Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010-

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz




Caratula:


O


Edicion coleccionista:





Compañia: Capcom
Plataformas:WII
Genero:Rol,Aventuras.
N Jugadores:4 [Con Online]
Fecha de salida :23/4/2010
Japon:Agosto1,2009
Europa:2010
America:Marzo de 2010
Idiomas:English, Francais, Italiano, Deutsch, Español
Precio:?¿?¿?¿



- 1. Control adaptado a Wii. Los creativos de Capcom presentan el nuevo sistema de control como uno de los puntos fuertes del juego. La mecánica clásica del juego se adapta - según ellos - perfectamente al wiimote, y nos prometen un manejo intuitivo y de rápida respuesta, sacándole jugo al sensor de movimiento.

- 2. El modo online más ambicioso jamás creado para Wii... Monster Hunter 3 nos propone explorar un enorme mundo plagado de feroces bestias cooperando con otros jugadores para darles caza... Y creednos, para dar cuenta de algunos enemigos finales vamos a necesitar todos los refuerzos disponibles. De momento aún no hay números concretos (como máximo de participantes por grupo), pero la compañía no está escatimando en medios y opciones para superar todo lo visto hasta la fecha, y promete multiplicar las opciones sociales (como las salas de chat reunión), las estrategias de grupo y los minijuegos disponibles. Incluso se estudia el soporte para el nuevo micrófono de la consola.

- 3... pero sin descuidar el modo offline. Un problema de las entregas anteriores es que, a la larga, resultan demasiado sosas si no vamos a jugar online. Capcom es consciente de este fallo y ha hecho todo lo posible para añadir mucha más variedad de misiones en esta entrega. Además de personajes secundarios con carisma (que, a veces, nos acompañarán en las cacerías) se han creado dos grandes ciudades dentro de una enorme isla donde podremos disfrutar de un montón de posibilidades para afrontar nuevos retos. Muy prometedor...

- 4. Los monstruo mas duros de la saga. Vamos a encontrar un buen repertorio de nuevas criaturas de lo más variopinto, desde enormes criaturas terrestres a enemigos voladores, pasando por nuevas especies marinas (como gigantescos tiburones). Al mismo tiempo, las especies antiguas se renuevan con más movimientos, nuevos patrones de ataque y distintas reacciones a determinados objetos. Además, se exaltan las diferencias entre machos y hembras y estado evolutivo (crías-ejemplares jóvenes-adultos).

- 5. Y mejoras para los cazadores. Además de añadir nuevos tipos de arma la jugabilidad se enriquece con movimientos especiales inéditos para las ya existentes (y por supuesto, también para las nuevas). Además, se multiplica la profundidad del árbol de armas y armaduras, lo que nos permitirá forjar nuevas creaciones y hacernos letales contra determinadas especies.

- 6. Se amplía el concepto de ecosistema; ahora hay muchas más posibilidades para que las distintas especies de monstruos interactúen. Así, durante la aventura veremos como hay especies enemigas que luchan entre sí, si se encuentran cerca, o como una pequeña manada acecha a una presa más grande, atacando en grupo. Un buen cazador sabrá sacarle partido a estas enemistades naturales...

- 7. La interacción es la clave. Este mundo "vivo" reaccionará de distintas formas a cada uno de nuestros movimientos, disparando las posibilidades del juego; por ejemplo, eliminar a un gran depredador hará que otro tipo de criaturas (que se mantenían escondidas) se establezcan en esa zona. En la experimentación está el secreto, y es que lo que puede ser un revulsivo para un monstruo puede atraer a otro a kilómetros de distancia. Si a esto le sumamos distintos estados para los monstruos (hambriento y cansado se unen a debilitado, furioso y pasivo) tendremos sorpresas para rato.

- 8. El agua no nos detiene, esta vez descubriremos las maravillas del mundo subacuático. Contaremos con un sistema de acción en el agua nos permitirá nadar y sumergirnos; así, más allá de la pesca, tendremos muchas posibilidades de dar con criaturas marinas y descubrir tesoros escondidos en las profundidades. Al igual que cuando corremos, tendremos una barra especial de oxígeno cuando nos sumerjamos, a la que tendremos que estar atentos.

- 9. Un acabado técnico muy a la altura. Capcom promete una clara evolución sobre las entregas de Playstation 2, algo que según ellos notaremos nada más empezar a jugar, cuando veámos la animación de las distintas criaturas. Otros detalles, como el tamaño de las fases (más grandes y sin límites claros, determinados monstruos podrán cruzar escenarios), la I.A. enemiga (sorprendente, en palabras de sus creadores) ayudan a darle personalidad a esta entrega.

- 10. Más peso para los objetos especiales. Un ejemplo es el fuego, que nos servirá como arma (especialmente útil contra determinados monstruos) y como herramienta (para iluminar). Además, una buena hoguera sirve para cocinar y ahuyentará a las criaturas salvajes cuando estemos en campo abierto.

Aunque actualmente el desarrollo del juego se encuentra a menos del 33% de la versión final, Capcom ya ha anunciado que llevará al Tokyo Game Show una versión preliminar jugable, para obtener impresiones de los jugadores y prensa especializada. Así, podéis esperar una completa cobertura de las distintas novedades en próximas semanas.


¿Como se Obtendra Informacion de los Mostruos?

Como todos ya sabréis, en las anteriores entregas de la franquicia Monster Hunter el usuario debía acceder a una tienda in-game para acceder a la información de los monstruos presentes en el juego. Pues bien, en la edición para Wii esta función será mucho más sencilla, y hará uso del Wiimote. Cuando el jugador se encuentre con un monstruo desconocido, podrá utilizar el Wiimote como puntero, apuntar al nuevo espécimen, pulsar el botón A, y arrastrarlo al listado de monstruos de la interfaz del juego, introduciendo así todos los datos del nuevo monstruo en nuestra base de datos. Así de sencillo. Kaname Fujioka, Director del proyecto, ha afirmado que la inclusión de esta nueva función era absolutamente necesaria ya que, en Monster Hunter 3 tri-, la obtención de información de los monstruos será tan importante como el enfrentamiento directo.

Nuestro Pueblo:

Un nuevo pueblo que es un puerto de mar Llamado Moga el Pueblo. El juego conserva el concepto "de una ciudad", que actúa como un vestíbulo para charlar y encontrar a otros jugadores(actores). Jugando el solo, esta ciudad se hace un pueblo que despacio se amplía con nuevas instalaciones y rutas de acceso para la isla. Nuevos ambientes, incluyendo una isla inexplorada tropical se llenaron de cuevas, bosques, y secciones aún submarinas donde usted cazará tiburones y enormes serpientes de mar. Además de los ambientes de agua, usted será capaz de explorar áreas oscuras, como cuevas. Para encenderse su entorno, usted aprovecha de antorchas. Sin la luz de antorcha, estas áreas serían demasiado oscuras para la caza. [1]


-Las armaduras serán TOTALMENTE nuevas.

-Habrá nuevos ataques especiales (aquí con lo de especial no se a qué se refiere...) inéditos, como por ejemplo, lo que se ve en el imagen, una especie de ataque cargado de la GS parecido al del martillo.

-Por ahora se conoce 2 campo nuevas: Desfiladero del Desierto y la Isla Abandonada(mitad terrestre y mitad marina).

-Al estar borracho afectará en las misiones.

-Nuevos manejos, esta vez para asar la carne tendremos que hacerlo nosotros "de verdad".















Fotos de Una Revista Japonesa :








CONTROLES EN INGLES:















Video que Nos Muestra los controles:
http://es.youtube.com/watch?v=3qGh4wF8zO4&feature=iv&annotation_id=event_457847
Video de la demo:


FECHA DE SALIDA:
Monster Hunter 3 tri quizás no tenga mucho tirón en occidente, pero en Japón se trata de uno de los juegos más esperados y una de las mayores apuestas de Capcom para la consola Wii. A principios de 2009 llegará a los comercios nipones, mientras que en Europa probablemente no lo veamos hasta bien entrado el año, o quizás más tarde.

''El desarrollo del juego se encuentra bastante avanzado y el nivel que pudimos jugar estaba prácticamente terminado''

MOSTRUOS NUEVOS

Uknown




Llama el Nombre inglés corrientemente Uknown
Apodos: Gilkura (aunque probado incorrecto)
Títulos: La Encarnación del Nombre de japonés de Mar Ragiakurusu [1]
Tipo de Descripción de Monstruo:
Tamaño de Serpiente de Mar:
Elemento de la información: Truenos



El Ragiakurusu (el nombre japonés) es una serpiente azul de mar que será destacada en el Cazador de Monstruo 3. Su nombre inglés es actualmente desconocido. Es ágil y serpeante, y se mueve fluidamente debajo del agua. Ragiakurusu principalmente lucha debajo del agua, pero de vez en cuando se elevará encima de en la tierra y le luchará allí. Su elemento es truenos. Las columnas sobre su brillo trasero blanco cuando está en la rabia. Algunos ataques incluyen 360 vuelta, masca haciendo ruido, headbutting, y la golpeadura de cola. Esta criatura tiene la capacidad de usar la electricidad como un arma similar al Khezu o la anguila eléctrica, pero mucho más enfocado(concentrado). Tan enfocado(concentrado) es su capacidad espantosa que esto puede encender(despedir) pulsos eléctricos de su boca para atontar, inmovilizar o matar la presa y cazadores descuidados sobre el contacto. Con mucho su ataque más peligroso es su amplio ataque de choque de gama visto en el nuevo remolque. [/color]



"Angler Fish"



Tipo de Monstruo:Desconocido
Elemento: Desconocido es de supoer que agua
Secundaria Estado :
Infligido:
Más débiles a: Actualmente Desconocido
Debilidad signo: Desconocido suponer que sera el trueno
Hábitat: Selva tropical / pantano
Otros monstruo en relación: En la actualidad Desconocido



Monstruo parecido a un pescado encontrado en la nueva Selva tropical / pantano . Esto mostruo vive sobre el inferior de los ríos y en primaveras va hacia fuera,en el ataque una vez que un cazador esta muy cerca sale y ataca. Para que salga ay que utilizar un señuelo de bioluminescent que esto probablemente se usa para "el cebo" en la adquisición de su atención de presas, en particular a un cazador curioso.
Sus ataques incluyen "inflar" así mismo, la exposición de espinas agudas que cubren su espalda, y lansando sobre los cazadores, y un submarino " el vacío respira ", en el cual este dibuja un surco de agua cerca de su boca para yamar la atencion y nos muerde .

De modo interesante, la criatura no puede ser un pescado en absoluto. La imagen muestra a la criatura que aparece después [?¿?¿" de un aliento vacío "?¿?¿?] la revelación del mostruo con cuatro piernas/aletas, . Se a especulado que es una especie muy extraña de Mar la Serpiente. También, su capacidad de sobrevivir sobre la tierra'' furthers ''el hecho que esto puede ser una especie de serpiente de mar.

"Uragankin"




Tipo de Monstruo:Wyvern
Elemento: Agua/Hielo
Secundaria Estado :
Infligido:
Más débiles a:
Debilidad signo: Trueno o fuego
Hábitat: Volcan
Otros monstruo en relación: Boruborosu es de la familia de los Theropods.


Uragankin" es un monstruo grande que vive en los volcanes. Esto es un nuevo monstruo para ser destacado en el Cazador de Monstruo 3. Hasta ahora lo han mostrado para usar su barbilla como su arma principal, pero esto también tiene una voz(un voto) muy poderosa y puede arrojar rocas que explotan de su cuerpo. Ha sido rumoreado para comer rocas para recuperar la resistencia.
Esto puede apelotonar una pelota para bajar cuestas lisas con la velocidad extrema.
La forma de cuerpo de Uragankin es también similar a la forma de cuerpo de Boruborosu, sugiriendo que ellos pertenezcan a la misma familia de monstruos, el Theropods.


"Khezu Whelp"





Tipo de Monstruo:Wyvern
Elemento: Agua o trueno
Secundaria Estado :
Infligido:
Más débiles a:
Debilidad signo: Trueno o fuego
Hábitat: Selva tropical / pantano
Otros monstruo en relación: Kezhu [Rojo/Gris]


Khezu Cachorros son las pequeñas larvas parecidas a un gusano del Khezu. Ellos primero aparecieron como un artículo fácil de conseguir por la minería en la Libertad de Cazador de Monstruo 2/Monstruo Hunter Freedom Se une. Ellos aparecerán como un monstruo real por primera vez en el Cazador de Monstruo 3.
Desovando "de sacos" grandes, orgánicos en cuevas oscuras, ellos exponen el comportamiento único. Cuando la antorcha es dibujada, ellos se retiran en el miedo, sin embargo, cuando la antorcha es extinguida, ellos andan en busca de a cazadores y pestillo en ellos, constantemente agotando "la sangre", haciendo el daño similar para envenenar, y deben ser "sacudidos" de.
Esta presencia de criaturas sugiere que su forma adulta, el Khezu, probablemente vuelva a las tablas.

"Land Dolphin"




Tipo de Monstruo:Wyvern
Elemento:
Secundaria Estado :
Infligido:
Más débiles a:
Debilidad signo: Trueno
Hábitat:Desierto
Otros monstruo en relación: Chepadrome ?¿?¿



Muy poco se sabido estas criaturas. Estos son parecidos a un pez aparentemente, fuertes aletas ,largos pectorales, probablemente usadas para atacar ,puede nadar por la arena, cuando sale de la arena puede atacar a los cazadores.

Water Drome



El Agua Drome es una serpiente de mar, llevando la relación pesada " a los subalternos de agua ". no se conoce mucho sobre este mostruo sudmarino, tiene una melena amarilla. El animal ha sido visto en cualquier parte donde sus más pequeños parientes han sido vistos, que incluye la renovada area de bosques y Colinas, Selva, y el Pantano. Esta criatura esta ligeramente basada de un León de Mar, debido a su melena y el comportamiento semiacuático. Más información será juntada sobre este monstruo una vez aya salido el juego el 1 de agosto en Japon.

Kurupekko




Tipo de Monstruo: Aves de Wyvern
Elemento: Fuego
Secundaria Estado
Infligido: caída de Defensa
Más débiles a: Actualmente Desconocido
Debilidad signo:
Hábitat: Selva y Bosques
Otros monstruo en relación: En la actualidad Desconocido




Un monstruo que será destacado en el Cazador de Monstruo 3, el nombre japonés de esta criatura es Kurupekko. Su nombre inglés es actualmente desconocido. Esto tiene una cresta parecida a una trompeta, un saco de aire grande, rojo, y una cola plana, parecida a un abanico(admirador). El saco de aire rojo está el más probable basado del saco de aire de Frigatebird masculino Magnífico. Entonces es asumido que sólo los machos tienen esto. También lo muestran en el remolque y unos otros cuadros de Famitsu para ser capaces de algún modo controlar o provocar un Rathian de atacar a un cazador de algún modo, más probablemente usando la Trompeta o FluteSnoot (un snoot se parece básicamente al peine de un gallo) sobre su hocico.


Ha sido confirmado que el dragón de algún modo puede imitar los rugidos o los gritos de cierta especie de monstruo que usa el especial Como Snoot sobre su hocico, por ejemplo el Rathian visto atacando al cazador en el nuevo remolque. Esto puede usar esta adaptación especial para literalmente comunicarse con la especie diferente de monstruos. Que explicaría por qué el Rathian atacó al Cazador en el remolque sin la provocación (Más probablemente pensando a una de ella jóven estaba en el peligro, considerando al cazador y el dragón luchaba en un área alta, parecida a una jerarquía.)Si esto es todo verdadero entonces este Dragón de Pájaro será un desafío sobre todo peligroso para aún los cazadores más experimentados. Esto también usa el sílex como las partes de sus alas para crear las chispas de fuego, entonces esto cobra(carga) en su objetivo y crea una chispa masiva. Este ataque en visto en el vídeo TGS mostrando Fuera de línea dos modo de jugador(actor) sobre Cazador de Monstruo 3

Jagiinosu



Tipo de Monstruo: Aves de Wyvern
Elemento: Actualmente Desconocido
Secundaria Estado '
Infligido: Poison
Más débiles a: Actualmente Desconocido
Debilidad signo:
Hábitat: Selva, Bosque, y el desierto
Otros monstruo en la relación: Dosujagii y Jagiinosu




Un monstruo que será destacado en el Cazador de Monstruo 3. Su nombre japonés es Jagiinosu y su nombre inglés es actualmente desconocido. Su creído que esto es una versión femenina del carnicero. No mucha información es sabida este monstruo, otro que ello se parece al Jagii y Dosujagii. Es segundo lo más grande de los tres, pero se diferencia de otros dos ya que ellos ninguno tienen volantes sobre sus puntos delanteros o de púas sobre sus colas.

Jagii
Tipo de Monstruo: Aves de Wyvern
Elemento: Actualmente Desconocido
Secundaria Estdo:
Infligido: Poison
Más débil a: Actualmente Desconocido
Debilidad signo:
Hábitat: Selva, Bosque, y el desierto
Otros monstruo en la relación: Dosujagii y Jagiinosu



Un monstruo que será destacado en el Cazador de Monstruo 3. Su nombre japonés es Jagii y su nombre inglés es actualmente desconocido. Esto es una más pequeña versión del Dosujagii, que implica que esto se parece mucho a otras presas. Su creído que esto es una versión masculina del carnicero. Como su colega más grande, esto tiene una cola de púas y plega sobre el lado de su cabeza.


Dosujagii




Tipo de Monstruo: Aves de Wyvern
Elemento: Actualmente Desconocido
Estado Secundaria:?¿
Infligido: Poison
Más débil a: Actualmente Desconocido
Debilidad signo: ¿?
Hábitats: Bosque del Desierto y n 'Hills[?¿] como se ha visto en el número de diciembre de gameinformer ™ magizne.
Otros monstruo en la relación: Jagii y Jagiinosu



Un monstruo que será destacado en el Cazador de Monstruo 3. Su nombre japonés es Dosujagii. Su nombre inglés es actualmente desconocido. Es más grande que otro dromes y esto tiene una cola larga, de púas. También, esto tiene pequeñas tapas(solapas) sobre los lados de su cabeza, posiblemente sus oídos, o volantes. Pictues lo muestran con más pequeñas versiones, un actualmente sin nombre, en Europa y América, la nueva presa.


"Rock Theropod Monster"



Elemento: Desconocido, más probable ninguno
Secundaria Estado '
Infligido: "Stoned"
Más débil a: Desconocido, probablemente de agua o de hielo
Debilidad signo:
Hábitats: Desierto
Otros monstruo en la relación: Desconocido
U. S. Primera aparición: 3 de Monster Hunter


Descripcion:

Las Boruborosu es un nuevo monstruo con la capacidad de sumergirse en la tierra como Basarios, utilizar un ataque similar al empuje del Diablos. Cuando su cuerpo tiembla grandes piedras salen volando, lo cual puede dañarnos . Tiene la capacidad, de ''acernos pierda'' como el aliento congelante del blango que nos convierte en volas de nieve.
Water minions



Tipo de Monstruo: serpiente de mar
Elemento:?¿
Estado secundario:
Infligido:?¿
Más débiles a:?¿
Debilidad signo:
Hábitats: Oceano
Otros monstruo en la relación: Ragiakurusu


El agua Minions son pequeñas y medianas serpientes de mar que son completamente una nueva especie de monstruo. Junto con Ragiakurusu, estas criaturas representan las tres especies de serpientes de mar. Hay una pequeña especie visto en el comienzo de la MH3 Trailer y otro, más amplio de especies que se ve en las capturas de pantalla y en uno de la escena subacuática de la MH3 remolque (también visto en algunos de los videos de juego.). Muy poco se sabe acerca de este último, salvo que tienen dos grandes aletas dorsales reducción de la mayor parte de su cuerpo y que aparentemente son muy dócil (igual que herbívoros.) Y sólo cuando ataque amenazada. Van a ser presentados en 3 de Monster Hunter. Un siervo es también un tiburón

Ant minions

Tipo de Monstruo: Neopteran
Elemento:?¿
Secundaria Estado '
Infligido:?¿
Más débiles a:?¿
Debilidad signo: ?¿
Hábitats: Desierto
Otros monstruo en la relación: Desconocido




Los subalternos de hormiga " son una hormiga como enemigo que va a estar en Monster hunter tre. En todas las apariciones externas, ellos no se parecen a nada más que hormigas gigantescas. Es desconocido si ellos tendrán un líder más poderoso.



"Dragon dientes de sable"




Tipo de Monstruo: Wyvern
Elemento: Hielo
Secundaria Estado
Infligido: Actualmente Desconocido
Más débiles a: Todo
Debilidad signo: Fuego
Hábitats:Montañas nevadas
Otros monstruo en relación:
Trigrex ,Naruga.

Beliolos es un dragón grande, dentado de sable que hará su primer aspecto en el Cazador de Monstruo 3. Esto sin apretar se parece a un Nargacuga/Tigrex en la forma de cuerpo, (y también como Nargacuga) es muy felino. Esto puede cernerse en el lugar mucho como el Kushala Daora, y esto habita un área similar; el Cazador de Monstruo 3 equivalente de Libertad de Cazador de Monstruo las Montañas Nevosas de Unite.
Sus ataques incluyen saltar en el cazador y golpeadura de ellos con su cola o garras(uñas). Esto también puede encender(despedir) que aparece ser una ráfaga ventosa que se forma en un estafador.



Serpiente de Lava




Tipo de Monstruo:
Elemento: Fuego
Secundaria Estado
Infligido: Actualmente Desconocido
Más débiles a:
Debilidad signo: Hielo ,agua [Sin confirmar]
Hábitats:Volcan
Otros monstruo en relación:


Esta nueva especie, reside en la región Volcánica, su forma de cuerpo, se parece al Ragiakurusu, que implica que ellos son de la misma familia de monstruos, el Leviafán. Su forma de cuerpo aparece parecerse a un marrón sin alas fatalis, con el encendido de cáscaras de naranja sobre su espalda, su cabeza es pequeña, con una pala como la cresta sobre su nariz, probablemente usada para perforar subterráneo, su cola se parece a él de los delfines, otros que ello brillan la naranja, esto tiene una aleta dorsal retractable sobre su cuello, dando a la idea que esto puede nadar en la lava así como el taladro subterráneo.

Su modelo de ataque parece sorprender al cazador por exclamar de la tierra(razón), en el remolque es visto zambulléndose hacia fuera el piso e intentando morder al cazador antes de la perforación atrás en el piso, en cuevas es visto perforando del cieling a la tierra(razón), este monstruo realmente también tiene un ataque de aliento, esto se parece a un rayo de Gravios, aspart de su más pequeño y más de naranja, más ello puede ser movido alrededor más diestramente.

En el remolque mientras su tiroteo de su rayo, un pequeño cocodrilo como la criatura, que se parece a las caídas de serpiente del techo, esto podría significar(pensar) que la serpiente de lava más estrechamente es relacionada para beber drome más bien que el Ragiakurusu, debido a la idea que la pequeña serpiente podría ser una forma de presa de la lava serpen







Serpiente del Desierto




Tipo de Monstruo:
Elemento:
Secundaria Estado
Infligido: Actualmente Desconocido
Más débiles a:
Debilidad signo:
Hábitats:Desierto
Otros monstruo en relación:




Al final mismo del nuevo remolque de cazador de Monstruo, esto representa a 4 cazadores, en un barco aparentemente que va en barco a lo largo de la playa de desierto, cuando una criatura grande exclama de la tierra(razón) en la distancia, y luego vuelve abajo, como los cazadores listos allí las armas, la criatura exclaman más cerca que antes, aparentemente comienza a hundirse se echan atrás en la arena, cuando esto salta hacia fuera, abre su boca y comienza a devorar el frente del barco y aparentemente los cazadores con ello.

Esta escena final es una de las cosas más misteriosas para ser vistas en el cazador de monstruo, la criatura es demasiado grande para ser luchado normalmente, también esto se parece al barco está en el movimiento constante, queriendo decir la superficie inclinada de cazador se baja(sale), la serpiente o el gusano, puede o ser: el monstruo final en el juego, o un nuevo jefe para sustituir el Lao Shan Pulmón. Esto puede ser un reemplazo(suplente) Lao, como la misión podría ser de defender el barco hasta que esto alcance su destino, a diferencia de un castillo, pero esto también podría ser un monstruo final, debido al hecho, que realmente parece magnífico, y esto obviamente mira fijamente para matar.

El monstruo se parece a una serpiente el más, aunque a armas(brazos) parezcan rechoncho, que puede significar(pensar) que las armas(los brazos) despacio pasan lejos, la parte más asombrosa de la bestia, es su cabeza, esto tiene un Cocodrilo básico como la cabeza, con 2 Akantor grandes como colmillos, se atuvo al paladar y sobresaliendo adelante, ningunos ojos pueden ser identificados aún, sobre su espalda esto no tiene una roca rechoncha como miembros y al parecer ninguna aleta dorsal, su color de cuerpo, es principalmente ligero(de luz) pardusco, con un vientre de nata, que aparece más suave comparado al resto de su cuerpo, su boca es rayada con maulers, queriéndolo decir no puede ser un carnívoro.






Todos los demas Mostruos de anteriores juegos:
Anteka:


Apceros:



Aptonohn:



Kelvi:



Mosswine:



PoPo:



Velocidrome:



Velociprey:



Lodrome:



Loprey:



Giaprey:



Giadrome:



Genprey:



Gendrome:



Yian Kut-Ku:


Gypceros:


Hypnocatrise:


Yian Garuga:




Ceanataur:




Shogun Ceanataur:



Hermitaur:



Shen Gaoren:



Chepadrome:




Chepalos:



Lavasioth:


Plesioth:


Blango:


Blagonga:

Bulldrome:


Bullfango:


Conga:


Congalala:



Congalala verde:


Rajang:

[Seguire poniendo mas tarde]

Felyne:

Melynx



Shakalaka:

King Shakalaka:


Hornetaur:

Vespoid:

Bolas Brillantes:


Vespoid Reina:


Besarios:

Diablos:


Gravios:

Kezhu:


Monobloz:

Narugacaruga:


Rathalos:

Rathians:

Remobra:

Tigrex:

Ukanlos:

Arkantor:

Chamelos:

Kirin:

Kushala Daora:

Lao-Shang lu:

Lunastra:

Teostra:

Yama TsuKami:
Rathians:



Remodelado de la Rathians,en principio tendra los mismos ataques,devilidades ect que antes.

Sacado De http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Bright_Hypnock

Sin amigos,todos enemigos.A lo que se refiere a los mostruos de este nuevo juego no tendran amigos como se puede ver en las siguientes imagenes.

En en este nuevo monster hunter los mostruos lucharan por la supervivencia,peleandose por la comida como se puede ver en la imagen primera imagen o por un miembro del grupo que a matado la rathians y su grupo esta ''defendiendo''

2 Imagen-Podrian estar huyendo de algo como los hervivoros,o ser los tipicos bichos molestos como los velocyprey y compañia
3 imagen-Esto es un cazador adentrandose en territorio Dosujagii , el cazador seguramente quiera cazarlo , o huir de el [...]
4 imagen-Esto seguramente sea un cazador huyendo de algunos incordiosos felynes y melinx

[Por Mickdevil]










Chacha



Fiel a su costumbre de ir desvelando un detalle nuevo cada semana a medida que se acerca la fecha de salida, Capcom Japón nos enseña a un nuevo personaje que estará presente en su juego de rol online para Wii, Monster Hunter Tri~ (MH3). Se trata de Chacha, traducción literal del nombre japonés de este nuevo compañero que podremos llevar a nuestra vera y que nos será muy útil en muchas ocasiones.Chacha es un ´danzarín´, es decir, las acciones que realiza las hará mediante el baile, y su inestimable ayuda servirá para cazar monstruos y buscar ciertos objetos, además de poder acompañarnos (para no estar solos) incluso bajo el agua, ya que también puede nadar. También aceptará ciertas órdenes que le demos en ciertos momentos, así que demostrará ser un compañero muy fiel.


Para las armaduras:



Para las armas:





Nueva arma:








Barra de estados-Mapas-Iconos de wyvern:
Barra de vida-Reloj:



Estilo de mapa:



Barra de objetos:








Partes De la ciudad.[Se ira actualizando]































































La GRAN arena Acuatica !






La GRAN arena ASECAS !XD






 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si tubiera la wii menudo joya me pillaria :babas:Monster Hunter Tri!:babas: han hecho muy buen trabajo si señor y ojo una noticia por si no la sabiais...

El nuevo monster hunter de psp el 2g va venir con otro nombre bla bla pero tendra opcion de usar la ps3 como online y jugar desde la psp online vamos que va ser la ostia... xdxd la cosa que yo este juego ya me lo acabe pero si tiene eso no me importaria pillarmelo originalXD saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tengo la Wii muerta de asco y no la devuelvo solo para jugar a este juegazo :jeje:
A esperar hasta 2009 :buf:
Ahi,ahi jaja que suerte tienes ojala yo tubiera una wii XDXD cuando salga el juego y juegues acuerdate de nosotros:cunao: y mata algun bichillo por nuestra parte XD saludos:victoria:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Me he quedado alucinado.

Compra obligada, menudo juegazo, ¿quien decía que la Wii no tiene potencia gráfica?... ainss gente de poca fe.

Gracias Fatalitiko por el hilo, bien currado :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues como tengo la suerte de tener una hermana que tiene una wii muerta de risa este juego lo comprare, aun recuerdo cuando se supo la noticia de que no saldria en ps3 y pasaria a ser exclusivo de wii.... que gran palo joo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Este juego es un must have para mi, me encantaron los de psp, y este tiene pinta de ser mejor y más completo.

Espero que salgan pronto tanto este como No More Heroes 2 y el nuevo Project Zero, que tengo la wii abandonada!

Saludos y gracias por el post, te has pegado una buen curro, no lo había visto antes :)
 
Superior