CDPR reitera que la demo técnica de The Witcher 4 no representa al juego
El estudio quiere ser lo más transparente posible con los aficionados.
La demo técnica de The Witcher 4 sorprendió a todos por el increíble nivel de detalle gráfico de sus entornos, siendo una muestra de lo que las tecnologías actuales permiten plasmar utilizando el hardware de una consola como PS5; aunque no se corresponde a lo que será el producto final, ya que un videojuego tiene otras características y procesos.
Tras el polémico caso de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED no quiere repetir sus errores. Por ello, el gerente de producción del estudio, Jan Hermanowicz, ha reiterado en una entrevista con GamesRadar que la demo técnica del Unreal Engine 5 no representa a cómo será el juego en su lanzamiento.
«Es una demo tecnológica no un juego o un gameplay. No estamos llamando gameplay a esto, no pretendemos que esto sea un juego. Es una demo técnica. Queremos afirmar férreamente que es una muestra de tecnología», comentó el desarrollador.
Asimismo, Hermanowicz afirmó que quieren ser extremadamente transparentes con los aficionados. Por ahora, no nos queda más que esperar nuevos adelantos para ver realmente cómo lucirá el título, que contará con Ciri como protagonista.