle a los programadores... y estos se ven obligados a programar todo en bajo nivel, si quieren obtener un rendimiento medianamente satisfactorio.

Cosa por cierto, que dudo suceda con la Xbox.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Agregado posteriormente:

Ah por cierto, nada le impide a Nintendo o Microsoft sacar una consola en la proxima generacion usando uno o varios cell.. igual como nadie le puede impedir a ningun empresa fabricante de PC's que las ensamblen con tal o cual tarjeta, si están en el mercado.. asi como nadie les impide sacar una version de Xbox360 con BlueRay.. la diferencia es que si le ponen un sistema operativo que cumpla su labor... el desarrollador de juegos no va a notar la diferencia practicamente.
 
Última edición:
Superior