Noticias Por Antonio López 3 febrero, 2015

Naughty Dog descarta volver a sagas como Crash Bandicoot y Jak and Daxter

Así lo asegura Josh Scherr, uno de los guionistas de Uncharted 4

Josh Scherr, de Naughty Dog, destacó en unas recientes declaraciones recogidas por la revista Game Informer que su estudio no tiene intención de volver sagas como Crash Bandicoot y Jak and Daxter debido a la aproximación madura y de corte realista que tienen sus más recientes juegos.

Según explicó Scherr en la citada publicación: «Tenemos a un equipo impresionante de gente haciendo interpretaciones muy expresivas con nuestra actual plantilla de personajes realistas. Quiero decir, el estilo animado es muy divertido, pero las historias que estamos intentando contar en estos momento son algo más profundas y maduras que cuando hacíamos juegos como Jak and Daxter«.

Scherr ha trabajado en el desarrollo de múltiples títulos de Naughty Dog, incluyendo la trilogía original de Jak and Daxter. También participó en The Last of Us y en toda la saga Uncharted, incluyendo su reciente trabajo como guionista de la cuarta entrega. A pesar de las declaraciones de Scherr, de un tiempo a esta parte hemos sabido que PlayStation siempre tiene la puerta abierta para ambas sagas, aunque los derechos de, por ejemplo, Crash Bandicoot pertenezcan en estos momentos a Activision.