Para los que dicen que los juegos multiplataforma son mejores en XBOX360

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Son tonterias, pura tonteria, los juegos multiplataforma son en un 99,9% igual en los dos formatos.
O es que se ponen a compararlos delante de la tele con una lupa de 50000 aumentos? Te veis un pelo más en la perilla de dante? Veis una hoja mejor definida en Far cry 2...............Joder tonterias!!!!!!!!!!!!! Chicos, hay disfrutar más los juegos y entretenerse con ellos que no compara, que no son mejores ni en una ni en otra son iguales. Mi vecino tiene una 360 y se compró far cry 2, y yo lo tengo en Ps3 y son IGUALES, no cambia nada tios. Nuestra tv's son practicamente iguales. Y no cambia nada es lo mismo.

Chicos hay que disfrutar a tope de nuestros juegos. Y si los Xboxers piensan que sus multiplataforma son mejores? Pues mejor para ellos, contentos y engañaos.

Por favor no digas tonterias, si tu eres un conformista yo NO y me JODE q los juegos sean mejor en 360 y me jode muxo mas q nos vengan sin trofeos y en 360 si con logros y me jode q te des por satisfecho asi lo unico q conseguimos es q nos den por culo siempre
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Por favor no digas tonterias, si tu eres un conformista yo NO y me JODE q los juegos sean mejor en 360 y me jode muxo mas q nos vengan sin trofeos y en 360 si con logros y me jode q te des por satisfecho asi lo unico q conseguimos es q nos den por culo siempre
Wenas Kurayami,

No es esto lo que deberia de pasar, veras, si no estas conforme con lo que te ofrece PS3, ya sea por el tipo de juegos, por las desarrolladoras que posee o por el nivel técnico/gráfico que poseen los juegos, entonces quizas deberias pensar en vender tu PS3 y comprarte una Xbox360, igual asi disfrutas más y no tienes que andar jodido si no te gusta lo que tienes.

Se supone que cuando compramos una consola no la compramos por la marca, es decir, yo no me compremi PS3 por que fuera la consola de SONY, sino porque tenia juegos y licencia que yo queria jugar, que eran de muy buena calidad y sobre todo que eran entretenidos.

No me arrepiento de mi compra, pero en mi caso tampoco tengo nada que envidiar al resto, puesto que tambien poseo una Xbox360, y me compro tanto lo bueno de una como lo bueno de otra.

Mi pregunta es: Si estas decepcionado con PS3 por los juegos que muestra(Evitemos entrar en polémica, no importa si es por calidad gráfica o simplemente porque no te gusten sus titulos, no importa la razón).

Por que sigues con esta consola??,
o mejor, Por que escogiste en un principio comprarte esta consola???

Esta claro que si lo que buscas es solo calidad, tu mejor opción seria comprarte un PC con todo lo último y podria jugar mejor que en ningun sitio. Aunque tambien es cierto que te perderias algunas exclusividades, pero bueno, tampoco seria el fin del mundo.

Los juegos Multiplataformas suelen estar muy igualados en todas sus versiones, son perfectamente jugables y con una calidad muy elevada en cualquiera de las plataformas.

Porque preocuparse tanto sobre si el juego es un poco más nítido aqui,o un poco más claro alla???, de verdad os importa tanto si un juego se ve más oscuro en la versiónde Xbox360??

Yo creo que podeis disfrutar del juego multiplataformas exactamente igual que los usuarios de Xbox360, al final esta demostrado que la mayoria de los usuarios juegan sin tener ni idea de los efectos y sin darse cuenta de la cantidad de detalles que tienen las texturas, ni se paran a mirarlas. Y sin embargo luego se producen discusiones donde la lógica no tiene pie.

Bueno, espero que este post te sirva de algo y lo paseis genial.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo creo que no es cuestion de estar o no contentos con nuestras consolas...sino de saber la verdad y es que ciertos multis estar mejor en XBOX y guste o no...es asi.

Yo probe algunos en ambas consolas y si...tienen detalles mejores en xbox.
tambien otros...pero mas escasos que estan mejor en PS3.


Yo como siempre fui de PLAY,,,y la xbox es de mi hermano...espero que esto cambie y PS3 pueda estar donde se merece...por tu potencial que ningun usuario de XBox puede negar.


Fanatismos a parte.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hombre no todos los juegos estan mejor en xbox360 pero si es cierto que algunos tienen mejor definicion pero bueno esto es totalmente logico teniendo en cunta que se utiliza xbox como consola base para desarrollar, no seamos impacientes que a partir de 2009 sera nuestra negrita la consola base y la que obtenga mejores resultados( eso dicen.....)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
El que diga que no se ve la diferencia se engaña a si mismo,porque notarse se nota(iluminación,texturas,etc.),y es una putada porque deberían hacer ambas versones igual.
PD: El fallo reside en los programadores,que no tienen ni puñetera idea de explotar el potencial de Ps3.

Salu2.^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Se notan poco porque los kits de desarrollo son de xbox y ademas M$ esta entre manos por eso las desarrolladoras dicen que es dificil programar, Es dificil o es que les dan pereza de programar para una maquina con potencial como lo es PS3...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
que bueno tu post la verdad es que muchas paginas ponen informacion tendenciosa si hay diferencias pero son minimas no son de escandalo como las quieren poner pero lo mejor de todo es que ps3 aun asi vende y sigue que vende aunque les duela a los trolls
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Claro que vende!!Si el problema no es de la consola,es de los juegos,que no se programan como deberían.

Salu2.^^
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
...hicos, hay disfrutar más los juegos y entretenerse con ellos que no compara, que no son mejores ni en una ni en otra son iguales. ...
Esta es la mejor parte, a mi tampoco me agobia para que consola se vea mejor (tengo las 2) pero me da igual, si voy a la tienda y me paso a la sección de PS3 y ahi esta el juego lo compro, si me paso por la sección de 360 y ahí esta el juego, me lo compro, no importa, con que sepa que es bueno me basta, no importa para que consola, salvo las exclusivas jaja.

Hasta me han bajado reputación por no apoyar las ideas de los compañeros al decir que tal compañía margina a los usuarios de PS3 porque en la otra consola habrá contenido extra, que si a logros y no a los trofeos, que si el botón "A" es peor que el boton "::[equis]::". :baaa:

YO JUEGO JUEGOS NO CONSOLAS y esto lo dijo un compañero que tiene X360

Saludos
 
T

thehrb

a ver, yo tengo las 2 consolas, PS3 hace año y pico(me peto el lector ayer:douh:) y xbox hace 1 mes-2meses, y decir que los multis son iguales ni de coña, la mayoria de los multis son mejores en xbox, ya que nosotros nos comemos los ports ya que para ps3 es mas caro desarrollar, y el ejemplo de far cry 2, no es adecuado, ya que es el multi que mas igualdad veo en cuanto a calidad tecnica(en consolas) el gta iv va mejor en xbox(mas resolucion y mas frames) por ejemplo y eso que gta era exclusivo de sony en consolas... y te puedo dar mas ejemplos, aunque tambien hay algun multi que si me parece mejor en ps3, pero la verdad que casi no se suelen notar, asi que a mi me da igual, mientras me lo pase bien...
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
No se xq la gente se queja de estas estupidezes.. si piensan q se ve mejor en 360 entonces largense del Foro comprense una 360 y vayanse a un Foro de 360..
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Como bien decia un compañero por aquí, si notais diferencias, quiza es por que no sepan programar bien para ps3, pero tranquilos que en 2009, al igual si se notan diferencias, pero al reves.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Hombreee tanto como no si no existiese......... pero no tenerla tanto en cuenta, esperemos que nuestra negrita tiene muuuuuuuucho que decir, más que la otra seguro.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
pues yo he visto varios y no noto nada y me fijo mucho.
Farcry es para tu informacion uno de los pocos qeu son identicos en ambas versiones , y en algunas secuencias superior en PS3 , el problema es que desarrollan los juegos tomando como referencia la XBOX360 y luego hacen los cambios pertinentes para adaptarla a PS3 , y de ahi salen churros como el de Fallout 3 de decepionantes graficos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Compañero te voy a contestar a esto... Los multiplataformas se programan en Xbox y hacen un port a PS3. Con esto debe de quedar claro pero haun asi te voy a contar mi experiencia.

Tengo una PS3 y una Xbox los 2 conectados por HDMI Dorado a una Sony Bravia D3000, la diferencia grafica se nota poco pero se nota pero lo que realemnte nos quejamos los que tenemos la PS3 y multiplataformas es que al ser un port no va como deberia de ir algunos tienen tirones otros menos frames por segundo de lo que tienen en xbox, la cantidad de parches que salen porque el port no a sido bien reprogramado....

Multiplataformas van a ir muchisimo mejor en xbox hasta que sony se digne a pagar a los desarrolladores para que lo programen tambien aparte ya que es una estrcutura muy diferente y no pueden utilizar el mismo metodo.

Hoy en dia tengo los multiplataformas y los exclusivos de PS3 en mi PS3 haced la prueba de poner un multiplataforma y luego uno exclusivo y quien diga que se ven igual de bien o van igual de bien esque no tiene sentido comun...
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Si que se nota en el Assasins Creed x ejemplo las texturas son mas definidas en Xbox y en ps3 ya no me acuerdo pero tambien se notaba algo distinto y en DS ya ni te cuento xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
si claro pues mirate el super fallout por ejemplo ¬¬
El super-Fallout es la peor cagada de la historia de lso videojuegos. Tienes bugs un moton en la Ps3 y fallos casi de todo tipo. Yo soy su creador y se me cae la cara de verguenza de lo mal que lo han hecho. Ademas si te fijas no han dicho nada de despues que un monton de gente se haya quejado y sabeis porque,porque dijeron que serian iguales y como es losgico no lo son y como no tiene solucion pues no salen a decir nada. Yo espero que con este porrazo la proxima vez sepan lo que tenga que hacer.
 
Superior